LA PEOR CITA .

145 12 4
                                    

Se llego la noche y no quería ir Alex me presto uno de sus vestido era lindo color blanco pero , la verdad yo no quería salir con Edmonth ni siquiera lo quiero mucho menos le tengo aprecio , pero en fin no tengo nada mas que afrontar a Edmont Miller.

Escuche que llamaron a la puerta – Malia !!!! llegaron por tu una persona que no conozco !!! - dijo Shia gritando desde la parte baja de la casa ,baje y mire a Edmonth , baje y el me recibió con una sonrisa yo se la correspondí , de mala gana el traía un traje y se le lograban ver las entradas cuando lo conocí en por primera vez aparentaba 10 años menos pero ahora que le puse atención no es lo que parece. Nos subimos a una limosina color negra algo alta, no dijimos nada en el camino yo no tenia nada que decirle por que no lo quiero.

Llegamos a un restaurante muy elegante afuera estaba lleno de gente bueno reporteros mas bien , genial tenia que fingir una sonrisa e evadir preguntas sobre Bruno , baje con mi mejor sonrisa y el sostenía mi mano luego rodeo mi cintura apegan dome mas a el yo no quería estar ni cerca de el.

Ese elegante restaurante estaba lleno de gente de la farándula había muchos artistas entre ellos Justin Timberlek , pero mis ojos se abrieron como platos al ver a Bruno – a que me trajiste – le dije susurrando a Edmonth

- es una cena de caridad – dice el no me da mas información y Bruno parece distraído esta con Phil y Eric ambos de traje pero quien mas lucia era Bruno nos sentamos en una mesa totalmente alejada de Bruno pero aun así lo podía ver desde mi distancia .

El no dejaba de tomar y tomar una tras otra copa o vasos, Phil trataba de quitarle el vaso pero Bruno se resistía Edmonth no me dirigió la palabra ni yo a el - se muy bien que no me quieres y que solo estas con migo por que quieres olvidarte de Bruno ... pero no te preocupes yo seguiré tu sucio y asqueroso juego zorra – me dijo Edmonth susurrando a mi oído , me sentía tan ofendida por lo que me dijo, seguí toda la noche ahí aburrida ni siquiera supe a que caridad era todo esto .

Pero había bastantes artistas,ya estaba mas que harta me levante y Edmonth me miro con desaprobación me fui de ahí , pero un maldito camarografo me de tuvo y nos hablo para una foto – pon tu mejor sonrisa zorrita – me dijo susurrando de nuevo puse una sonrisa lo mas feliz que pude .

- ERES UN COMPLETO INVECIL !!!!– dijo la una voz ebria y era la de Bruno

- ELLA ES MI MUJER ALEJATE DE ELLA Y VETE CON TU ESPOSA !!!!- grito Bruno esperen ? Si tenia esposa ? Solo sabia que la niña era su hija mas no su sobrina

- yo no tengo esposa Mars – dijo Edmonth con voz tranquila y acomodándose el saco

- SI TIENES UNA ESPOSA Y DOS HIJAS MALIA PRACTICAMNTE PUEDE SER TU HIJA – dijo el yo lo mire con los ojos totalmente abiertos por la escena que estaba causando Bruno , Bruno se acerco a Edmonth y lo tomo de su saco retándolo le susurro algo que no alcance a escuchar y Bruno le propina una paliza en la cara Edmonth callo al piso con el labio reventado , se levanto y le pego a Bruno se hizo una pelea a lo grande , tal vez Bruno era fuerte pero estaba borracho y se podía parar ni mantener en pie .

Fui corriendo a buscar a Eric y Phil , cuando por fin los encontré bailando los tome a ambos de las muñecas y ellos me miraban raro ya que estaba llorando , los lleve hasta la escena y separaron a Bruno de Edmonth mi primera reacción fue ir hacia Bruno y ver su rostro todo molido , su mano ensangrentada incluso tenia laceraciones pero no entiendo como paso eso . Miro hacia el lugar de la catástrofe y observo un botella y una navaja ? Reviso a Bruno quien esta fatigado lo reviso de todas partes gracias a Dios no tiene ninguna herida de gravedad ahora entiendo las laceraciones.

Se llevan a Bruno Eric y Phil y yo me levanto tras de ellos con el vestido de mi mejor amiga lleno de sangre Edmonth me mira con rencor – ERES UNA PUTA !!!- me grita yo le levanto el dedo y salgo de ahi limpiándome las lagrimas. Miro que están subiendo a Bruno a una ambulancia ya que parece que va desmayado salgo corriendo a como permiten mis zapatillas y llego a la ambulancia Eric y Phil están asustados – yo me voy con el – dijo y un para medico me ayuda a subir a ese gran carro blanco con sirenas que te estremecen al escucharlas.

Llegamos al hospital y se llevan a Bruno no me dejan continuar con el mis lagrimas no han dejado de salir desde que mire esa horrible pelea donde estaban lastimando a mi Bruno , han pasado 10 minutos los chicos acaban de llegar prácticamente el doctor no sale y esto me esta preocupando cada hora que pasa cada minuto cada segundo siento mas dolor al no saber nada de Bruno. Los chicos están muy serios y les entiendo a nadie les gusta estar en un hospital sobretodo a Phil que es inpertenzo. Y esta con cara de susto – Malia y si te vas a dormir es mejor no se sabe cuando saldrá un doctor ademas mira la hora casi no hay doctores solo los de guardia – dijo Eric pero yo negué con la cabeza

- no me ire Eric hasta que me digan que Bruno esta bien , después de casi 3 horas y demasiadas llamadas perdidas de Alex sale una doctora ya mayor de edad bueno no tan mayor pero si unos 40 y tantos – familiares del señor Hernández ? - pregunta con voz ronca todos nos acercamos a ella

- el señor Hernández se encuentra bien ya le hemos curado sus heridas en este momento duerme – dijo la doctora eso me tranquilizaba

- podemos pasar a verlo ? - dijo Eric pero la doctora negó con la cabeza

- ya no es hora de visitas jóvenes, les recomiendo ir a descansar y venir mañana a ver a su amigo – dijo la doctora dicho esto se fue , todos nos fuimos ya que Eric , dijo que no tenia caso quedarnos si ya habían dicho que Bruno estaba bien , Eric me pidió un taxi me despedí de el y de Phil y subí a ese carro color amarillo , en el camino iba digiriendo toda la información de esta noche, vaya que fue una noche de locos y de la pelea mas fea que e visto .Pero bien se lo tenia merecido Edmonth por llamarme de esa forma .

Llegue a la casa me quite el vestido manchado con sangre de seguro Alex me preguntara que le hice a su vestido de 500 dolares , me desmaquille saque una camisa de bruno y unos shorts , me acosté en mi cama con lagrimas aun en los ojos , ya que me dolió bastante ver al amor de mi vida en una ambulancia, se me fueron cerrando los ojos hasta quedarme dormida en un profundo sueño .


 VOTEN Y COMENTEN MIS HOOLIES :3

LAS AMO !!!!!!


BESOS 

ABRAZOS 


HASTA MAÑANA !!!!!


atte.abrilhooly

el patán que amo .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora