NARRA MALIA .
- tienes un arma dime que pasa en este mismo instante Hernández- dije alejando la mano de Bruno el no dijo nada me tomo en brazos y salio con migo hasta un auto negro me subió en la parte trasera y mire a mi al rededor iba Pete y su novia y también Sofi.
- pase lo que pase te amo no lo olvides mis hermanas cuidaran de ti - dijo Bruno se acerco a mi y beso mis labios una lagrima recorrió mi mejilla mire atrás de el y vi a mama y Alan subiendo rápidamente una maleta a la parte trasera . Mi mama me miro y beso su mano y luego la soplo . Bruno cerro la puerta y palmeo el carro para que Pete arrancara.
- chicos me pueden decir que esta pasando - nadie dijo nada , pasaron las horas y llegamos a un aeropuerto , dimos los boletos de avión Sofi me acompaño en todo momento me ayudaba en las cosas que yo no podía. Fue un viaje largo y cansado y yo aun con el vestido de que use en la boda de mi mama bueno era lindo llegar a casa. Pete rento un carro aun no entiendo por que ya que todo el camino trate de sacarles información pero todos permanecían serios o no decían nada o simplemente me volteaban el tema . Mire bien Pete no agarro por la calle que va a la casa de Bruno .
-Pete adonde vamos - dije algo confundida
- Bruno quiere que estés a salvo y a salvo estarás- dijo el tomamos carreteras estábamos a las afueras de los ángeles mire el letrero que decía Santa Barbara , pero estábamos llegando a un campo donde había una gran cabaña donde había unos carros pete se fue acercando mas.
Asta que aparco el carro , me ayudaron a salir y mire que abrieron la puerta de esa puerta salio Jaime con una sonrisa y los brazos extendidos , corrió rápido a abrazarme ya que yo no podía. Cuando llego a mi me abrazo fuerte pero mi chalupa no dejaba que me abrazara mas , entramos a esa casa o cabaña.
Al entrar todo era como de un busque un estilo rustico y acogedor mire un sillón reclinable y rápidamente fui hacia el con el normal paso de embarazada. Me recosté y estire los pies tenia bastante sueño ir en un viaje de 3 horas en un avión mas otro de 2 en un auto no es recomendable para una embarazada, estaba tan cansada que me quede profundamente dormida .
Al despertar note que aun tenia la ropa de hace algunas horas asi que fue a una habitación de quiera que tengan mi maleta no se por que mi instinto decía que seria la habitación mas grande y así fue ahí se encontraba mi maleta , tome un poco de ropa y me metí a bañar el agua caliente me relajo un poco y me despejo de mis problemas , bueno mis preocupaciones . Al salir ya me había cambiado y el hambre y antojos volvieron a mi, me asome a la cocina estaba Cindia con el estomago de los mismos meses que yo estaba comiendo yogurth con frutas, así que tome un poco de cereal - como estas - me dice ella con una media sonrisa
- bien y tu como va la pequeña Mila -dije sonriendo masajeando su vientre ella sonrió
- creciendo y con mas y mas hambre a la vez - dijo riendo
- y como va la pequeña chalupa - dijo ella yo sonreí y sobe mi vientre
- ella solo quiere comer - dije riendo . Pase la tarde hablando con Cindia y así se fueron uniendo las chicas a la platica hasta Sofi y eso me sorprendió ya que ella era muy seria.
Ya ha pasado una semana y las chicas no me dejan ni asomar las narices a la calle, Bruno me llamaba de vez en cuando , pero no me decía donde estaba . Al canse a escuchar una conversación de las chicas al parecer están siguiendo al secuestrador de Presley y Alex.
- por favor chicas quiero un poco de aire - dije suplicando Jaime por fin se rindió y salimos al patio los chicos jugaban béisbol y el aire fresco de campo inundo mis narices. Me sentía a gusto y no tan encerrada. Ya teníamos bastante tiempo afuera y no me quería volver a meter. A lo lejos miramos una camioneta negra que venia a toda velocidad de mi mano sostenía a Liam - MALIA !!!! - escuche gritar a Tahiti , mire hacia ellas pero fue demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
el patán que amo .
FanfictionBruno Mars el típico cantante que se acuesta con las modelos de sus vídeos pero llego alguien a su vida , alguien que lo hizo cambiar o eso pensaba el . -la amo Malia Renner modelo , que va a trabajar con Bruno ella se enamora de el pero con el tiem...