El camino del trabajo a casa era agotador,encima con los tacones que obligaban a llevar,mis pies pedían a gritos ser rescatados,moví mi cabeza mientras deshacía mi trenza de espiga,os preguntaréis "Mackenzie,¿por qué no vuelves en coche?",y os lo explicaré porque no tengo nada mejor que hacer en este largo camino...
Resulta que era un Sábado de Agosto en Londres,cuándo decidí salir de fiesta con mis amigas después de estar 4 años amarrada sin poder salir a disfrutar de la noche,no estaba acostumbrada a beber,ya que cuando pasé los 9 meses sin nada alcohol mi cuerpo acabó acostumbrándose,entre unas y otras bebí mas de la cuenta,¿el motivo?
Michael estaba en la ciudad junto a la banda,4 años sin saber nada de ellos,evitando cualquier noticia sobre 5 seconds of summer,para que venga mi compañera de trabajo diciéndome cuán emocionada esta su hijastra por ir a su concierto en dos meses...
Recaí,bebí consiguiendo casi un coma etílico y cogí el coche,aunque ni salí del parking ya que lo empotré contra un muro de hormigón,en conclusión,mi coche esta en el taller desde hace casi un mes,y yo había vuelto a trabajar teniendo que andar mas de 3 kilometros todos los días.
Trabajo en una empresa de moda,la verdad es que entré por enchufe,no iba a mentir,mi tia con la cuál vivía al principio de mi llegada a Londres poseía un cargo muy importante en esa empresa por lo cuál cuando me encontré en condiciones de trabajar entré rápidamente pudiendo pagar al mes todos nuestros gastos.
Mi puesto es de relaciones públicas,manejo todos los desfiles a nuestro nombre y organizo todos los eventos y demás,no es aburrido al menos,y no puedo quejarme del salario.
De vez en cuando posó para alguna de nuestras revistas ya que según ellos soy el perfil perfecto,mientras me paguen no digo nada.
Mi cabello ahora es rubio,decidí cambiar drásticamente,ya no me vestía como una indigente,cuidaba más mi imagen y era más madura,por suerte o desgracia tuve que madurar bastante rápido y de golpe.
Tras media hora andando por fin llegué a mi apartamento encontrándome con la casa destrozada,llevé ambas manos a mi cara y bufé,al cerrar la puerta dos cabezas asomaron por las escaleras.
-Mama-Gritó Nina corriendo hacia mi.
-Por fin-Escuché a la niñera desde el cuarto de las niñas.
-¿Mucho curro?-Preguntó Katherine apoyada contra la pared.
Rodé mis ojos y agarré a Nina andando hacía Kat,las dos gemelas de 4 años no se parecían en nada,Nina era más tranquilita,hacía sus travesuras pero siempre pedía perdón...Mientras que Kat era una viva imagen de Michael,aún sin conocerle ha sacado todo de él,físicamente ambas tienen algo de cada uno,sus ojos claros son definitivamente de Michael,al igual que sus narices,su boca y sus ojos eran míos.
-Katherine Pierce te he dicho miles de veces que a mi no me hables así-Dije cansada.
-Pues en South Park lo dicen-Contestó ella rascando su trasero.
-¿Si alguien se tira por un puente tu también lo harías?-A mi madre esto le funcionaba.
-¿Ese alguien es guapo?-Preguntó ella mirándome fijamente.
-Si.
-Pues entonces tiro a Nina y nadie se entera-Respondió observando malvadamente a su hermana.
-Mama,me quiere hacer daño-Susurró Nina contra mi cuello.
-Sh tranquila que no-Traté de calmar a la pequeña dejando a Katherine en el salón.
Todos los días tenían que tener algún problema o algo,Katherine es cariñosa también solo que a su manera y de vez en cuando,de las dos ella es la que más necesita a su padre,el cuál les dije que desapareció y no se donde esta,cuándo en realidad fui yo quien abandonó a Michael.
ESTÁS LEYENDO
LO MEJOR DE TI ✌️(m.g.c.) {Secuela de TWITTER}
FanfictionTras 4 años sin verse ambos han cambiado,han madurado en ciertos aspectos teniendo que aprender a base de errores y golpes dolorosos,ambos han aprendido a amar de diferente forma,ya no son los adolescentes del pasado. Ya no son los chicos de 18 años...