•Capítulo 10•

133 24 76
                                    

Todos observábamos a Michael,el cual se encontraba serio y callado,no miraba a nada en especifico,su mirada estaba perdida,vi como Calum trataba de acercase a él pero este propinó un puñetazo en su mandíbula,corrí hacia Cal y le pedí que saliese fuera con las niñas,este asintió completamente enfadado y se las llevó.

-Michael tranquilízate-susurró Luke acercándose poco a poco a él.

-¿QUE ME TRANQUILICE LUKE?-Gritó al borde del ataque de pánico.

-Luke no tiene la culpa Mike-Le dije tranquilamente acercándome a él.

-No,la culpa la tienes tu por haber aparecido después de haberme abandonado con dos malditas niñas-Susurró con rabia-ES TU PUTA CULPA MACKENZIE.

Sus palabras me golpearon haciéndome retroceder,Luke estaba con sus ojos realmente abiertos mientras Michael seguía observándome con sus ojos llenos de furia,saboreé la sal de mis lágrimas,las cuales había dejado escapar sin darme cuenta.

-¿Encima te pones a llorar?-Sus palabras eran como ácido para mi-Me das pena Mackenzie,te puedes ir por donde has venido y volver a escaparte con tus hijas.

-Michael tranquilízate-susurré encogiéndome de hombros.

Un picor inundó mi mejilla,un sonido insoportable se alojó en mi oído,el dolor de mi mejilla era insoportable,alcé mi vista hacia él,ya no lloraba,ahora estaba cabreada.

Vi como su cara cambiaba a asombro,miró su puño rojo por el impacto y lentamente abrió la mano, lagrimas comenzaron a deslizarse por su rostro desconsoladamente,negó repetidas veces y se acercó a mi con cuidado,me alejé con rapidez chocando contra la pared.

-Michael aléjate de ella-Ordenó la ronca voz de Luke a mi lado.

-Yo...Lo siento,no quise hacerlo-Murmuró totalmente perdido.

-Estas mal,estas realmente jodido-Susurré con asco acercándome a su cara.

-Mackie...-Sollozó acariciando mi mejilla.

Negué y salí de la habitación sin volver a mirarle una vez mas,al salir Calum me observó asustado,volví a negar con una falsa sonrisa y cogí a las niñas en brazos.

-Mama,¿que te ha pasado?-Preguntó Kat rozando mi mejilla con sus delicados dedos.

-Me caí sin querer y me golpee nena-Susurré sonriéndole-ahora estoy como Nina-Reí sin ganas.

-Ahora las gemelas somos nosotras Kat-Susurró con una sonrisa Nina.

-¿Estas bien?-Preguntó Calum acercándose a mi rostro.

-Si,solo ha sido un golpe tonto-Contesté agarrando bien a las niñas-Nos vamos,¿vale?

-Vale,tranquila,descansad-Besó mi frente y besó las mejillas de las niñas.

[...]

Agarré mi móvil y vi todas las llamadas de Jai,a buenas horas decidía aparecer,las ignoré y borré todos los mensajes sin leerlos,decidí llamar a la empresa y decir que ya volvía de mis vacaciones mañana,necesitaba volver a la rutina y olvidar todo.

Era Martes noche,y las pequeñas mañana tenían clase así que les duché con cuidado de la herida de Nina y les puse el pijama preparándolas para ir a dormir.

-¿Queréis cenar un bocadillo?-Pregunté caminando a la cocina con ambas detrás-Mama no tiene ganas de cocinar hoy.

Ambas asintieron,mordí mi labio y les preparé dos bocadillos de jamón y queso,una vez listos los devoraron como si no hubiese mañana,limpié todos los platos sucios y una vez acabado subí para ponerme el pijama yo.

LO MEJOR DE TI ✌️(m.g.c.) {Secuela de TWITTER}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora