La prudencia y la auto conservación le exigían que se detuviera, pero se sentía tan bien que no lo podía evitar. Caleb besándola. Apretado contra ella. Su erección palpitante no dejaba ninguna duda de, si le gustaba o no, la deseaba tanto como ella a él.
Dejar que el beso y el contacto continuasen era probablemente un error del que se arrepentiría más tarde, pero por ahora, ¿a quién le importaba? No se había sentido tan viva en años. No había sentido esa pasión, este deseo licencioso durante cinco largos y fríos años. Arrojando la cautela por la ventana, lo besó con más fuerza. Ni siquiera le preocupó que pudiera causar problemas entre él y Zach. Zach estaba en la habitación y no había pronunciado una sola palabra de protesta. Sabía que llegarían pero más tarde se preocuparía del remordimiento. Mucho más tarde.
Estaba tan perdida en el calor entre ellos que apenas registró que el sofá se hundía cuando Zach se sentó a su lado, hasta que Caleb la movió lo suficiente para que éste pudiera deslizar la mano entre ellos y acunarle un pecho. La conmoción porque otro hombre la tocara tan íntimamente mientras que el único que alguna vez había realmente deseado estaba justo allí besándola fue suficiente para romper en parte el hechizo.
Apartó bruscamente la boca de la de Caleb, abriendo los ojos para encontrar su mirada, pero se mantuvo inmóvil mientras los labios de Zach se movieron para chupar la piel del cuello. No pudo contener un gemido de placer, aunque no solo por los toques de otro werewolf. Estaba lista para levantarse y correr como alma que lleva el diablo cuando Zach se integró al grupo, pero la mirada en la cara de Caleb la detuvo. No estaba ocultando ahora nada de su deseo, ni siquiera trataba de controlar a su lobo. Sus ojos brillaban con el misterioso dorado del cambio a la mitad.
Se alejó de su lado, ya no la enjaulaba más en el sofá con su cuerpo. Zach también se movió. Sus manos y labios se fueron. Ella se sorprendió por la sensación de pérdida. Al fin y al cabo, Zach no era al que deseaba, ¿no? Caleb alargó una mano para acariciarle la mejilla, una caricia que no pudo evitar girar y frotarse contra ella. Luego se levantó y le tendió la mano.
—La última oportunidad de decir no, cariño.
Él hizo el ofrecimiento, pero ella tenía la sensación que si decía que no, pasaría toda la noche tratando de hacerla cambiar de opinión. La detuvo cuando levantaba la mano para colocarla sobre la suya.
—Asegúrate de saber en lo que te estás metiendo, Liza.
La mirada de Caleb fue a la de Zach y ella volvió la cabeza para mirarlo. No se podía negar el deseo en sus ojos, aunque daba la apariencia de mucho mejor control que Caleb. Eso la debería haber tranquilizado. No podría manejar a dos hombres lobos intensos al límite de su control.
En cualquier otro momento se habría reído de la situación. Era surrealista. Conocía un montón de werewolf que se involucraban en tríos. Mierda, había varias hembras en Redhawke que tenían dos compañeros. No era, en absoluto, extraño. Pero ella nunca había esperado estar en medio de un ménage.
Se sentía bastante cohibida para eso. Y joder, éste era Caleb. Era más que suficiente para ella.
—Vamos, cariño —dijo en voz baja—. Vive un poco. Te prometo que nadie te empujara más allá de lo que puedas manejar.
Era una oferta imposible de rechazar y mirándole a los ojos puso su mano sobre la suya y él la levantó de un tirón, ignorando otro momento de recelo mientras sondeaba sus ojos. Él había dicho que no la presionaría más de lo que pudiera aceptar, pero una mirada a sus ojos y supo que había mentido. No tenía ninguna intención de dejar que contuviera nada. Quería su completa sumisión.
La idea la excitó más de lo que debiera. Debería preocuparse de que su corazón sobreviviera otro abandono, pero decidió seguir adelante con ello. Era su última oportunidad de estar con Caleb y, estaba segurísima, su única posibilidad de experimentar un trío.
ESTÁS LEYENDO
Luna Hechizada • ¡A la una...
Người sóiLiza es un Paladín, la tercera en poder en la manada Redhawke (Halcón Rojo). Mitad bruja, mitad mujer lobo, pero sin la capacidad de cambiar de forma, tiene una historia áspera con Caleb, el heredero del Alfa. En una noche explosiva, exploran el...