Narra Malia ....
Anoche estuve platicando todo el tiempo con Jaime y Jaimo me encanta estar con ella , le dije a Jaime que no podría ir a la tarde de chicas ya que ese día me iría con mi Dragón y estaría bastante tiempo con el pedí mucho tiempo en el trabajo.
Están tocando la puerta de la casa que extraño tal vez sea José o ocupe algo ,voy directo a puerta y a la abrirla me encuentro una gran sorpresa -BRUNO !!!AMOR QUE HACES AQUI !!! - le digo feliz mente y me cuelgo como changuito en el y lo beso ,dios si que extrañaba esos besos
- corazón pero que haces aquí ? - pregunto emocionada y sigo arriba de el bueno el me esta cargando
- quería sorprender ami novia - dijo el con una sonrisa y me dio otro beso de piquito, me bajo y nos adentramos a la casa .
-te gusto la sorpresa ? - pregunta el con media sonrisa
- que si me gusto ME ENCANTO !!!- digo casi gritando ,Bruno solo sonrió y nos seguimos besando
**
- bien amor ocupo que te pongas muy guapa esta noche saldremos – me dice el y me da un fugaz beso en los labios
- que pero adonde vamos Bruno ? - le pregunto ya que el se levanto del sillones
- no te preocupes en el armario encontraras algo para ponerte mientras yo me voy , pasaran por ti a las 9:30 te amo - dijo el y cerro la puerta de la casa . Pero que le pasa que es lo que esta en el armario ?.
Me levante y me dirijo hacia la habitación y abro el closet , en el miro una caja blanca con un moño color azul, la tomo y la abro y valla mi sorpresa , es un bello vestido negro con escote , tiene las mangas largas y una abertura entre las piernas . Miro que en la caja hay un sobre plateado lo tomo y saco una nota azul .
Creíste que se me olvidaba que cumplimos 3 meses pues no nena no se me olvida , te tengo un pequeño juego .....
encontraras varios regalos que están escondidos por toda la casa , te daré pistas
pista numero 1
De día llenos de carne,
de noche con la boca al aire.De que rayos habla Bruno <De día llenos de car de noche con boca al aire > ,me quede pensando un buen rato hasta que mire unos zapatos y fui hacia donde el los pone ahí encontré una caja negra pequeña y saco unas zapatillas de tacón no muy alto color azul petroleo de bajo de esta otro sobre plateado y una hoja azul dentro de el .
Bien mi corazón es buena con los acertijos aquí esta el otro
pista 2
Soy redondo y me escondo , brillo quien me usa
pesado soy
pdt. No es mi mejor rima .
Tienes razón corazón no es tu mejor rima ,< redondo y me escondo , brillo quien me usa pesado soy >bueno dice brillo y que brilla y es pesado aparte del oro ? Dios las joyas me dirijo hacia donde bruno tiene sus cosas de oro y ahí en encuentro una caja blanca de tifani , la abro y miro el collar mas hermosos del mundo lleno de diamantes y oro blanco no sabia si llorar o enojarme con Bruno por comprar algo tan caro para mi.
En el ahi una nota igual sobre plateado hoja azul , baya que le gusta este tipo de sobres .
Soy el mejor en acertijos pero ya es tarde y te tienes que bañar pasaran a las 9:30 por ti
por siempre tuyo Bruno Mars .
Me fui corriendo al baño después de leer esa nota de Bruno , abrí la regadera esperando a que el agua se templara para meterme cuando por fin lo hizo me metí me rasuro todo lo que hacia falta una depiladita y por todo me refiero a todo , al salir me seco el cabello lo recojo en una coleta y me maquillo natural solo claro labios potentes en rojo .
Salgo en bata aun de baño y voy hacia donde tengo mi ropa interior abro en cajón y me encuentro con una bolsa de victoria secrett y una nota
No creo que ocupes la parte de arriba lo de abajo es lo único que ocuparas
No sabia si reine o que tome la bolsa y me encuentro con un calzón de encaje color negro , me puse todo lo que tenia incluso el collar que si era bastante pesado , me puse el reloj que me regalo mi mama hace algunos años no recordaba tenerlo. Estaba mas que lista faltaban 5 minutos para que pasaran por mi , escucho unos suaves golpes en la puerta la abro y me encuentro con algo que nunca me había imaginado.
PREGUNTA !!!
QUE CREEN QUE ESTE AFUERA DE LA CASA DE BRUNO ???
VOTEN HOOLIGANS !!!
LAS AMO
BESOS .
ABRAZOS ..
HASTA MAÑANA!!!!!!!
atte. abrilhooly
ESTÁS LEYENDO
el patán que amo .
FanfictionBruno Mars el típico cantante que se acuesta con las modelos de sus vídeos pero llego alguien a su vida , alguien que lo hizo cambiar o eso pensaba el . -la amo Malia Renner modelo , que va a trabajar con Bruno ella se enamora de el pero con el tiem...