UN bello cámaro clásico color negro , y un camino de flores que guiá hasta la puerta del copiloto , José esta vestido de traje estilo pingüino – José tu sabes que trama Bruno ? - le pregunto este solo ríe y niega con la cabeza
- yo solo sigo ordenes y me ordeno el señor Hernández que no dijera nada – dijo el yo reí para mis adentros y me subí al auto, mire que tomábamos carrete directo al aeropuerto , y entramos a la pista
-adonde vamos José – digo aun confundida Bruno corazón que te traes en mente
-yo no voy a ninguna parte usted si va – dijo el rodeo el carro y abrió la puerta se despidió con una inclinación , miro el avión privado de Bruno y al piloto Sam
- buenas noches señorita Renner – dijo el con su voz de narrador de película de terror, me indico que subiera al avión. Una vez dentro del avión la azafata me ofreció algo de tomar lo cual negué , en mi asiento había una pequeña nota la toma y la leo < SOLO SEREMOS YU Y YO ESTA NOCHE >, el avión despego y yo aun me preguntaba que se traer Bruno ahora.
Escuche decir a Sam que ya íbamos a descender miro que vamos a descender en un campo , por que Bruno me trae a un campo . No me quejo desde arriba e mira bastante lindo , el avión ya aterrizo y yo me estoy quitando el cinturón de seguridad .
Al bajar me encuentro a mi bello hombre con un esmoquin negro y su pelo peinado en tupe tiene su bella sonrisa de oreja a oreja que hacen que mire esos bellos hoyuelos , le sonrió y el extiende su mano para ayudarme a bajar del avión.
- como estuvo tu viaje amor ? - me pregunta y me recibe con un dulce beso en los labios
- un poco confuso mas por tus malas rimas – dije el rio – ey no me culpes no sabia como combinaban cada cosa -dijo riendo yo reí igual .
-bien a donde me llevabas y que hacemos en este campo – digo mirando el campo es bastante lindo y no se escucha el ruido de la ciudad o se ve la ciudad , solo se observan unas montañas a lo lejos
-es una sorpresa ponte esto – me dijo y extendió una pañoleta negra , que saco quien sabe de donde yo la tome nerviosa y me la puse , el se puso atrás de mi tomo mi cintura y mi mano sentía su respiración en mi nuca y uno que otro beso que hacia que mi piel se erizaba.
Mientras caminábamos mis tacones se hundía y Bruno se burlaba , no voy a negar que ami también me daba risa ya que que hacia yo en tacones en el campo – bien llegamos solo espera un poco- dijo sentí que se alejo y yo me quede parada , corría un poco de viento así que mi vestido se levantaba un poco .
- bien te quitare la venda – dijo Bruno se puso atrás de mi y la quito ,parpadeo un poco y me encuentro con algo fabuloso una mesa debajo de un árbol este tiene candelabros con velas colgando y alrededor una que otra vela igual colgando. La mesa esta cubierta por un mantel blanco a un costado esta una tina para champaña la mesa tenia dos bandejas cubiertas y dos copas todo estaba perfectamente acomodado – me aria el honor de cenar esta noche con migo bella dama – dijo Bruno con voz de sotisficacion .
- claro que si gentil caballero – dijo yo con el mismo tono de voz Bruno sonrió y tomo mi mano para guiarme hasta la mesa aparto una silla para que me sentara , dio un beso en mi mano y luego el se sentó , descubrió las dos bandejas y estaba una rica comida – mmm pizza – dije con una sonrisa el rio
-el chef que había contratado estaba enfermo así que opte por algo mas elegante , que otra cosa mas elegante puede haber que una pizza – dijo el riendo yo reí igual , esto me encanta de el . No tiene que ser todo elegante me hubiese conformado con comer con el el un MacDonal's .
contar de estar con el todo en este mundo es magnifico – como encontraste este lugar – le pregunte a Bruno el sonrió y termino de masticar – bueno un día estaba con Jaimo paseando y como era mis primeros meses aquí en los ángeles me perdí y encontramos este lugar .
A Jaimo le encanto y ami igual ,ademas esta alejado de todo lo de la ciudad la contaminación y todo esto si te quedas en silencio no escuchas ni siquiera los autos o cosas de la ciudad – dijo el yo sonríe la verdad era un muy bello lugar .
-enserio ? - pregunte ,mientras mordía un pedazo de mi pizza
- no en realidad iba a llevar a Jaimo a su pardo de soccquer , no encontré el lugar me perdí me quede sin gasolina aquí y Jaimo se rio de mi , pero se puso triste por no asistir a su partido así que saque un balón de basquetbol eh hicimos nuestro propio partido aquí , desde ese entonces traigo a Jaimo y a Liam aquí – dijo el con una sonrisa la verdad que si era una linda historia.
La noche la pase muy tranquila con Bruno , me gustaba demasiado estar con el la verdad que si lo extrañaba . Extrañaba estar con el ,extrañaba su voz , su risa , sus ojos , su alegría , sus bromas , sus beso , lo extrañaba todo de el es imposible que a pesar que tengo solo 3 meses de estar con el parezca que tengo toda una vida con el .
- amo la siguiente semana vamos a ir ha Europa y me gustaría que me acompañaras – dijo el la pregunta me tomo por sorpresa , ya que cuando el llego no recordaba lo del tour y menos por Europa , yo asentí de can la cabeza.
- estas seguro que quieres que te acompañe ? - le pregunte dudosa tal vez puedo o no ser una carga para el en su trabajo
- si – dijo el y siguió comiendo – pero Bruno ... -antes de que dijera algo me callo poniendo su dedo en mis labios
- no hay que seguir hablando de eso sabes que yo no acepto no por respuesta ademas esta noche solo seremos tu yo . Sin nada de trabajo ni nada solo nosotros dos .
QUE OPINAN MIS HOOLIGANS ? LES GUSTA ?
CHICAS MI PREGUNTA ES QUIEREN UN MARATÓN ?
ESPERO LES HAYA GUSTADO
LA AMO.
BESOS.
ABRAZOS .
HASTA MAÑANA HOOLIGANS !!!!!
FRIKIKIKI ..
atte.abrilhooly
ESTÁS LEYENDO
el patán que amo .
FanfictionBruno Mars el típico cantante que se acuesta con las modelos de sus vídeos pero llego alguien a su vida , alguien que lo hizo cambiar o eso pensaba el . -la amo Malia Renner modelo , que va a trabajar con Bruno ella se enamora de el pero con el tiem...