•Capitulo 8•

176 24 65
                                    

Al final del cap explico algunas cosas!

---------------•-------------

POV Katherine

Mama nos había dejado con los tíos Luke y Calum,ellos dos no servían para cuidarnos,Nina corría escaleras abajo siendo perseguida por Luke mientras que Calum y yo jugábamos en la play.

-Katherine tienes que pasármela-Refunfuñó Calum dejando el mando de lado.

-Eres muy malo,si te la paso no marcaremos gol-Dije empezando la segunda parte.

-No soy malo-Dijo este ofendido.

Si,lo era.

-Nina vístete-Ordenó Luke entrando al cuarto-Kat tu también.

-¿Por qué?-Pregunté sin dejar de jugar,debía de machacar al asiático.

-Tenemos que ir al hospital-Contestó Luke abriendo nuestro armario y sacándonos ropa.

-¿Ha pasado algo?-Preguntó Calum poniendo en pausa el juego.

-Michael ha despertado-Le dijo con una gran sonrisa.

Lancé el mando lejos de mi y me levanté a toda prisa,aparté a Luke de mi camino y cogí unos pantalones negros y una camiseta de AC/DC,¿le gustará el grupo a Michael?

-¿A Mike le gusta AC/DC?-Pregunté girándome hacia mis tíos.

Ambos asintieron,así que corrí al baño empujando a Nina la cual se interpuso en la salida,me metí al baño y comencé a prepararme con prisa,papa había despertado.

POV Mackenzie

La gente no dejaba de pasar por delante,cada uno con sus propios problemas,todos preocupados o nerviosos,yo había pedido mis vacaciones hacía una semana para así poder estar con Michael todos los días,el día del funeral de Ashton Mike entró en parada cardíaca haciéndole quedar en coma,seguía sin despertar,después de dos semanas,no sabíamos cuanto tiempo tardaría en dar señales,podían ser días,semanas,meses o años.

Le dimos la noticia a las fans hace una semana,todas se encontraban mandando mensajes alentadores por las redes sociales,muchas de ellas visitaron el hospital queriendo saber como iba,no podíamos dejar pasar a todas así que tan solo salíamos y les comunicábamos lo que ocurría.

Cuándo las fans volvieron a verme junto a Michael todo fueron mensajes positivos,cosa que me sorprendió para que mentir,ellas me mandaban animo por todas mis redes,aún no sabían nada de las niñas ya que traté de apartarlas completamente de todo esto,Calum y Luke se encargaban de ellas mientras que yo dormía con Mike en la habitación del hospital.

El doctor Smith entró corriendo a la habitación de Michael,mi corazón se paró dejándome sin aliento por unos segundos,¿que mierda ocurría?

Sin pensármelo dos veces me levanté y entré encontrándome con el doctor de espaldas a mi y Michael observándole con media sonrisa.

-Has despertado-Susurré quedando paralizada.

-Es mejor que salga-Dijo el doctor caminando hacia mi.

Michael nos observaba confundido sin decir absolutamente nada,le miré confundida hasta que lo recordé.

-No me recuerda...-Le dije aguantando mis lagrimas.

-Mackenzie ven aquí-Susurró Michael sin apenas fuerzas.

LO MEJOR DE TI ✌️(m.g.c.) {Secuela de TWITTER}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora