Narra Malia ...
Me desperté en casa de Pete al bajar me doy cuenta de que el ni Sofi están voy directo a la cocina a tomar un poco de agua y en el refrigerador hay una nota.
Hermana fui a dejar a Sofi al aeropuerto su abuela esta en el hospital cuando regrese espero y estes vestida ocupo tu ayuda en algo ...
Pete W.
- ha Pete no puede ser - dije en voz alta pero no creo que me hayan escuchado en lo absoluto tomo una botella de agua y subo las escaleras de la casa de Pet entro a la regadera y dejo que la lluvia artificial me llene por completo.
Al salir me puse una blusa negra holgada de mangas largas unos pantalones de cuero y unos convers tome la chaqueta de mezclilla de Bruno la que traía el día que salí de la casa de sus padres enojada creo que nunca se la devolví y el nunca me la pido a si que la tomare como miá.
No me maquille mucho ya que no traía muchas ganas que digamos ademas no se ni adonde me llevaría Pete al bajar las escaleras miro llegar a un Pete rockero como siempre - MALIA !!! ESTAS LISTA !!!- grita desde la cocina
- si pero no grites aquí estoy un lado tuyo - dije el volteo y se asusto, si a mi tampoco me gusta mi cara en las mañanas pero que hacer ?
- ven va monos ya - dijo tomándome de la mano y me subí a su auto un Lincon rojo MKR. Un gusto especial en los carros como siempre el manejo y puso un poco de música no prestaba atención a la música si no a la carretera y en un extraño proceso de mis trances me di cuenta que estábamos pasando por el frente de la casa de Bruno y ese enorme portón negro se estaba abriendo vi salir un Cadillac negro de ahí que se puso justo enfrente de nosotros.
Mi corazón se empezó a acelerar quería verlo verle esa hermosa y linda cara que tiene esos hermosos chinos o risos que el detesta tanto, Pete trataba de arrebazarlo pero el no se dejaba hasta que por fin vio que pudo del lado de donde el conducía yo pise el acelerador mientras Pete gritaba vamos a chocar.
Pero para mi mala suerte nos detuvo la ley el policía multo a Pete y yo me sentía muy mal por lo que hice todo por querer ver a Bruno obvio yo le pagaría la multa fue mi maldita culpa , después de que le dieran la licencia y registro Pete subió la ventana estaba lista para un regaño de su parte.
Pero no fue así el empezó a reírse como un loco - oyes jajaja quien se supone que te enseño a manejar ajajaja - dijo el entre risas mientras nos volvíamos a poner en la calle
- fue Adam - dije algo triste el rápido callo y me miro suspiro para luego decir algo
- sabes tu siempre seras la hermana que nunca tuve tanto como Adam el sera el el hermano que nunca tuve asi que te diré esto Malia Jessica Renner .... no estas solas yo seré tu hermano , tu mejor amigo , tu protección incluso hasta te daría consejos de padre .... sabes mi mama siempre tuvo un dicho un amigo viene a tiempo , los demás cuando tienen tiempo. Que te quede claro eso hermanita - dijo el wooh la verdad me sorprendió lo que dijo Pete tanto que quise llorar , llegamos a un centro comercial el mas grande y lujoso de todos los ángeles.
Al bajar del carro corro rápido hacia Pete y lo abrazo conteniendo mis lagrimas lo mas que puedo la verdad es que si necesitaba a mi hermano lo extrañaba estuve cerca de 3 meses llorando por el y por Bruno , que vida la miá no creen ? Después de ese abrazo entramos a ese centro comercial aun no entendía que hacíamos ahí
- Pet que hacemos aqui ? - dije como no queriendo la cosa el me miro y sonrio
- bueno mi novia vendrá a visitarme la sieguen te semana y le quiero comprar algo lindo - dijo el y yo sonreí
- y como no se que le gusta a las chicas ... bueno tu eres una - dijo el y yo fruncí el ceño
- que observador eres - le dije sarcásticamente y el solo rio, seguimos caminando y yo mirando que le podía gustar a la novia de mi mejor amigo que es que sera ni siquiera conozco bien a la chica la vi solo en unas dos o 3 fiestas a las que fuimos , así que no sabia nada de ella mas que su nombre y es Lilian.
- que tal eso - dije mirando en una joyería un collar que tenia una L mayúscula Pete lo miro y sonrió
- por su puesto ... por que no lo pensé antes - dijo el mientras entraba a la joyería
- por que eres hombre y raramente piensas - dije alzando una ceja el frunció el ceño
- muy graciosa Jessica - dijo fingiendo una risa yo me reí de la actitud de mi mejor amigo y el solo me miro mal . Le dieron la bolsa con el collar dentro y salimos de la joyería
-que tal ......MUFFIN !!- grito Pete y me tomo de la mano y corrimos hacia el puesto de Muffin, a el le encantan los muffin siempre le han gustado aun no se por que se obsesiona por ellos, el se compro uno de chocolate y ami uno de banaba y fresa.
Caminábamos por el centro comercial mientras comíamos nuestros muffin , Pete parecía un pequeño niño comiendo de su muffin, pero el por andar de distraído se le callo al suelo
- regla de los 5 segundos - grito y literalmente se tiro al piso por el pero yo lo levante lo mire mal y le di el mio y seguimos caminando , no prestaba mucha atención a lo que hacia estaba en mi mundo pero seguía caminando y podría jurar que tenia la vista perdida.
De pronto sentí un fuerte golpe en mis nalgas y fue cuando reaccione estaba tirada en el suelo me dolía el trasero y lo sentía húmedo , mire hacia arriba y vi a un Pete divertido claro sin soltar al muffin, el estiro su mano y yo la tome - jajajaja a ver si te fijas - dijo el riendo como un completo loco.
Yo no le dije nada ya que no paraba de reírse de seguro me caí graciosamente ya que el estaba rojo y le salían lagrimas yo nomas lo miraba reírse tenia la seriedad absoluta , pasaron 5 minutos y el paro de reírse -ya estas bien ? - le dije yo el asintió con la cabeza y por alguna extrañaba razón ambos nos sentíamos vigilados así que volteamos al mismo tiempo y vimos a un Bruno serio en sus manos sostenía unas bolsas y en la otra mano a Liam el pequeño me miro y sonrío - tía Malia !!! - dijo gritando casi y se deciso de agarre de Bruno ya que el me miraba fijamente.
Pero Bruno fue mas rápido y lo atrapo- ven va monos Liam ella no es tu tía - dijo Brunos me miro y luego miro a Pete, Pete miraba como no entender lo que sucedía en lo absoluto
- pero tío Bruno yo extraño a mi tía le tienes que decir que hoy gane un partido de fútbol - dijo el y trataba de resistirse a Bruno
- espera Bruno - dije el me miro fulminante con la miraba y Liam se libro del agarre de su tío y corrió hacia mi me puse en cuclillas para abrazar a ese pequeño niño hermoso , el me abrazo y yo igual y le di varios besos en la mejilla
- bien Liam es suficiente nos tenemos que ir tu mama a de de estar desesperada - dijo Bruno alejando a Liam de mi yo mire extraño a Bruno y el solo esquivo mi mirada
- quiero estar mas tiempo con mi tía hace mucho que no la veo - dijo Liam triste mirándome
- no Malia esta muy ocupada y no tiene tiempo - dijo el tomando de nuevo la mano de Liam
- tío espera que no amas a mi tía ? - dijo el pequeño , yo mire a Bruno con aires de esperanza pero el solo tenia la mirada fría y se marcho, yo no dejaba de mirar hacia donde iban Liam volteo por ultima vez y se despido con lagrimas en los ojos y moviendo su manita, una pequeña lagrima empezó a salir de mi cuando menos lo espere yo ya estaba abrazada a mi amigo y el solo me consolaba.
VOTEN Y COMENTEN CHICAS HOOLIES
NOTA:
confirmado Bruno Mars aparecerá en el show de medio tiempo del Super Bolw 50 orgullo HOOLIGAN !!!!
FELIZ VIERNES !!!!!!!!
atte.abrilhooly
ESTÁS LEYENDO
el patán que amo .
FanfictionBruno Mars el típico cantante que se acuesta con las modelos de sus vídeos pero llego alguien a su vida , alguien que lo hizo cambiar o eso pensaba el . -la amo Malia Renner modelo , que va a trabajar con Bruno ella se enamora de el pero con el tiem...