Pellizqué mi brazo tratando de tranquilizarme,las niñas se encontraban con mi madre,si,la misma,vino a visitarnos en el mejor momento,escuché a Michael discutir con el doctor sobre la terapias que debía de seguir,este se negaba diciendo que estaba completamente bien,troné mis dedos y me llegó un mensaje.
X:"Hazlo"
Mire a mi alrededor,no salía ningún número,borré el mensaje pensando que sería una estúpida broma y me decidí a entrar a la habitación,noté una fría mirada sobre mi al instante,alcé mi vista encontrándome con los claros ojos de Michael,realmente era una mierda esta situación,yo quería estar tal y como estábamos antes,sin ninguna preocupación.
-¿Que haces aquí?-Preguntó con su ronca voz.
-Yo vine a verte-Susurré.
-Vete-Ordenó conteniéndose.
-No-Dije frunciendo mi ceño.
¿Acaso Calum había mentido sobre el estado de Michael?
Este no quería verme ni en pintura,limpié el sudor en mis vaqueros y me senté en la butaca al lado de la puerta,el doctor siguió observándome en silencio tal y como Michael hacía.
-Esto es privado señorita,le pido que abandone la sala...-Corté al doctor alzándome de la silla.
-Salga usted entonces-Dije caminando hacia él-No pienso moverme de aquí.
Michael pidió que el doctor saliese ya que quería estar a solas conmigo,no había quién entendiese a este hombre,una vez salió me quité la chaqueta dejándola sobre la butaca.
-¿Vas a hacerme un baile erótico?-Preguntó con una amarga sonrisa.
Esto comenzaba a olerme mal.
-¿Que te ocurre?-Pregunté fingiendo sorpresa.
-No sabía que aparte de actriz eras bailarina,tan solo eso-Soltó acomodándose.
Mi sangre se heló,debía de ser una broma.
-No se de que hablas Michael-Susurré tratando de no alterarme-Tan solo vine aquí para rogarte que entres a rehabilitación y así puedas estar con tus hijas sin ningún problema.
-Lo sé todo,se quién eres realmente-Dijo totalmente tranquilo.
-No lo creo.
Mi mirada ya no reflejaba lo mismo de hace unos segundos,ahora se encontraba totalmente transparente no había sentimiento alguno.
-Tengo que admitir que al principio si me creí toda la historia de la fan dedicada que no era como las demás,de verdad eres una gran mentirosa-Se levantó de la camilla lentamente sin apartar su mirada de la mía.
Mi boca se secó,¿como coño se había enterado?
-Creo que de verdad necesitas un psicólogo-Espeté sin apartar la mirada-Yo era una fan mas.
-¿Como te llamas Mackenzie?-Preguntó sin prestarme atención.
-¿Enserio?-Pregunté cansada-Mackenzie Grey.
-Volveré a hacer la pregunta-Habló lentamente-¿Como te llamas en realidad?
Me quedé callada,¿que mierda sucedía?
La pulsera de mi muñeca vibró repetidas veces contestándome la anterior pregunta,bajé mi vista lentamente y observé mi alrededor con cautela,debía de ser rápida.
La ventana estaba abierta,pero estábamos en una cuarta planta,la puerta estaba tras mi espalda.
-De verdad Michael,me estas asustando-Susurré soltando una lágrima.
Dio un paso hacia mi y salí corriendo de la sala,Calum se encontraba fuera junto a Luke,detuve mi carrera y comencé a llorar,Luke se acercó a mi con cautela y me rodeó con sus brazos.
-Michael se ha vuelto loco-Susurré en su hombro.
-Lo siento...-Su voz sonó lejana-Debo hacer esto.
Traté de separarme de su cuerpo pero mis piernas flaquearon haciéndome caer al suelo,me habían inyectado algo.
Él me agarró para meterme de vuelta al cuarto de Michael,los tres comenzaron a charlar o discutir,sus voces sonaban demasiado lejanas para mi,apenas podía abrir los ojos y lo único que podía ver se encontraba borroso.
Traté de avisarles pero mi mano no se movía,estaba totalmente indefensa.
Pude ver la sombra de una cabeza frente a mi,traté de pedir ayuda,pero mi voz no salía,su voz sonaba lejana pero aún así logré descifrar una de las frases antes de quedar profundamente dormida.
"Esto me duele mas a mi que a ti"-Susurró Michael.
{...}
Al abrir los ojos me encontraba tumbada sobre mi cama,¿fue todo una pesadilla?
Traté de levantarme pero algo me lo impidió,mire mis muñecas atadas al respaldo de la cama,mierda.
-Esto no es gracioso,sabes que no soy fan de 50 sombras de grey-Dije alto sabiendo que alguno se encontraba cerca.
A los segundos como esperaba entró Calum a la habitación,su rostro no reflejaba nada,me observaba serio desde la puerta.
-Buenos días-Saludó sarcásticamente.
-¿Quiénes sois?-Pregunté ignorándole.
-No,¿quiénes sois vosotros?-Preguntó esquivando mi pregunta.
-Pregunté yo primero.
-No estas en derecho de replicar...
-¿Y mis hijas?,¿y mi madre?-Pregunté tratando de incorporarme.
-Tu madre es buena,veterana supongo-Comenzó a recorrer la habitación a pasos lentos-Pero nosotros somos más.
-No estés tan seguro-Susurré sonriéndole-Ahora mismo estáis en la boca del lobo,y habéis entrado vosotros solitos,gracias por hacerme el trabajo.
Su cabeza giró con rapidez hacia mi dirección,en sus ojos pude ver miedo,cosa que me hizo sonreír más aún.
-¿No esperabas eso?
No contestó.
Giró su cuerpo dándome la espalda,momento que aproveche para poder soltarme,parecían inexpertos,estos nudos se deshacían con solo mirarlos,una vez suelta agarré la tira con la que me sujetaron y me levanté de la cama,Calum seguía de espaldas a mi,seguramente pensando en lo que le dije,no quería hacerle nada a ellos,pero debía sacarlos de mi camino.
-Lo siento...-Susurré enrollando su cuello con la tira,estiré hacia mi ahogándolo-No quiero hacerte daño,pero no puedo dejar que me llevéis.
#################
Os he dejado locas eh,no entendéis una mierda jajajajajajaja
Conclusiones aquí,por favor.
ESTÁS LEYENDO
LO MEJOR DE TI ✌️(m.g.c.) {Secuela de TWITTER}
FanficTras 4 años sin verse ambos han cambiado,han madurado en ciertos aspectos teniendo que aprender a base de errores y golpes dolorosos,ambos han aprendido a amar de diferente forma,ya no son los adolescentes del pasado. Ya no son los chicos de 18 años...