Ya no importa mas «ʰ̶ᵉ̶ʳ̶ᵒ̶ⁿ̶ᵗ̶ᵃ̶ⁱ̶ʳ̶ˢ̶»

2K 90 78
                                    

Will: Ángel Mecánico, después de que Will se entera de que no tiene maldición

-¡¡DEMONIOS!!-grite frustrado, era la cuarta vez que fallaba un tiro con las dagas, no era posible que yo el gran Will Herondale pudiera fallar tantas veces algo que había hecho miles de millones de veces. Y la razón de la cual no podía darle al blanco era un chico de cabello platinado que estaba sentado observándome con atención y curiosidad.

-¿Que tienes William?-preguntó Jem caminando hacia mi-estas distraido, y ya has fallado cuatro veces seguidas. ¿Te pasa algo?, ¿te preocupa algo?, ¿te sientes mal?...

-Jem, James basta-le digo volteandome a el, que sólo esta a unos centímetros de mi.

¿Como demonios llegó tan rápido?,pienso

-No intentes negarlo William Herondale porque sabes que te conozco mejor que nadie y se que te pasa algo o más bien te preocupa algo-respondio el acercándose más a mi.

No le podía decir que me preocuba el amor que siento por el...no es como el amor parabatai que sienten todos si no que esto es amor...estoy enamorado de Jem...se supone que tengo que protegerlo, que siempre tengo que estar con el cuando me nesecita, que lo cuidade hasta que muera, que cuando el tenga a una esposa yo este feliz por el y el también de mi...pero no, yo tengo que estar enamorado de la única persona que no puedo.

Además de dos cosas; uno era las estúpidas leyes de la enclave que esta estrictamente prohibido enamorarse de su parabatai, y la segunda era ¡¡¡QUE ERA UN CHICO!!!. Un chico, un hombre, eso esta mal...mal...pero yo no lo siento así...

-La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más...-digo, pero en realidad lo pensé, tengo que dejar de pensar en voz alta...y más si se trata de Jem ¡¡¡Y SI ESTA JEM PRESENTE!!!

-¿Porque lo dices?-pregunta el curioso-bueno no digo que no sea cierto...en realidad en esta ocasión diré que tienes toda la razón... Pero no entiendo porque lo dices

-Es difícil de explicar-respondo desanimado, bajo la cabeza pero el me la levanta y hace que lo mire a esos preciosos ojos grises que tiene...

-Trata-me súplica

Lo miro se ve perfecto, siempre tan elegante, tan delicado pero a la vez tan fuerte, es en pocas palabras "perfecto".

-Yo no se como decirlo-le digo, me siento en el suelo de mármol y el se arrodilla frente a mi

-Soy tu parabatai, yo te entenderé aunque tu mismo no lo hagas

-Es dificil-respondo- es...un sentimiento que no debería sentir hacia alguien incorrecto...

-¿Se podría saber quién?

-Me...eso es lo que me preocupa James...no sabré si...-se me corta la voz-siente lo mismo...

Eso ultimo lo dije demasiado bajo y casi como un sollozo, miro al piso y dejo que una solitaria lágrima baje por mi rostro. Jem es el único que puede verme así, y al único al que se lo muestro.

El levanta mi cara y la pone a altura de la suya veo el iris de sus hermosos ojos y después bajo hacia sus labios; se ven tan rojos, tan finos, tan...besables.

Esto no puede ser posible como puedo ver de esa manera a mi parabatai...no tengo que pensar de esa manera de el.

-¿Will que tienes?-me pregunta triste

Mi Hermosa Mentira «ˢ̶ʰ̶ᵃ̶ᵈ̶ᵒ̶ʷ̶ʰ̶ᵘ̶ⁿ̶ᵗ̶ᵉ̶ʳ̶ˢ̶»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora