•Capitulo 2•

253 32 90
                                    

¡Viendo los votos y comentarios del primer capitulo me apeteció subir más pronto el segundo capitulo!
Muchas gracias por los votos y comentarios,annnnd GO ON WILDCATS!

###

Les di la espalda comenzando a entrar en pánico,se que ellos aún no me habían visto la cara,juro que después de esto Kat pasaría la vida castigada,se que tenía la mirada de todos sobre mi preguntándose quien era esa madre tan extraña y porque seguía con la custodia de sus hijas,miré a una de las chicas que se encontraba frente a mi y esta abrió sus ojos como platos,me había reconocido,mordí mi labio apunto de llorar y ella pareció comprender la situación así que levantó la mano y fue hacia el escenario.

-Niñas vamos a casa,no molesten-Pidió ella haciéndose pasar por mi.

-¿Eres su madre?-Preguntó la voz de Calum.

-Así es-Contestó esta-Se que soy joven pero no necesito sermones,tenemos prisa así que deberíamos irnos-Insistió la chica.

Se que para ella todo esto era difícil,a ver,son sus ídolos y ella esta actuando como si no les importasen solamente por ayudarme a mi,a una desconocida,yo nunca haría eso.

Las niñas se mantenían muy calladas y eso me aterraba,giré mi cabeza y las miré rogándoles con la mirada que bajasen,las niñas asintieron bajando del regazo de los chicos y se comenzaron a despedir de ellos,vi que Nina susurraba cosas en el oido de Luke,al igual que Luke a ella,¿esta ligando con mi hija?

-Pedófilo-Grité y volví a esconderme entre los pies de la gente.

Cuándo volví a levantar la cabeza me encontré con tres pares de ojos sobre mi,eran mis hijas y la chica que me ayudó,sonreí malévolamente y las abracé.

-Estáis castigadas hasta que os salgan pelos en las piernas-Susurré a ambas.

-¡Eso no es justo mama!-Gritaron ambas.

Puse mis manos sobre sus bocas y me las llevé lejos de allí antes que volviesen a llamar la atención,una vez en la 3ra planta les quité la mano y las arrinconé en una zona que no había nadie,señalé a Kat primero.

-Cuéntame porque estabais arriba-Exigí molesta.

-Pues porque el chico alto...-La corté.

-TODOS SON ALTOS-Exclamé exasperada.

-El más alto mama-Refufuñó ella-Pues nos vio y pidió que subiéramos con ellos a cantar su nueva canción,entonces subimos y yo me senté con el chino que tenía una nariz grande-Volví a cortarla.

-Es kiwi y escocés-Aclaré llevando ambas manos a mi cabello.

-Si,algo de kiwi tiene porque quería comérmelo-Susurró mirando hacia otra parte.

-Katherine,que podría ser tu padre-Grité tratando de mantenerme seria.

-Uno de ellos es nuestro tio-Habló Nina por primera vez.

-¿Que has dicho?-Pregunté girando mi cuello mejor que la niña del exorcista.

-Que Luke es nuestro tío,y el me ha pedido que te dijese una cosa-Dijo tímidamente.

Mierda,Luke seguía siendo el espabilado de la banda.

-¿Que te dijo?-Pregunté tragando sonoramente.

-"Estas en problemas Mackenzie"-Recitó sus palabras tratando de poner la misma voz de Luke.

Estaba realmente jodida.





LO MEJOR DE TI ✌️(m.g.c.) {Secuela de TWITTER}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora