Capítulo 21

438 41 7
                                    

El martes Bella llegó a las diez y me informó sobre futuros proyectos con mi libro.
Habló de ir de gira pero aún faltaban algunos meses para confirmarlo.

-Gemma me ha dicho que el jueves tienes que ir a una fiesta de la editorial.
-Vamos a ir, sin ti no salgo.
-Anne, ahora tienes novio, llevalo a él.
-Mmm... Tienes razón, debemos conseguirte una pareja para ese día y así no estés sola.
-No, no, no, no. Eso si que es imposible.
-¿Por qué? Puedo conseguir a alguien -Le guiñe un ojo-. Además, ¿quién se resistiría a ir con una hermosura como tú?
-Anne -Suplicó con un gran rubor en su cara-. Vayan solo ustedes.
-No Bella, eh tomado mi decisión.

No le quedó de otra y suspiró ruidosamente.

-¿Y a quién piensas llamar?

Ésa era buena pregunta, ¿a quién? Justó en el momento en que repasaba en mi mente un posible candidato recibí una llamada de John.

-¡Hola!
-Hola preciosa -Amaba que me llamará así y él lo sabía-. Llamaba para decirte que llegaré un poco tarde a tu casa, lo que pasa es que mi hermano acaba de llegar de Inglaterra y quedé de pasar por él.
-Claro, no te preocupes. Es más, ¿por qué no vienen ambos? -Ya había encontrado la pareja perfecta para Bella-. Así conozco a mi cuñado.
-Ahí nos tendrás, nos vemos.
-Adios.

Colge y regresé con Bella.

-Por cierto ¿cuantos años tienes? -No sabía si James sería muy grande para ella.
-Veintisiete.
-No juegues, pensé que tenías veinte o veintidós a lo mucho.
-Suelen decírmelo todos. Soy traga años además de que actuó de forma muy infantil.
-Sigo sin creerlo, entonces eres mayor que yo y por tres años.
-Eso creo. Entonces, ¿a quién llamarás? -Se veía el miedo en sus ojos.
-Ya lo verás, no tarda en llegar.
-¿Qué?, ¿lo has citado?
-Aja, así tienen más tiempo de conocerse y que la fiesta no sea tan incomoda.
-Anne, algún día me vengaré.
-Yo se que me lo agradecerás.

Tocaron la puerta después de hora de seguir hablando con Bella. Corrí a abrir, seguro era John.

-¿Anne?
-Sí...
-Soy James Newman, el hermano de John. No hay momento de explicarte todo, necesito que me acompales al hospital.
-¿Al hospital?
-Han herido a mi hermano.

Al oír eso sentí que me caería.

-¡Bella!, ¡Bella!
-¿Qué pasa?
-Hay que irnos -Dije con los nervios de punta y las lágrimas brotando-. John está en el hospital.
-Debemos correr, me pidió que viniera por ti y que no regresara sin tu compañía. Esta muy grave.

Salimos de la casa y subimos al auto de John que ahora conducía James. Llegamos al hospital y no paraba de llorar.

-Tenemos que esperar aquí, no nos dejarán pasar.
-¿Qué fue lo que sucedió?
-Llegué al aeropuerto, él ya estaba esperándome. Mientas tomaba mi equipaje él iba a ir por el auto hasta quedar frente a la salida. Esperé por más de veinte minutos y empecé a preocuparme -La voz de James empezaba a fallar-. Lo encontré junto al auto, lleno de sangre...

No pudo continuar, empezó a llorar y yo lo acompañe. Lo primero que me paso por la mente fue que Thompson lo había hecho. Lo irónico era que el hermano de mi novio y mi ex-novio se llamaban igual.
Esperamos a que alguien nos diera alguna noticia pero el tiempo se me hacía eterno.

-Tardan demasiado -Dije desesperada-. ¡Necesito verlo!

Justo en ese momento me nombraron.

-Soy yo -Respondí.
-El señor Newman a solicitado verla. Esta muy débil, ha sido apuñalado dos veces pero esta estable -Oir aquello me partió el corazón-. Solo puede estar cinco minutos con él.
-James -Volteé a ver al castaño-. ¿No prefieres ir tú? Eres su hermano y...
-Ah pedido que vallas tú, no te preocupes por mi.
-Gracias, ahora regreso.

Falso Seductor (John Newman) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora