El me agrada.... «ᵐ̶ᵃ̶ˡ̶ᵉ̶ᶜ̶»

1.3K 84 27
                                    

Presidente Miau: Cuidad de ceniza.

Y aquí estoy, placenteramente acostado en el sofá de mi dueño, yo puedo hacer lo que me venga en gana de mi pequeño corazón de gatito consentido. Me dispongo a dormir pero tocan el timbre y me asustó, ahora el humano que esta tocando me ha quitado el sueño.

Veo a Magnus que se acerca para contestar y dice:

-¿QUIEN INVOCA AL ALTO BRUJO?-pregunta mi dueño a el humano que interrumpió mi sueño.

-Emmm...-dice la voz, vaya esa voz nunca la había escuchado, es muy relajada y...-Soy yo. Que diga Alec. Alec Lightwood.

Dice la voz. Oh wow Alec. Me agrada ese nombre, y su apellido. Magnus lo ha mencionado algunas veces pero no recuerdo bien de donde...lamo un poco mi pata y sigo atento a lo que pasa.

Suspiro y me recuesto para ver lo que pasara, ser un gato es lo mejor de la vida. Soy como un pequeño diosesito que tiene licencia para matar a cualquiera y no me pueden meter a la cárcel. Y... ay demonios no puse atención a la conversación y ahora veo que el humano esta adentro del loft, y trató de escuchar lo que dicen:

-Quería agradecerte-dijo el humano o más bien Alec-por salvar mi vida.

Magnus lo miro impresionado he inclinó sus manos hacia atrás sobre sus manos dejando ver su estómago plano.

"Ay genial, va a empezar de nuevo" en serio Magnus es siempre así. El sólo se divierte con las personas y eso era divertido hace unos años, porque los humanos querían que me agradarán ya que Magnus no salía con nadie quien no me agradara así que me consentían y todo eso, pero después de estos años ya no es tan divertido.

Veo al chico que esta sentado ahí, ese chico tiene algo que no tienen los demás, o las demas, es...no se como explicarlo.

Ay otra vez no escuche la plática. Eso te pasa cuando eres un gato, te distrés facilmente como por ejemplo la mosca que pasa en frente de mi empiezo a tratar de atraparla y no puedo. ¡Maldita mosca! Y se va bueno ya que.... ¡OTRA VEZ NO!

Fijo mi mirada en ellos dos para ya poner atención. Pero como es suficiente entonces me acerco detrás de Magnus y al parecer Alec me ve y hace que Magnus voltee y me levante del suelo y empiece a acarisiarme mientras miro al humano con sospecha, aunque el tiene algo muy diferente de los demas. La diferencia me agrada.

-No es algo que esperara-dice mi dueño

-De un cazador de sombras-afirma Alec mirándome con sus ojos azules.

Wow pero que ojos. Se que soy un gato y todo eso pero he visto demasiados ojos humanos como para saber que estos ojos que ahora veo son hermosos. Sus ojos me agradan.

-De un Lightwood-responde mi dueño.

Oh eso, si ese era el apellido que no podía recordar ahora ya se de donde es, es un cazador de sombras. Además de que lo acaba de decir.

Magnus nunca se a liado con ningún cazador de sombras, por lo regular son o vampiros, hombres lobo, hadas y humanos pero nunca he visto que ningún cazador de sombras le diga las gracias. O al menos venga a visitarlo.

Creo que esto ya es raro, otra vez me he distraído. Ay genial nunca puedo poner atención, además de que mi dueño me esta acarisiando y siento muy rico.

Fijo la mirada otra vez en Alec. Que esta diciendo:

-¿Quieres salir conmigo?-¡Ay pero cuanto me perdí!

-Ves eso es a lo que me refiero. Sincero-responde mi dueño, halaaaa tengo que dejar de distraerme con todo y... ¡MIRA ESA MALDITA MOSCA OTRA VEZ!

La sigo con la mirada maldita sea mosca idiota. Eso nunca he entendido siempre van en un cuadrado en el aire y creó que pasan a otra dimensión... Malditas hijas de... ¡Ay otra vez me distraje!

-No soy diferente. ¿Pero te gusto?, porque ese tema de los gay no significa que debas arrojarte a cualquier tipo que sea gay. Hay gente que te gusta y gente que no.

-Si me gustas, y no bueno yo no suelo lanzarme así nada más a las personas-contesta Alec

-Es tan extraño-dice mi dueño mirándolo fijamente-Genetico. Tus ojos, ese color...

-Los Lightwood. ¿Sabias que nunca tuvimos ojos azules?-que mejor al romper con su línea de aspecto. Santo dios de los gatos, este chico es algo magnífico.

-Monstruos de ojos verdes-contesto Magnus sonriendo. Me puso en el suelo y me acercó a Alec y me frote en su pierna para demostrar mi cariño-a presidente le gustas

-¿Y eso es bueno?-pregunta el. Oh claro que es bueno...

-Nunca salgo con alguien que no le guste a mi gato-dijo mi dueño. ¡Aja! Lo se yo he cooperado para eso en muchas ocasiones

Este chico el genial. Siempre he tratado de sacar algo bueno de los humanos, eso lo he aprendido de mi dueño claro...el inigualable Magnus Bane el gran brujo de Brooklyn.

Ellos salen del loft y yo lo sigo, se que esta mal espiar pero...soy un gato...y uno de los mas mimados en la historia de los gatos.

Veo que están hablando de algo claro yo no puedo escucharlo y ¡Ay Santo dios de los gatos pero que atrevido!

Magnus esta besando a Alec y el no se queda atrás ya que psa su mano por debajo de la camisa de mi dueño, Magnus al principio muestra sorpresa pero después le sigue y...nunca había visto a Magnus así...

Alec sale del loft y Magnus cuando entra me ve y yo le digo:

-¡Miau!-que más puedo decir ¡Soy un gato!

-Si. Presidente a mi también me agrada.

Bueno al parecer si me entendió. El me agrada. Creó que Alec Lightwood no será pasajero como los demas.

Esperó que el se quede siempre...





░░░░░░░░░░░

ʟᴏᴠᴋʏɴᴇ

░░░░░░░░░░░

VIVA PRESIDENTE MIAU

Mi Hermosa Mentira «ˢ̶ʰ̶ᵃ̶ᵈ̶ᵒ̶ʷ̶ʰ̶ᵘ̶ⁿ̶ᵗ̶ᵉ̶ʳ̶ˢ̶»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora