Jonathan: Ciudad del Fuego Celestial
Continuación de dos pasos...
Cuando esté de pie en el fuego
miraré al diablo a los ojos
y le haré saber...
Que fui lo suficientemente valiente para morir
y es que no hay infierno que pueda mostrarme,
que sea más profundo que mi orgullo,
porque nunca seré olvidado
yo siempre voy a luchar...Y yo no necesito esta vida
yo solo necesito...Alguien por quién morir,
alguien por quién llorar,
cuando me siento solo...Hurts-Sombody to die for.
-No puede ser...-digo en voz baja.
Cazadores salían de ese portal azul y quien si no era el inigualable Magnus (idiota) Bane quien lo hizo...por un lado estaba bien porque así salvaría Alec pero la pregunta era ahora que decía...
Digo la escena no se veía para nada bien...había icor de demonio por todos lados el teñido estaba lleno de sangre seca y cansado, Alec estaba tirado en el piso sangrando y yo...pues tenía su sangre en mis manos...
-DETÉNGANLO!!!-grito Robert Lightwood como no lo pensé
Me levantó de golpe y veo que el teñido me mira extrañado y con algo de miedo en su rostro, Alec ya sin duda quedó muy muy pálido he inconsciente, no me importa ya sólo me importa el...
Alce las manos lo cual a todos sorprendí respire ondo y hable claramente.
-Me entregare, sin ningún problema con la condición que el idiota del brujo cure a Alexander aquí, ahora y que yo pueda ver que esta bien...
Si sus caras antes eran de sorpresa ahora son inexplicables ya que todos me miran con los ojos abiertos y la primera en hablar sin duda alguna es la hermana de Alexander.
-Y A TI QUE TE IMPORTA QUE ESTE BIEN O NO!!-grita, se ve que esta furiosa si quiere gritos eso va a obtener...
-PORQUE TE INFORMO NIÑA TONTA QUE LO AMO!!!-vale eso no era mi intención de decir...oh mierda me acabó de delatar a mi mismo...PERO QUE PENDEJO SOY!!!
Todos me miran sin palabras veo que el teñido no quita las manos de la herida de Alec y hace presión en la herida el no voltea a ver a nadie...
-Maten me si quieren en este momento pero quiero que el-señalo a mi ángel-este bien sólo les pido eso...no les pido más... Se que no me lo merezco...pero yo moriría por el...
Todos me miran con los ojos abiertos noto una cabellera roja que se acerca hasta mi... Joselyn se esta acercando a mi?
-Jonathan?-pregunta mirando mis ojos...
-Quieres ser la primera en restregarme en la cara lo malo que he hecho en la vida...porque si así es tendrás que espera a...
-Sebastian!!-grita el teñido, me mira directamente-tus ojos son verdes...
QUEEEE!!!???...
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Mentira «ˢ̶ʰ̶ᵃ̶ᵈ̶ᵒ̶ʷ̶ʰ̶ᵘ̶ⁿ̶ᵗ̶ᵉ̶ʳ̶ˢ̶»
أدب الهواة✧・゚: *✧・ Shadowhunters・゚✧*:・゚✧ ᴄᴀɴᴄᴇʟᴀᴅᴀ 《 El amor es... Cruel. Dulce. Peligroso. Hermoso. Loco. Malo. Bueno. El amo es una hermosa mentira que todos. q...