•Capitulo 3• *Leed el final*

232 26 60
                                    

Llevé ambas manos sobre mi rostro al ver que Luke se acercaba a nosotros,Jai seguía bebiendo como si nada mientras observaba a Luke tras mi espalda.

No quería girarme,porque sabía que lo tenía a mi lado ya y no sabía que decirle.

-Cuánto tiempo...-Susurró una ronca voz proveniente de Luke.

Giré mi rostro poco a poco encontrándome con un Luke más maduro y mas alto,me encogí de hombros y asentí como respuesta.

-Y que lo digas-Susurré bebiendo de mi mojito.

-Michael estará encantado de verte-Dijo con una falsa sonrisa-Y de ver con quién te fuiste y quienes son tus hijas...Al fin y al cabo no me equivocaba,eras una perra-Susurró con asco.

-Te estas pasando-Susurró tranquilamente Jai levantándose de su asiento-Primero le vas a pedir perdón,eso primero de todo-Explicó lentamente-Segundo,te vas a callar como una puta y no vas a decirle nada a Michael-Comenzó a enumerar-Tercero,te vas a sentar y vas a escuchar lo que tengamos que decir porque realmente estas equivocado en todo...

-¿Por qué debería de hacer eso?-Preguntó Luke sin quitar su falsa sonrisa.

-Porque esas niñas no son mías-Contestó Jai cabreado-Así que deja de comportarte como un imbécil y pon tu puto culo en el asiento.

Luke nos observó confundido,claro,el pensaba que Jai y yo estábamos juntos y que el era el padre de las niñas,reí nerviosa,esto iba a tornarse peor y no se si estaba preparada para ello,peiné mi cabello con mis dedos haciéndome una coleta alta preparada para comenzar a hablar.

Poco a poco y sin saber como empecé a relatar toda la historia,desde el momento en el que me fui hasta a día de hoy,el no dijo nada en ningún momento ni cuando acabé de hablar,estaba en shock,lo podía notar.

-Yo pensaba que las niñas me recordaban a alguien por ti-Susurró ido-Es decir,no vi el gran parecido con Michael...No puede ser Mackenzie,¿tu sabes que significa esto?

-Lo se desde hace casi 5 años Luke...

-Michael debe de saberlo-Exclamó alzando sus brazos-El merece saber que es padre...Es algo muy importante.

-Si no se entera no ocurre nada,lleva todo este tiempo sin saberlo y esta bien así-Dije acabando mi bebida.

-El lleva sin estar bien desde el día en que te fuiste,te puedo contar con una sola mano las chicas con las que se ha acostado desde que te fuiste...El no te ha superado,había aveces que oíamos a muchas de las chicas gritándole en pleno acto por haberles llamado Mackie o cosas similares,en esos momentos fue gracioso ver como ellas se marchaban dando voces y como Mike se metía al baño a terminar lo empezado,pero no es un tema de risa,esta mas delgado que desde que te fuiste y no duerme apenas...El intenta que nosotros creamos que esta bien y sigue igual pero no somos tontos,el te necesita a su lado,el te quiere a ti y si se entera de que tiene dos hijas quizás se enfade pero se que será el hombre mas feliz en toda la tierra...Le conozco como a un hermano,créeme cuando te digo esto,tu eres su motivo para vivir y su motivo para morir-Concluyó Luke sin dejar de jugar con su piercing.

Vi como alargaba su mano y limpiaba mi rostro con su pulgar,no sabía que lloraba hasta que noté su dedo mojado,me lancé a sus brazos,puede que Luke fuese un cabrón pero se que el no era realmente así,se que era buena persona en el fondo y me lo acababa de demostrar,me lancé a sus brazos y le abracé como nunca,el rodeó mi cuerpo con sus brazos atrayéndome hacia su cuerpo.

-Se lo diré,pero déjame tiempo,tengo que pensar mucho en ello y no estoy preparada aún-Susurré en su cuello-Tan solo dame tiempo.

-¿Puedo conocerlas bien?Se que las conocí en el centro comercial pero no es lo mismo...Por favor,no diré nada a Michael-Suplicó un Luke totalmente diferente.

LO MEJOR DE TI ✌️(m.g.c.) {Secuela de TWITTER}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora