para ustedes que han estado desde el principio
con migo HOOLIGANS .
para mis mas fieles lectoras.
8 de octubre del 2015 los ángeles california. Hay después de un año de tantos problemas Malia por fin vio esa luz al final de tan obscuro camino, cuando Bruno le contó que su hermano no había muerto ella no lo podía creer . Pero fue a ver a su hermano a quien lo tenían tras las rejas , le contó el odio que tenia al no tener el dinero con el que su hermana vive.
Malia saco ese recuerdo de su cabeza hoy aparte de ser el cumpleaños de su prometido también se casaría así que este seria un día feliz para todos. Las hermanas de Bruno tocaron la puerta y entraron con tubos en la cabeza y ropa deportiva .junto con la mama de Malia y su mejor amiga. Malia sonrió a sus adentros - bien creo que la novia se tiene que cambiar - dijo la mama de Malia todos pusieron manos a la obra.
Mientras los chicos solo estaban serios mirándose unos a otros - hoy se casa el incasable !!!!!!!- grito el papa de Bruno todos aplaudieron y ayudaron a Bruno a vestirse aunque a el le incomodaba ya que era toqueteado por hombres y se sentía extraño - hay pero que trasero tan lindo - dijo Phil con voz de mujer , Bruno rio y tomo rápido sus pantalones y se los puso . Después de un buen rato de charlas Bruno bajo para subirse a uno de los carros.
Ahi miro a la mejor amiga de su prometida se le acerco y Alex se asusto - hola Bruno - dijo Alex con una sonrisa
- por que nunca le dijiste ? - dijo el Alex no comprendía de que rayos hablaba Bruno
- de que hablas Bruno - dijo ella tomando un baso de aguanta
- se que eres hermana de Malia y Kendall y bueno de Adam - dijo Bruno a Alex se le callo el baso y miro a Bruno
- como te enteraste ? - dijo ella rápidamente
- Adam me lo dijo Patrick me lo dijo tu padre me lo dijo Kendall me lo dijo - articulo Bruno Alex solo lo miraba con resentimiento
- es mejor que no sepa que soy su hermana , estamos bien así como mejor amigas - dijo ella mirando hacia la piscina de la casa de Bruno.
- es tu decisión - dijo Bruno y se encogió en hombros metió sus manos a los bolsillos se puso su sombre y salio de la cocina
- espera Bruno por que nunca se lo dijiste - dijo Alex mirándolo atentamente
- eso no me corresponde ami -dijo Bruno y salio de la casa . Dejando a una Alex pensativa
- algún día lo tendrá que saber - dijo Natasha quien estaba atrás de ella . Alex se sorprendió al verla ahí parada con su elegante vestido negro
- tu... tu lo sabias ? - pregunto Alex incrédula
- siempre lo supimos tu mama y yo solo que nunca les quisimos decir ..... aunque se nos hizo extraño que no notaran su parecido - dijo ella riendo y se fue creo que hoy era el día en el que todos dejarían a Alex con dudas en decirle o no a Malia.
Malia salio de una habitación con su vestido de encaje pegado al cuerpo y su barriga de 7 meses y un ramo de flores rosas en sus manos ella miro a su amiga y luego a su madre quien soltó unas cuantas lagrimas. Natasha fue a abrazar a su hija y la felicito y le dijo lo hermosa que se veía aun que Malia no lo creía ya que su chalupa hacia que el vestido se le levantara por enfrente.
ESTÁS LEYENDO
el patán que amo .
FanfictionBruno Mars el típico cantante que se acuesta con las modelos de sus vídeos pero llego alguien a su vida , alguien que lo hizo cambiar o eso pensaba el . -la amo Malia Renner modelo , que va a trabajar con Bruno ella se enamora de el pero con el tiem...