-¿Mackie?-Preguntó con su voz rota.
Abrí mis ojos y comencé a pensar como salir de esta,vi un cuchillo de carnicera sobre la encimera,giré mi cabeza encontrándome con un espejo asustándome por lo negra que parecía mi alma en estos momentos,bajé la vista a mi mueble finalmente encontrándome con mi maquillaje,entre las brochas estaba mi bálsamo labial de eos.
Decidí aclarar mi mente y contestar lo antes posible.
-No,yo soy Alejandra Belen Laura Ingrido De Las Flores Marchitas...o algo así-Susurré dándome cuenta de lo estúpida que sonaba.
-Oh...Lo siento,te había confundido-Murmuró con una voz desorientada-Yo...¿Estas con Calum?
-No,solamente follamos de vez en cuando...-Contesté sentándome en el sofá.
-Me refiero si estas con el en el mismo sitio,¿puedes pasármelo?-Preguntó cansado.
-Oh eso,espera.
Corrí hacia el cuarto de las niñas encontrándomelos a todos dormidos,Luke y Calum estaban abrazados en el suelo,reí olvidándome completamente de Michael.
-Esa risa...-Susurró la voz de Michael tras el móvil-No la olvidaría ni aunque despertase con amnesia.
-Deja tus putas canciones de lado-Espeté dándoles una patada a Luke y Calum.
Ambos abrieron los ojos asustados y al verme sus rostros de desfiguraron luciendo peor,serán hijos de puta.
Volví a darles y les señalé el móvil.
-¿Mackenzie que quieres?-Preguntó Calum en un susurro.
-Es Michael-Susurré alejando el teléfono-Si te pregunta quien soy dile que Ale...Mejor dile que soy tu Xirti...Más fácil...
Salí del cuarto a hurtadillas,realmente no se porque,ya que no me escondía de nadie,bueno si de Michael,pero así llevo 5 años.
Metí mi mano en el pantalón de pijama rascando mi pierna y bajé las escaleras sumida en mis pensamientos,cada paso que daba era como cargar con una morsa de 200 kilos recién alimentada y estreñida desde hace días.
-I want to be free,i want to believe-Canturreé mientras preparaba tres cafés y dos colacaos.
Pasos se escucharon bajar por las escaleras dejándome ver a los dos australianos hechos polvo.
-¿Café?-Pregunté alzando sus tazas.
-Si porfavor-Contestáron sentándose en los taburetes.
-¿Que,mala noche?-Pregunté con sorna dejándoles sus bebidas.
-Las niñas son indomables-Susurró un consternado Calum.
-Pero las queremos igual-Susurró Luke bebiendo de su humeante café.
-Amordazadas y dormidas estarían mas guapas-Concluyó Calum.
-Con mis hijas no te vas a marcar un 50 sombras de Grey-Amenacé alzando mi dedo hacia él.
-¡Pero no amordazarlas de esa forma!-Gritó alarmado el chino.
-Avisado quedas-Finalicé hundiendo mi hocico en la taza.
{...}
Llamé a Jai por quinta vez en el día y siguió ignorándome,estábamos a martes,el fin de semana había transcurrido con tranquilidad junto a las niñas,el sábado nada más Calum y Luke abandonaron mi casa las niñas se despertaron dando voces y enfadadas ya que se fueron sin avisarlas,Luke llamó el Domingo por facetime contándonos como había ido la entrevista y que había hecho,nosotras le contamos nuestro día con todo detalle,las niñas le habían cogido cariño muy rápido como ellos a ellas.
ESTÁS LEYENDO
LO MEJOR DE TI ✌️(m.g.c.) {Secuela de TWITTER}
FanficTras 4 años sin verse ambos han cambiado,han madurado en ciertos aspectos teniendo que aprender a base de errores y golpes dolorosos,ambos han aprendido a amar de diferente forma,ya no son los adolescentes del pasado. Ya no son los chicos de 18 años...