ALGO ESTA PASANDO

136 8 3
                                    

Han pasado días desde que no sabemos nada de Presley uno desde que Alex no viene a trabajar , Bruno esta mar preocupado que nunca no se han vuelto a comunicar con el y ademas del miedo que tiene Bruno hasta guardaespaldas me puso Pete no sabia si mirar al intimidante hombre que esta parado a un lado del elevador o a mi.

Al salir del trabajo fui a visitar a papa, cuando llegue a la casa Kendall me abrió y me recibió con un abrazo - bien cuéntame como te enteraste que seré tío ? - dijo el sonrientemente , yo le conté todo pero el no dejaba de ver al hombre tras de mi

- así que por eso Bruno te puso guardaespaldas .... yo también lo hubiera echo - dijo el y sonrió yo sonreí igual

- NO ME IMPORTA BÚSQUENLA !!!- dijo mi papa atrayendo la atención de Kendall y miá

- Jessica no sabia que habías venido - dijo papa y me abrazo

-y bien como va mi nieto .... y ese hombre - dijo mi papa mirando a Jack mi guardaespaldas

- se llama Jack y es mi guarda espaldas papa - dije riendo

- en tanto a tu nieto esta bien - dije mirando mi vientre que aun no se abultaba . Pase todo la tarde con papa y Kendall

#cuatro meses después ..

así es han pasado cuatro meses desde que no sabemos nada de Presley y han paso 3 desde que no se nada de Alex al parecer ella también fue secuestrada. La familia de Bruno ya se ha resignado a que Presley este viva y la familia Harris ellos aun no pierden la esperanza , por mi parte tengo un vientre abultado y Bruno le dibuja corazones cuando estamos solos o cuando platicamos.

Hoy estoy en Forks es la boda de mi mama , me siento totalmente enorme con todo lo que me pongo e aumentado algunos kilos extra y se me esta notando demasiado. Incluso ya no me puedo poner los zapatos. - déjame te ayudo - dijo Bruno quien salio de traje del baño un rico aroma a menta con bosque y su perfume inundo mis fosas nasales.

El levanto mi pie y me coloco las zapatillas y luego beso el empeine de mi pie - creo que esas zapatillas no me están - dije ya que me apretaban bastante

- tranquila es normal en los embarazos corazón - dijo Bruno y se levanto , beso mis labios y luego mi vientre aun no sabia que iba ha hacer ya que queríamos que fuera sorpresa, después de que termino de ayudarme a alistarme salimos para la boda íbamos rumbo a la iglesia Pete nos acompañaba al igual que Sofi , en estos momentos extraño a Alex demasiado aun recuerdo cuando me dieron la noticia que la habían raptado Shia había llegado destrozado con una nota en su mano. No pude evitar llorar algo por lo ocurrido .

Al llegar a la iglesia todos posaban sus ojos en mi y en Bruno que no tardaron nada en reconocerlo rápidamente fuimos invadidos por reporteros y cámaras, eso era abrumante y mas para una embarazada, gracias a todos los cielos y a dios los guarda espaldas nos quitaron a todas esas personas de enfrente. Logramos entrar a la iglesia y vi a mi mama realmente se veía hermosa, tanto que unas cuantas lagrimas salieron de mi .

Mi mama poso sus ojos en mi recogió un poco su vestido y se dirigió ha abrazarme,yo la abrace igual y ella sonrió nos alejamos y mire que ella estaba llorando , quite sus lagrimas y le di un beso en la frente - arruinaras tu maquillaje mama .... te vez hermosa - le dije y ella me volvió ha abrazar

- creo que ha Adam le hubiese gustado verte así y diría lo mismo que yo - dije llorando. Bruno felicito a mi mama y luego a Alan la boda inicio y fue totalmente hermosa.

La fiesta fue en el patio de la casa ya que era grande y no había muchos locales disponibles en Forks- por fin una silla - dije en voz alta que que estaba de arriba ha abajo quite mis zapatillas con mis mismos pies quedando descalza.

La fiesta fue totalmente hermosa la comida riquísima, Bruno estuvo conmigo en todo momento aun que claro todos los presentes querían una foto con Bruno Mars. Y Bruno complació a todos los presentes incluso con una canción de amor de Bon Jovi. - quieres un poco de esto - me dijo Pete sentándose un lado de mi junto con su novia. Yo mire el contenido era chocolate de donde lo había sacado

- de donde lo sacaste?- y le quite el pastelillo de chocolate de las manos y le di la primera mordida era delicioso y al bebe le gustaba y con eso me conformaba

- Bruno me pidió que te lo trajera esta atendiendo una llamada telefónica - dijo Pete, empezamos a platicar y la linda novia de Pete se emocionaba cada vez que el pequeño chalupa se movía.

Bruno por fin llego estaba algo asustado y sudando creo que corrió me miro a mi y luego miro a mi mama se dirijo rápidamente con ella yo los veía mientras seguían comiendo mi pastelillo. Mi mama y Alan abrieron los ojos como platos y luego Alan se subió a la tarima donde estaban los músicos - les informo que la fiesta ha acabado se acerca una tormenta- dijo Alan mire al cielo apenas había unas cuantas nubes.

Bruno se acerco rápido a mi y nos introducimos en la casa subimos a la habitación me llevo delicadamente a la cama y de bajo de la cama saco una pequeña maleta que ha estado cargando desde que llegamos a Forks aun no entiendo el por que.

- Bruno que pasa que haces - le digo asustada el me mira y saca lo que sea que haya sacado de ahí y se lo guarda en el parte trasera

- no salgas de la habitación si te amo - me dijo y salio cerrando la puerta yo no sabia que pasaba así que me asome por la ventana y puede ver a mi madre y Alan a Bruno , Pete y su novia y también a Sofi y a los guarda espaldas y a Eric ? Que hace Eric aquí el no viste formal como los demás que rayos pasa por que no me quieren decir.

Miro que todos entran a la casa

#Narradoraodmisente.

Bruno se sentía frustrado al volver a recibir una llamada del secuestrante de su hermana y al parecer la mejor amiga de su novia . Bruno hablo con la mama de Malia y su padrastro con sus amigos y obvio recibiendo el apoyo de su hermano .

La llamada puso a Bruno aun mas preocupado de lo que estaba ya que amenazaban con matar a su hijo y su mujer. Así que todos entraron rápido a la casa para irse de ahí Alan y Natasha se irán de viaja Pete y su novia junto con Sofi se irían a los ángeles california. Pero se llevarían a Malia a las afueras de la ciudad a la cabaña que el había arreglado era bastante grande y sus hermanas ya estaban ahí.

Su prioridad era su familia. Todos se pusieron ropa normal Natasha repartió ropa para que las chicas se cambiaran los únicos que no se habían cambiado era Bruno y Pete . Cuando todos estaban listo Bruno subió rápidamente con Malia.- cariño nos tenemos que ir - dijo el y saco una maleta del ropero Malia no objeto nada por que ella sabia que algo pasaba pero su instinto de mujer le picaba por saber que era lo que pasaba y adonde iban - a donde vamos - dijo ella

- de vuelta a los ángeles tu mama y Alan ya se van de luna de miel - dijo Bruno y siguió caminando se encontró a Eric en la escalera y tomo su maleta Bruno sin querer alzo su saco y Malia pudo notar un arma en la parte trasera - tienes un arma dime que pasa en este mismo instante Hernández......

VOTEN Y COMENTEN HOOLIES

LES TENGO UNA MALA NOTICIA HOOLIES ESTA NOVELA HOY LLEGA A SU FIN HOY SUBIRÉ LOS ÚLTIMOS CAP ANTES DEL GRAN FINAL QUE SERA MAÑANA.

MAÑANA SE SUBIRÉ MI NUEVA NOVE NATALIE SUBIRÉ DOS CAPS Y ESPERO Y CUENTO CON SU APOYO CHICAS LAS AMO !!!!

atte.abrilhooly


el patán que amo .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora