Antes de todo...Lo siento mucho,leed la nota del final cuando acabéis el cap. :)
#####
{5 años atrás}
-Prométeme que no se lo dirás a nadie-Susurré cerca de su boca.
-Te lo prometo nena-Contestó observando mis labios.
-Sabes que esto esta mal-Murmuré besando su mejilla.
-Todo esta mal en este mundo,un poco de amor no cambiará nada-Gruñó en mi oído.
-¿Amor?-Pregunté alejándome de él-Sabes que no es amor,esto es solamente por diversión.
-Y por despecho...-Murmuró él levantándose de la cama.
Caminé tras él impidiéndole escapar,hoy no.
-Ey lo dejamos claro desde un principio-Dije mirando sus ojos.
-Si,pero lo que yo no planeaba era enamorarme de la ex novia de mi mejor amigo-Volvió a gruñir empujando mi cuerpo hacia la pared.
Acaricié la zona golpeada,apreté mi mandíbula notando como mis músculos se tensaban bajo mi piel,no iba a dejarle ir tan fácilmente,el me había engatusado desde el principio.
-Vuelve aquí-Grité saliendo de la habitación.
-Déjame en paz Mackenzie-Gritó el de vuelta.
-Deja de comportarte como un imbécil y da la cara a tus putos problemas-Ordené agarrando su hombro-Quédate aquí conmigo.
-Tu no me amas-Él llevó ambas manos a su cabello estirándolo sin cuidado.
-No,tienes razón,no te amo,le amo a él,amo a Michael con todo mi ser,pero me estoy hundiendo,me esta hundiendo-No podía controlar mis ganas de llorar y golpearle,aún sin tener la culpa de nada-Y tu sabes como me siento porque los dos estamos hechos mierda,los dos estamos jodidos y por eso somos nuestras propias vías de escape...Nunca amaré a alguien como lo hice con Mike pero al menos ayúdame a olvidarlo por unos minutos...
Su mirada conectó con la mía llena de lágrimas y dolor,torcí mi cabeza y caminé hacia él,este abrió sus brazos acogiéndome en ellos por segunda vez,me acurruqué sintiendo su calor cubriéndome totalmente.
-No te quiero-Murmuré sobre su pecho.
-Yo tampoco te quiero Mackie-Susurró el con una sonrisa.
-¿Vodka?-Pregunté alzando mi vista hacia el.
-Mejor whisky,nos hacemos viejos.
{...}
Las lágrimas recorrían mi rostro,no se como pude ser tan ingenua como para pensar que el podía cambiar,no dejaba de salir con chicas y ir de fiesta en fiesta mientras su mejor amigo aguantaba mis lagrimas por él y mis noches en vela,Michael debería estar junto a mi.
-Tranquila pronto pasará el dolor-Susurró besando mi sien.
-No pasará,cada día esto es más doloroso-Sollocé sobre su pecho-El no me quiere,nunca lo hizo.
-El si te quiere,te aseguro que nunca vi a Michael así-Me alentó el acariciando mi pelo-El también lo pasa mal por las noches pero su orgullo no le permite pedir perdón,siempre tuvo lo que quiso...Esto es nuevo para el y no sabe que hacer,esta tan perdido o incluso mas que tu.
-¿Le estas defendiendo?-Pregunté alejándome de su caliente pecho.
-Es mi amigo y tu eres mi amiga,estoy diciendo como son las cosas Mackie,el te ha hecho daño y es un hijo de puta,pero no lo hizo queriendo,tan solo no sabe amar,nunca ha amado a otra persona en esa manera y en el fondo esta asustado...
ESTÁS LEYENDO
LO MEJOR DE TI ✌️(m.g.c.) {Secuela de TWITTER}
FanficTras 4 años sin verse ambos han cambiado,han madurado en ciertos aspectos teniendo que aprender a base de errores y golpes dolorosos,ambos han aprendido a amar de diferente forma,ya no son los adolescentes del pasado. Ya no son los chicos de 18 años...