•Capitulo 12•

114 18 18
                                    

Calum yacía tumbado en el suelo,retiré la tira de su cuello y acerqué mis dedos para tomarle el pulso,débil pero seguía vivo,menos mal.

Me reincorporé colocando bien mi ropa,volví a Calum para buscar alguna arma con la que defenderme,tan solo llevaba una pequeña navaja,sonreí al ver lo poco preparados que estaban y busqué mi móvil tras guardarme el arma.

Un mensaje de A.

Lo abrí.

"¿Han actuado ya?Recuerda que son unos mandados,no tienen la culpa de nada".

Sabía perfectamente que ellos no querían hacerme daño y yo tampoco lo quería,pero debía escaparme y irme lejos de nuevo.

"Lo se rubio"

Guardé mi teléfono y saqué la navaja,decidida abrí la puerta sin cuidado,salí tranquilamente observando a mi alrededor,no había nadie,deberían estar en el salón,el problema es que no sabía cuántos eran y yo estaba sola con mi madre,al llegar a la escalera vi una sombra en la planta baja así que bajé con rapidez encontrándome a Luke de espaldas.

-Rubio-Susurré con una sonrisa.

Este giró su cuerpo con rapidez,no me esperaba.

-¿Me vas a decir donde están mis hijas y mi madre?

-¿Que has hecho con Calum?-Preguntó ignorándome.

-Quizás le he ahogado...Pero solo un poquito-Contesté acercándome a él-¿Donde coño están?

-No te lo voy a decir,eres una zorra-Contestó con asco.

-Meeeeec...Error-Exclamé riendo-Vuelva a intentarlo.

-No voy a decirte absolutamente na...-Unas pisadas le interrumpieron.

Me giré encontrándome con mis gemelas corriendo siendo perseguidas por Michael,todos reían,las niñas al verme corrieron a abrazarme.

-Mamá-Gritaron abrazándome-¿Ya estas mejor?

-Claro que si-Respondí cogiéndolas en brazos-El tio Calum me cuidó muy bien.

-Nina y Katherine venid con papa-Ordenó Michael serio.

-No-Contestaron haciéndome reír.

-Por lo visto no te va a ser tan fácil-susurré acercándome a él.

-No me tientes-Susurró él acercándose amenazadóramente a mi rostro,saqué la navaja con cuidado sin que me viesen las niñas.

-Cuidado,a ver si te pinchas-Susurré de vuelta sin soltar a mis hijas-¿Y la abuela?-Pregunté a las niñas.

-Ella también esta malita-Contestó Nina.

-Que casualidad,¿verdad Luke?-Pregunté fingiendo una sonrisa-¿Donde esta?

-Esta arriba-Contestó Kat por el rubio.

Corrí a los escalones sin soltar a las niñas,mientras fuesen conmigo no harían nada,no les dejaría que las tocasen.

Abrí la puerta de la habitación de invitados encontrándome con mi madre sobre la cama atada de manos y pies,cerré la puerta con llave así ganando tiempo.

-Niñas quedaros aquí sentadas y ni se os ocurra abrir la puerta a papa ni a los tios-Pedí acariciando sus mejillas-¿Prometido?

-Prometido mama-Dijeron ambas sonriendo.

LO MEJOR DE TI ✌️(m.g.c.) {Secuela de TWITTER}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora