Alec: Continuación de El sonido de nuestros corazones enamorados...
Acarició con sutileza los mechones de el cabello de Jace, su cara se ve serena, lo contemplo encandilado, pues como no estarlo con el...
Su cabello tan suave como la seda y oro era sorprendente como era posible que esos finos rulos no fueran de oro puro ...su piel, su tan fina y un poco bronceada suave como terciopelo, sus labios tan rojos como la sangre y tan dulces como un terron de azucar que te hacian rogar por solo un beso de una pasion oculta, ese rostro que reflejaba diversión y un incoherente atrevimiento, esa sonrisa juguetona y esos encantadores ojos leonados que siempre reflejaban una salvaje osadía, su cuerpo esculpido por dioses que tan solo por una mirada te dejaba con ganas de mas lo cual hacia que calleras rendido ante su tan letal belleza. Ese era Jace, una muy letal belleza.
El para mi era como veneno, el veneno más dulce y exquisito que probaría en mi efímera vida.
Los rayos de luz iluminan la habitación por completo, traspasan las finas cortinas blancas que están ahí, presenciando una dulce y cálida mañana, la habitacion esta ordenada y hay ropa mojada en la parte delantera de la cama, la cual nos quitamos con tan sólo llegar ya que el frío nos calaba hasta los huesos.
Siento como una cálida y suave mano me da una leve pero magnífica caricia que me hace templar con tan sólo ese tan fino rose. Sonrió ante ese toque y fijó la mirada a lo más espléndido que pude haber visto.
-Hola-me susurra...no lo dice por miedo o por vergüenza, sino por una desbordante pasión que quiere mantener entre ambos.
-Hola-respondo de igual manera, el sonríe...su sonrisa me deja absorto en un universo perfecto.
-Me fascina cuando me miras asi-sonrie, me sonrojo, no sabía que lo había hecho más veces...el rie con afecto mientras me da un Casto beso en los labios.
-No sabes cuanto Te amo-me dice
-Yo Te Amo mas
Me besa con intensidad, siento en su beso esa pasión tan palpable que hace que sienta una corriente eléctrica que me recorre la espina dorsal.
-Te deseo-susurra
-Entonces que esperamos-le susurro deleitandonos a ambos. Me subo a horcadas.
El sube sus manos a mi abdomen acariciando con una mortal sutileza que hace que mi respiración se aminore a cada momento que pasó con el. Yo acaricio con delirio todo lo que mis manos puedan tocar de Jace, el hace lo mismo pero con más ímpetu, lo cual hace que ambos soltemos gemidos de un exquisito placer. Estoy apunto de llegar más lejos cuando...
-¡¡ALEC!! NO ENCUENTRO A JACE-interrumpe Isabelle tocando mi puerta. Gracias que cerré mi puerta con seguro.
Jace rie bajo y yo sonrio.
-¿Ahora que hacemos?-le pregunto
-Poner una runa de silencio y hacerlo mientras Isabelle me busca... y al parecer a ti tambien-se burla, giro los ojos con ademán de levantarme pero el me frena y me tira a la cama.
-¿Pero que te...?
-No te vas hasta que yo te diga-dice sensualmente mientras muerde mi labio inferior lo que hace que suelte un pequeño gemido.
-Jace...ay...que...ahh...no hagas eso-dijo entre jadeos, le tomo de las muñecas y lo entierro en la cama con fuerza, el jadea sorprendido.
-Alec...te ves taaan...
-¡¡ALEC ESTAS AHÍ!!-se escucho otra vez Isabelle ambos volvemos a reir-Ahh deseguro se fueron a Taki's sin mi-se escucho como Isabelle se iba, yo relaje me respiración. ..
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Mentira «ˢ̶ʰ̶ᵃ̶ᵈ̶ᵒ̶ʷ̶ʰ̶ᵘ̶ⁿ̶ᵗ̶ᵉ̶ʳ̶ˢ̶»
Fanfic✧・゚: *✧・ Shadowhunters・゚✧*:・゚✧ ᴄᴀɴᴄᴇʟᴀᴅᴀ 《 El amor es... Cruel. Dulce. Peligroso. Hermoso. Loco. Malo. Bueno. El amo es una hermosa mentira que todos. q...