•Capitulo 1•

249 32 61
                                    

Un pie golpeó mi rostro haciéndome despertar,era Nina,o Kat,es demasiado pronto para averiguarlo,la empujé hacia el sillón y me levante del sofá magullada,habíamos pasado la noche en el salón,las niñas seguían dormidas así que decidí darme una ducha y arreglar la casa ahora que podía.

Subí las escaleras y lancé mi pijama al canasto de la ropa sucia,encendí la ducha y mientras el agua se calentaba me miré al espejo,tenía un par de granos nuevos en la frente,los toqueteé hasta que me aburrí y terminé con mi cara roja.

Necesitaba una ducha tranquila,sin niñas corriendo por la casa o molestándome,necesitaba un tiempo para mi...

-Nina vuelve aquí-Gritó Kat detrás de la puerta.

-Se lo voy a decir a mama-Gritó de vuelta la otra.

Golpeé mi cabeza contra los azulejos no debí de haber pensado en ellas,parece que las invoque cada vez que lo hago.Reprimí mi vena homicida y limpié mi cuerpo esperando a que cualquiera de las gemelas apareciese por la puerta,a los pocos segundos ocurrió,Nina entraba junto a Kat que se encontraba enganchada a su cabello.

-Suéltale Kat-Dije lavando mi cabello.

Esta le soltó bruscamente haciendo que Nina se golpease contra el lava manos,llevé ambas manos a mi rostro tratando de no alterarme,respiré hondo y dejé mi cara al descubierto mostrándoles a las niñas mi cara psicópata.

-Quiero que salgáis ahora mismo del baño y vayáis a limpiar-Ordené tranquilamente sin quitar mi sonrisa-Tu Nina,irás abajo y recogerás el salón,y tu Katherine ordenarás vuestro cuarto,quiero ver esos juguetes donde deben estar si no los queréis en una puta bolsa de basura y en el vertedero así que moved el culo-Finalicé señalando la puerta.

Nina corrió escaleras abajo mientras Kat me aguantaba la mirada enfurecida.

-Vete ya-Susurré amenazante-O tus videojuegos irán junto a sus barbies.

Esta salió corriendo hacia el cuarto.Respiré profundamente y una sonrisa de satisfacción inundo mi rostro,ahora si podía ducharme agusto.Aclaré mi pelo y mi cuerpo y salí enrollada con una toalla,tras tener el pelo seco salí del cuarto de baño y entré en mi habitación para vestirme.

Hoy queríamos ir al centro comercial y así poder comprarles un conjunto para el aniversario de la empresa y si se portaban bien igual podríamos comer un helado,salir con estas niñas a la calle era todo un reto.

Saqué unos pitillos negros junto a una camisa de anclas,ya vestida fui a ver como iban las niñas,primero bajé al salón encontrándolo impoluto,sonreí viendo a Nina tirada en el suelo abanicando su rostro.

-Venga pequeña a la ducha-Dije cogiéndola en brazos.

Subí las escaleras junto a Nina y fui a su cuarto para ver el progreso de Kat,al abrir la puerta vi que no quedaba ni una muñeca en el suelo y todo estaba ordenado,una sonrisa enorme se plasmó en mi rostro,esto si que no lo imaginaba.

-Vaya Katherine,estoy orgullosa de ti-Exclamé cogiéndola en brazos también-Te estas haciendo una niña mayor.

-¿Y yo no?-Preguntó Nina junto a un puchero.

-No seas envidiosa,esta hablando de mi solo-Susurró Kat agarrando mi cara para que volviese a mirarla a ella.

-Mama me quiere más a mi-Refunfuñó una enfadada Nina.

-Sabes que no-Contestó Kat indiferente.

-Os quiero a las dos por igual chicas-Dije tratando de calmar la situación.

LO MEJOR DE TI ✌️(m.g.c.) {Secuela de TWITTER}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora