•Capitulo 7•

187 27 76
                                    

Apreté las manos de las niñas tratando que que no se soltase nuestro agarre,caminábamos por las frías calles de Londres a paso rápido,era de noche y no era muy seguro andar solas,Calum me llamó pidiéndome que fuese al Hospital Center,el cuál estaba a solo 15 minutos de mi casa.

Se que Ashton y Michael habían sufrido un accidente,lo que no sabía era cuan grave estaba la situación,los llantos de Calum al otro lado de la línea no me garantizaba nada.

No quería apresurarme a los echos y lamentarme de algo que no sabía con certeza,seguro que estaban bien,seguro que saldrían de esta,ellos son fuertes.

Kat maldecía por lo bajo quejándose del frío y Nina lloriqueaba porque Ashton y Michael habían tenido un accidente,iban a cumplir 5 años no les ocultaría nada,ya son lo suficiente mayorcitas.

-Para un padre que tenemos y lo vamos a perder...-Gruñó Katherine pateando latas de cerveza.

-No lo vamos a perder-Gritó Nina fulminándola con su mirada.

-A mi no me mires así que perderé a una hermana también-Amenazó Kat seria.

-Callaos las dos-Ordené acelerando el paso-Como salga algún atracador o asesino de estos callejones os lanzaré hacia él y huiré.

-Nunca harías eso-Dio por echo Nina.

-¿No?¿Sabíais que antes teníais una hermanita que hizo exactamente lo mismo y nunca supe mas de ella?-Inventé aguantándome la risa.

Sus rostros se tornaron serios,bajaron ambas la mirada y caminaron en silencio.

Inocentes criaturas.

El hospital ya estaba frente a nosotras,unas cuantas fans esperaban fuera del edificio con caras de preocupación,las ignoré y seguí caminando,pero un guardia me paró prohibiéndonos el paso.

-¿Que te crees que somos idiotas?-Preguntó con una sonrisa.

-Ahora mismo la verdad es que si-Contesté comenzando a irritarme.

-Siéntese junto a las demás-Ordenó esta vez serio.

-No-Dije dando un paso hacia delante.

Me daba igual llamar la atención,las fans me observaban era cuestión de segundos que me reconociesen,pero esto era importante,necesitaba saber como estaban.

-Déjale pasar-Dijo una de las chicas acercándose a nosotros-Ella no es una fan,es amiga de Michael Clifford,uno de los heridos...

-No puedo dejarla pasar-Repitió serio.

Cogí mi movil y marqué el número de Calum para llamarle,cosa que no hizo falta hacer ya que inmediatamente apareció en la puerta,sus ojos estaban inchados y rojos,apenas se abrían,ya que el era asiático y...Sus ojos ya se encontraban demasiado cerrados desde que nació.

Al vernos se lanzó a abrazarnos,le abracé tratando de tranquilizarnos y Katherine se aferró a su pierna apartando a Nina de un empujón.

Calum se separó de mi agarrando en brazos a ambas pequeñas,estas le abrazaron por el cuello en modo de consuelo,sonreí con tristeza y el de seguridad se hizo a un lado dejándonos pasar.

-Espera un momento...-Dije volviendo a salir,me acerqué a la chica que dio la cara por mi y la abracé-Gracias por haber intentado que me dejasen entrar,los chicos seguro que se ponen bien.

-Haz que Michael se recupere-Me pidió con los ojos rojos.

-Lo haré.

Volví dentro y subimos al ascensor,Calum no hablaba y las niñas seguían alrededor de su cuello sin soltarle,me abracé a ellos y descansé mi cabeza en su pecho.

LO MEJOR DE TI ✌️(m.g.c.) {Secuela de TWITTER}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora