El día estaba muy apagado, al parecer iba a llover, el clima reflejaba mis sentimientos.
—¿A quién te refieres? —Preguntó Diana.
—A Newman.La cara de las tres era un poema, ninguna podía creerlo.
—¿Hablas de John Newman?, ¿El Newman que todas conocemos? —Las palabras de Keyla eran tan estúpidas.
—¿Qué otro? —Contesté algo fastidiada.
—Pero pareciera que lo odias a muerte —Comentó Madi.
—Yo lo uso para aparentar pero él no se a que juega a veces... —Estaba a punto de decir algo que de verdad me avergonzaba.
—A veces... ¿qué?
—Nos besamos y estamos a punto de subir de nivel pero... —Volví a callar, me dolía y avergonzaba hablar de eso.
—No lo puedo creer, tu y Newman teniendo... —Corte a Diana.
—Nunca tuvimos relaciones —Las tres suspiraron aliviadas—. Mejor vallamos con Julia, nos debe estar esperando.Compramos un poco de comida rápida y fuimos a nuestro encuentro con Julia.
—¡Chicas! —Gritó desde una banca para que la viéramos.
Nos hacercamos hasta ella y nos saludamos como de costumbre. Pasaba el tiempo y yo seguía ida, solo movía la cabeza en forma de afirmación o negación, u otras solo alzaba los hombros en forma desinteresada.
—¿Ahora qué le sucede? —Le susurró Julia a Keyla.
—Tiene que ver con Newman.
—Esto no puede seguir así —Dijo en tono fuerte y desesperado—. Anne, necesitas alejarte de ese hombre, no te trae nada bueno.
—No te preocupes —Me acomode mejor en el asiento de madera—. Pronto todo acabará.
—Verás que tu libro lo hará.
—¿Libro? —Preguntaron las tres jóvenes al unisono.
—Luego les cuento eso —Retomé el tema de John—. El libro no lo hará.
—¿Entonces?
—Él se irá —Las lágrimas aparecieron y Madi me abrazo.
—¿Se irá?, ¿Pero a dónde? —No podía contestar la pregunta de Kayla debido al nudo que tenía en mi garganta.
—Mejor dejen que se desahogue un rato —Abogó Madison—. Cuando este lista nos contará lo que ocurrió.Pasaron diez minutos llenos de silencio y dolor. Mis amigas solo esperaban pacientes la historia que tenía que contar tarde o temprano. Mi llanto cesó y Madison dejo de acariciar mi cabello, mi cabeza estaba recostada en su hombro.
—¿Mejor? —Su voz era tierna y comprensiva.
Asentí con la cabeza y Limpié mi rostro con un pañuelo antes de empezar.
—Ayer, antes de ir a tu casa —Me dirigí a Julia—. Llamé a un taxi y lo espere sentada en las escaleras, en ese momento John pasaba por ahí y me distrajo de mis pensamientos. Traté de amenazarlo para que se fuera pero no lo logré, empezamos a hablar y justo cuando le admití estar enamorada de él, llego el taxi y me salvó —Tregué saliva nerviosa y continúe—. Al regresar a casa después de la velada con la familia de Julia encontré un pequeño paquete en la entrada y la nota que traía con sigo parecía indicar que era de Steven, pero al llamarlo me negó haberlo hecho. Fue ahí donde me di cuenta que había sido Newman.
El nudo volvió a aparecer y tomé un poco de agua. Al sentir mi garganta libre finalicé.
—Al principio lo negó pero al insistirle lo admitió sin más. Por un momento discutimos y me dijo que pediría un cambio en la empresa para al fin alejarse de mi. Todo empezó como un juego pero luego no se qué fue lo que pasó.
Ninguna hablaba, la tensión era demasiado fuerte. De repente las cuatro quedaron viendo al vacío detrás de mi sorprendidas. Esperaba lo peor en ese momento.
—El juego se nos salió de las manos.
Un escalofrío cruzó todo mi cuerpo. Me negaba a voltear y quedar de frente a aquella persona que tanto me hacia sufrir. No quería ni siquiera dirigirle la palabra.
—Anne —Suplicó—. Necesitamos hablar.
Solo negué con la cabeza. Quería que se fuera, no necesitábamos hablar de nada, todo había quedado claro.
—Yo también estoy hecho pedazos —Sus palabras parecían sinceras pero no le creia—. No me puedo alejar de ti.
—¿Por qué? —Me atreví a hablar dándole la espalda—. ¿Por qué ya no tendrás a una idiota que siga cayendo en tu trampa seductora?
—No me refiero a eso.
—John, veté.
—No me iré hasta que me veas a los ojos y me digas que nunca me quieres volver a ver.No podía hacerlo, necesitaba verlo por el resto de mis dias. Mi corazón gritaba que no lo hiciera pero mi cerebro me alentaba a hacerlo. Limpie una lágrima que resbalaba por una de mis mejillas y me arme de valor. Volteé hasta verlo directo a los ojos pero las palabras no salían.
—Vamos, dilo si tanto lo deseas —Cerré mis ojos un momento decidiendo lo que haría—. Se que me amas y yo también te amo.
Aquellas palabras hicieron que mis ojos se abrieran de golpe. ¿Había dicho que me amaba? Seguro era una mentira, si pudo mentir en el hospital nada lo detenía de hacerlo aquí también.
Se agachó hasta estar a mi altura, ya que estaba sentada, y trató de acariciar mi mejilla pero aparté su mano con avidez.—Te quiero fuera de mi vida —Mi voz fue baja y desgarradora mientras lo miraba a los ojos.
—No lo puedes decir enserio —Sus ojos se cerraron para ocultar el dolor.
—Nunca había estado más convencida de ello.Abrió sus ojos y pude ver la irá en ellos. No decía nada más. Se levantó y me dejo ver su espalda.
—Solo quiero que tu dolor desaparezca. Solo por eso me alejaré de ti.
Y se fue. Hundí mi cara entre mis manos y comencé a llorar desconsolada. Todas llegaron al extremo de la mesa donde me encontraba y no sabían que decirme. De nuevo.
—Anne —Se animó Julia— Ha dicho que te ama.
—No lo dice en serio. Una vez, en el hospital...
—¿Te dijo que te amaba?
—No... Pero...
—Parecía decirlo de corazón —Lo defendió Diana.
—Es un maestro para mentir —Reí sarcástica—. No te dejes engañar por sus encantos.
—Acabas de alejar al amor de tu vida de tu lado.
—Es mejor así, Keyla. Algún día lo podré olvidar.“No lo harás” Mi subconsciente, el cual no se digno a aparecer en todo ese tiempo, me hacía más difícil todo.
Nos despedimos de Julia y regresamos a la oficina, pensé que Newman me evitaría toda la tarde pero mi sorpresa fue grande al saber otra cosa.Perdonenme!!!!
Otra vez tarde subiendo cap, lo se. No me maten por favor. Lo que pasa es qué me distraigo con quehaceres del hogar y se me pasa el tiempo volando.
Por lo que vi solo faltan 20 vistas para 1000!!
Tal vez mañana sea el maratón, ya veremos. No olviden votar y comentar, me ayuda mucho saber su opinión.
¡Nos leemos mañana!
ESTÁS LEYENDO
Falso Seductor (John Newman) [Terminada]
Fanfiction•HISTORIA SIN EDITAR• Si tiene algún error ortográfico y cuenta con incoherencias es por la misma razón de que no ha sido editada ni estilizada. ••• La vida no juega con nosotros... Las personas que nos rodean son las que lo hacen. Hablando de amor...