llegaron unas nanceas horrendas salgo del armario y me dirige al inodoro evacuo todo lo del desayuno, siento mi estomago contraerse al momento de evacuar , debería dejar de preocuparme ya que me ara mal. Termino de vomitar y me siento en el retrete después de bajarle. Unas ganas horribles de llorar empiezan a amenazarme. Por salir trato de no llorar y cierro fuertemente mis ojos
Narra Bruno
Después de salir de la comisaria con mi hermano y que nadie me viera para no armar un escándalo televisivo , me subo a su coche , en mi mente pasan las imágenes de mi mama y Malia mirándome tras las rejas . Algo que no quería que pasara no se por que contestaron mi móvil los malditos oficiales.
Llego a mi casa pero no encuentro a Malia ni a mi madre a den de estar con Jaime tomo la correa y saco a geronimo – llevame al aeropuerto ya – le digo a Eric y el me mira confundido , no me dice nada y me hace una ceña de que me suba al auto.
En mis manos tengo solo un boleto de avión es para Malia , me duele pero es por su bien la enviare unas semanas a Forks en lo que todo se tranquiliza aquí.
Llego a casa y la miro dormida en el sillón de una de las salas de mi casa, la mire enternecido pero es mas importante que este a salvo . Voy a la habitación y tomo su maleta le echo unas cuantas prendas y la cierro ,siento un dolor enorme no la quiero alejar de mi si esta lejos estamos vulnerables y si estamos juntos somos blancos , cuando no es una es la otra. Ya quiero que todo esto termine quiero ser feliz con mi mujer bueno con mi novia ya que aun no le he dado el anillo.
Escucho la voz de José por una de las bocinas de timbre de la casa voy hacia la sala principal y presiono el pequeño botón blanco – que sucede José – digo lo mas tranquilo que puedo
- hay dos ... jóvenes aquí que quieren ver a la señorita Malia – dijo el la sangre me ardió de celos pero quienes eran esos dos hombres tener muchas hermanas ha sacado un lado femenino en mi al pensar en eso se me erizo la piel y le dije a José que los dejar pasar.
abrí la puerta y los mire extrañada uno era mas joven que el otro ambos tenían los ojos de Malia y un leve parecido a Alex y a ella ? Que pasa aquí los hice pasar
- buenas tardes – dije mirándolos atento y ellos ami
- es la casa de Malia ? - dijo el mas joven algo mas alto que yo de piel blanca y ojos como los de Malia
- hee si quienes son ustedes ? - les pregunte ellos se miraron extrañados
- Malia no te contó ? - dijo el que se veía mas grande yo negué con la cabeza pero en ese momento pasaron miles y miles de preguntas por mi cabeza y muchas eran de celos
- bueno soy Danilo Adam Renner soy el padre de Malia y el su hermano Kendall Renner -dijo un alivio y confucion paso por mi una por que no era lo de mis pensamientos y otra por que Malia no me hablo de ellos .
- me disculpan ire por Malia siéntense – dije señalando la sala principal ellos asintieron y yo fui a la otra sala donde estaba mi chica dormida la desperté moviendo levemente sus hombros ella abrió los ojos de par en par y me abrazo fuerte – estas aquí – dijo ella y se aferro mas a mi
- aquí estoy para ti pero tenemos que hablar de algo importante cuando se vayan las visitas – dije ella me miro extraño y la levante tomando su mano la guie hacia la sala principal y sus ojos se abrieron con un brillo el mis pero no era con el que me veía a mi no este era el brillo que a ella le faltaba el brillo de cuando una pequeña ve llegar a su padre del trabajo.
Malia los abrazo a ambos y ellos a ella son reí al verla tan feliz – Bruno se que no te dije pero el es mi hermano y el es mi papa – dijo ella yo sonríe y los salude cortésmente.
Pasamos la resto de la tarde y parte de la noche con la familia de Malia bueno su padre y su hermano la verdad eran unas personas muy sociables y dueños de los casinos que mas visito de los cuales me han sacado por pleitos lo cual a ellos les resulto gracioso.
VOETEN Y COMENTEN HOOLIES
BESOS
atte. abrilhooly
ESTÁS LEYENDO
el patán que amo .
FanfictionBruno Mars el típico cantante que se acuesta con las modelos de sus vídeos pero llego alguien a su vida , alguien que lo hizo cambiar o eso pensaba el . -la amo Malia Renner modelo , que va a trabajar con Bruno ella se enamora de el pero con el tiem...