El hermano de Malia y su padre se fueron yo me fui al cuarto de tras de ella estaba feliz y no me había preguntado nada de lo ocurrido esta mañana . Al llegar a la habitación ella miro su maleta en la cama la miro extrañada y luego me miro a mi – saldremos ? - me pregunto ella yo negué con la cabeza y tome el volteo que había dejado en el sillón de enfrente de la cama.
- necesito que estés a salvo y la única manera es que te quedes unas cuantas semanas en Forks , es un plan que tengo para que atrape al que nos esta haciendo daño – dije y ella me miro puede notar que sus ojos estaban cristalizados estaba apunto de las lagrimas nunca me ha gustado ver la llorar y no quisiera verla de nuevo.
- pero yo no me quiero alejar de ti – dijo ella y me abrazo me aferre a ella y ella ami esto es raro nunca había pensado que la ocuparía tanto en vida , pero desde lo que paso hace un año me di cuenta que ella es la mujer mas importante de mi vida y que no podría estar ningún minuto sin ella pero es por nuestro bien.
- tu vuelo sale en la mañana ..
Narra Patrick...
Llegue a Hawaii venia siguiendo a la mama de Bruno desde que Malia salio de su casa hacia la policía, ahora la seguiré a su casa veré todos su movimiento me reunir con mi gente y ataquere a dos pájaros de un tiro.
Ella llego a una muy elegante y enorme casa de ahí salio un señor con una chica un tanto parecida a Bruno luego salio una que se parecía un poco mas a la señora , luego salio una pelo chino ella sera la próxima. La mire de pies a cabeza de seguro es la mas pequeña dije a mi mismo .
Llegue a un bar donde estaba la gente a la que le pagaba por vigilarlos muchos eran recién escapados de prisión y eras unos viejos amigos de la preparatoria también , acordamos como quedaríamos hoy mismo atacaríamos a la familia de Bruno hay se llevaría acabo el plan.
Me contaron cada moviendo y a que horas salían y cosas de ese estilo estaban a punto de dar las 12 de la noche ya y Bernier salio de la casa sola afortunadamente iba tranquila supongo encendí el carro y la empece a seguir se bien que ella es mala del corazón así que este medicamento le ara que deje de sufrir por ello.
Puse un poco de medicamento en un anillo con aguja y enfrente al supermercado eche cosas a lo tonto y y cuando la divise me hacer he hice como que me caí ella me sostuvo y el anillo se le encajo en el brazo- lo siento es que fui un torpe – le dije con una sonrisa
- no te preocupes cariño nunca debí a ver dejado mi carrito aquí – dijo ella mirando el pequeño cesto portátil con llantas yo sonríe y salí de ahí fui directo al estacionamiento.
Me quede ahí un buen rato hasta que la vi con unas bolsas se veía mal y algo atarantada el mentado medicamento funciono , me fui dos calles o mas bien dos manzanas por atrás de donde ella se había ido salí por el carril contrario y ahi estaba cara a cara con su coche pude ver su expresión antes del colapso. Estaba algo atarantado pero tome unos guantes de latex tome el otro medicamento era una especie de drogo como para terminar de matar a alguien abrí la puerta del piloto ella tenia la cabeza en el volante con un leve golpe gracias al cielo donde estaba no había cámaras ni autos.
Cheque su respiración ella ya no respiraba , pero tengo que hacer mi trabajo bien tome un lugar in detectable el la cabeza busque el punto mas blando y ahi lo plante ese liquido cristalino. Sali de ese lugar a pie bueno en realidad corriendo. Llegue a un punto de reunión que era un motel de paso tomo mi celular y marco a Adam
- el plan esta casi terminado....
#INTRIGA !!!!
VOTEN Y COMENTEN MIS HOOLIES :*
atte.abrilhooly
ESTÁS LEYENDO
el patán que amo .
FanfictionBruno Mars el típico cantante que se acuesta con las modelos de sus vídeos pero llego alguien a su vida , alguien que lo hizo cambiar o eso pensaba el . -la amo Malia Renner modelo , que va a trabajar con Bruno ella se enamora de el pero con el tiem...