No te dejare... (Simalec)

738 46 30
                                    

Jace: Ciudad de hueso...

Continuación de Mi querido amor...

-¡¡ALEC!!-grite tocando la puerta de su habitación-¡¡VAMOS!! ¡¡YA SABEMOS DONDE ESTA LA COPA!!

En ese momento la puerta se abrió de golpe dejando ver a mi parabatai sin camiseta y con el cabello mojado varias gotas rodaban por su cuello, se notaba que se había duchado, escuche una leve suspiro, que si no estuviera cerca del mundano no habré escuchado, volteo a ver al mundano/rata y lo fulmino con la mirada, el lo nota y se ruboriza mientras baja la cabeza. Maldito hijo de perra...

-¿Que?¿Donde?...

-Clary...ehhh...Clary encontró... la copa..ella...-empezó el mundano, claro que el no veía la cara de Alec, si no veía el escultural y trabajado torso de mi parabatai..se veía... oh de donde demonios llego ese pensamiento...¡¡Mierda!!...creo que lo que me dijo Izzy me afecto un poco...Alec enamorado de mi...

Maldito mundano...me hace divagar mucho...

-Si, si mundano ya cállate-le replico fastidiado de su estupidez-Alec, sera mejor que te pongas una playera y tomas tus armas que iremos por la copa...

Alec asiente mientras sonríe, deja la puerta abierta y buscan en su armario (desordenado armario para mi gusto) y saca una playera negra (como siempre) y se la pone, para rematar se pone la cazadora que una un poco desgarrada y se ve bien...

-¿Porque me miran así?-pregunta volteándose y un ligero rubor se forma en sus finos pómulos

-Yo...ehhh-empieza el mundano de hostigoso

-Cállate-le espeto mirándolo, el gira los ojos mientra voltea a otro lado-vamos ya Alec...

Empiezo a caminar, empujo al mundano por delante...no quiero que se quede con Alec así lo puedo vigilar, siento los apresurados pasos de Alec detrás mio, vamos caminando al elevador, ya que Isabelle y Clary se quedaron en el vestíbulo esperándonos, me hubiera gustado que el mundano se quedara pero no, tenia que ser un maldito hostigoso... malditos mundanos siempre lo arruinan todo.

Aprieto el botón del elevador y este llega de inmediato, empujo de nuevo al mundano para que entre primero, después entro yo y hasta el ultimo Alec, que me mira con curiosidad la cual ignoro por el bien de los tres

-¿Porque tratas a Simón así?-me pregunta Alec en el oído en voz baja, el es bueno haciendo eso...o sea lo de guardar secretos y cosas así.

-Yo no trato al mundano de ninguna manera-replico viendo de reojo como el mundano nos ve entre incomodo y curioso por saber que decimos y no...esos...nooo... ¿celos?...me gusta eso, voy hacer que le den mas...

-No lo hago-replico acercándome mas a el y acorralándolo en una esquina, mi parabatai o no se da cuenta o no le importa...me siento bien, estar cerca de el es...¡Ah mierda! ¿Que pienso?

-Oh claro que lo haces-me mira a los ojos-te conozco muy bien...

-Yo también te conozco muy bien-sonrió y pongo mi cabeza en su hombro-eso es lo que hace que tu seas solo mio...

No tengo ni puta idea de donde salió eso...

-Ejem-La rata interrumpe, lo miro ¡¡Oh yeah lo logre!!

-¿Que?-le digo molesto mientras me recargo mas en mi parabatai y lo rodeo en la cintura con mis brazos. Siento como el corazón de Alec se acelera.

-Ehhh...yo...este...-nos mira serio, lo cual me sorprende ya que no sabia que el mundano pudiera estar mas de cinco minutos sin tener cara de idiota-creo que deberían centrarse en el asunto, digo ustedes son los que necesitan la copa...por mi no hay problema de que su ¨raza¨ se extinga, a mi no me importa esto

Mi Hermosa Mentira «ˢ̶ʰ̶ᵃ̶ᵈ̶ᵒ̶ʷ̶ʰ̶ᵘ̶ⁿ̶ᵗ̶ᵉ̶ʳ̶ˢ̶»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora