Capitulo 4

185 23 71
                                    

El estaba frente a mi de nuevo y yo no sabía que hacer o decir,tan solo me giré golpeando a Luke en el brazo,Calum agarró mis hombros separándome de él.

-El no me dijo nada-Trató de tranquilizarme Cal.

-¿Y por que no dejas de meter esa gran narizota tuya en temas que no te incumben?-Pregunté al asiático de pega.

-Si me incumbe,soy tio-Exclamó alzando sus manos.

-No-Grité empujándole con fuerza-Ellas no son vuestras sobrinas,ellas no tienen padre,¿vale?

-¿Y eso por qué?-Preguntó irónicamente Calum-Déjame decírtelo,por tu culpa.

Abrí los ojos como platos sin digerir la cruda realidad.

-Vete-Susurré señalándole la puerta.

-¿No aceptas la realidad?-Preguntó con sorna.

-No acepto que vengas a decir mierda a mi propia casa-Gruñí acercándome a su rostro-Tu sabes perfectamente que si Michael sabe que es el padre de Kat y Nina se le caerá el mundo y todo será un completo caos.

-Yo se perfectamente que estas equivocándote.

-Mama,¿Michael es nuestro papa?-Preguntó una soñolienta voz tras mi espalda.

Mi cabello se erizó comenzando a sentirme nerviosa,giré mi cuerpo encontrándome con ambas observándome desde las escaleras,negué sin saber que mentira decir.

-¿Quien es Michael?-Preguntó Nina rascando sus ojos.

-Vuestro padre-Contestó Calum rematando la escena.

Giré mi cuello con mi cara medio desfigurada al sentirme tan nerviosa y asustada,Calum dio un paso hacia atrás inseguro,miré a Luke el cual de encogió de hombros sin saber que hacer.

-¿Has escuchado eso Kat?-Gritó emocionada Nina-Tenemos papa.

-¿Papa no nos quiere?-Preguntó Kat completamente seria.

-Vuestro papa os quiere muchísimo niñas-Trató de calmarlas Calum-Pero el no sabe que tiene dos hermosas hijas.

-Me ha llamado hermosa-Susurró Nina a Kat.

-Callate,me lo ha llamado a mi-Susurró de vuelta Katherine.

-Las dos sois hermosas-Dijo Luke interviniendo.

-¿Cuándo vamos a conocer a papa?-Preguntó Kat acercándose a Calum.

-Cuando sea el momento adecuado-Respondió Calum agachándose a la altura de la pequeña.

-No se si podré aguantarlo-Dramatizó Katherine tirándose a los brazos del chino.

-Se lo diré a Daniel-Susurré observándola.

-Estamos peleados-Contestó la pequeña.

Abrí mi boca sintiéndome ofendida.

-Ya no me cuentas nada,ten hijas para esto-Dramaticé tirándome al sofá.

-Tu no nos dijiste que teníamos un papa de verdad-Refunfuñó Nina devolviéndomela.

-Touche-Fingí quitarme un sombrero imaginario ante su respuesta.



{...}



Calum agarró a Kat lanzándosela por los aires a Luke el cual se encontraba a unos metros,cerré los ojos con miedo de que cayese al suelo y comenzase a  volverse loca,decidí salir del salón y entrar a la cocina para seguir haciendo la cena entre Nina y yo,la pequeña me esperaba sentada sobre la encimera mezclando los huevos para la tortilla.

LO MEJOR DE TI ✌️(m.g.c.) {Secuela de TWITTER}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora