Magnus:
Siempre que cierro los ojos,
Es como un paraíso oscuro,
Nadie se te compara,
Tengo miedo de que no vayas a estar esperando al otro lado
Siempre que cierro los ojos,
Es como un paraíso oscuro,
Nadie se te compara,
Tengo miedo de que no vayas a estar esperando al otro ladoTodos mis amigos me preguntan por qué me mantengo fuerte,
Yo les digo que cuando encuentras el verdadero amor este vive por siempre,
Es por eso que sigo aquí...Lana del rey-Dark Paradise
Mi corazón se detiene al escuchar esa voz, esa voz que extrañe durante tanto tiempo, que anhele escuchar durante un año de eterno sufrimiento ahora...ahora la escuchó...
-A-Alec...-repito, se rompe mi voz y casi suena como un sollozo.
El me mira desconcertado esos bellos zafiros que espere tanto verlos de nuevo, sus ojos muestran desconcierto para después pasar en tristeza, seguida de unos ojos cristalinos por las lágrimas.
-¿Magnus?-repite mientras se lleva ambas manos a la boca para apagar un pequeño sollozo-Oh Magnus...
Corre hasta donde yo estoy, cuando llega a mi me abraza, yo le devuelvo el abrazo, se siente...se siente como siempre, cálido...
Ahora yo soy el que esta llorando, me escondo el el hueco de su cuello inhalando su aroma, el aroma que tanto extrañe y lloro. Lloro. Y lloro hasta que siento como mi garganta arde y mis ojos se sienten pesados de tanto llorar...
Nos quedamos así, por un prolongado tiempo, no se cuanto pero no me importa siempre y cuando este Alec a mi lado.
-Alec, te... Te extraño tanto-sollozo
-Oh Magnus, no sabes que infierno a sido para mi...-se rompe su voz-que... Tu...que tu ya no estés conmigo...que... Oh te extraño, te extraño tanto...
Nos separamos un momento y lo veo...esta igual de como lo recuerdo, sus hermosos ojos azules, su sedoso cabello negro y esa sonrisa que me mataba cada vez que la veía...
-Aku Cinta Kamu-susuro mientras me acercó a el
-Aku Cinta Kamu-responde mientras me besa...
➰〰➰〰➰〰➰〰➰〰➰
Jace:
Es como si todo lo que viví con Alec haya sido un sueño y ahora que no esta siento que desperté y la realidad no es dura...es horrible...
Un año, un año sin el, y cada día sigo una rutina: levantarme, ducharme, entrenar, comer, cazar, ducharme, comer, dormir... Sólo eso, es todo lo que hago, antes...antes siempre era como una pequeña aventura. Ahora no.
Clary me ayuda a aceptarlo, pero ella se siente igual de destrozada que yo, aveces escuchó como llora en la biblioteca, exactamente en el pasillo en el que Alec siempre estaba, se que le duele, se que le duele verme así, se que le duele ver un mundo sin Alec...se que le duele ver así a Isabelle... Oh Isabelle, ella a cambiado mucho, ya no brilla, ya no intenta cocinar, ya no sale y se compra ropa...ya no sonríe... Ella sigue una rutina peor que la mia...
No es que ya no seamos felices nunca...hay efímeros momentos en los que todos reinos a carcajadas o el día es maravilloso pero después se va.
Magnus no lo he visto en algunos días, Isabelle siempre esta con el, creó que así es su manera de escapar, estando con la persona que más amo, yo...yo también la paso mucho tiempo con el, pero con el es diferente, con el los momentos son melancólicos, sonreímos cuando recordamos algo, y lo decimos, creó que eso es bueno ambos nos ayudamos en los peores momentos, me he vuelto mucho más cercano a Magnus, ambos perdimos una parte de nosotros cuando Alec...se fue...
Un día Jem vino a verme, aunque no lo conocía de nada lo abrace y llore en sus brazos el igual lloro, creó que le hice recordar a Will, investigue sobre mi familia y al parecer Will tenía un gran parecido con Alec, ese día o más bien toda la semana la pase con Jem, me encanto estar con el, el es muy...como Alec...y creó que yo soy como Will, eso en cierta manera me agrada.
-Jace-llama Simón del otro lado de mi puerta, Simón a estado más tiempo aquí, el ama a Isabelle y se que a ella le hace bien estar con el
-¿Si?
-Eh...Me dijeron que Jem va a venir-sonrio, aunque el tenga un montón de años más que yo es genial. El es por así decirlo como Magnus el se ve como de unos 26 o tal vez 28 años.
-Fantástico-respondo, se que Simón sigue atrás de la puerta-venga entra ya...chico rata
Oigo su risa, y veo como entra en la habitación.
-No me digas así...
-¿Porque?,
-Pero ya no soy una rata-hace un puchero digno de burla
-Con ese puchero pareces más una rata, me acuerdo como mordiste a Raphael y después te escapaste a ir con el y como te tuvimos que enterrar y Alec hizo aquella broma....
Y ahí paro. Simón me mira e iba a decir algo pero lo calló
-Creo....creo que es mejor hablar de otra cosa...
-Si...uhm...Clary e Izzy me dijeron qué ahora tienes una adicción con las series de Televisión....
-Oh si...son las mejores...al parecer los mundanos no son tan malos después de todo...
-¿Cual ves ahora?
-Mmmm...se llama American Horror Story... me encanta...tiene tanto misterio y es fantástico como narran una historia.... y como todas las temporadas estas entrelazadas aunque no sean del mismo tiempo...me gusta más la parte en donde en la cuarta temporada....
-Wow...Wow para ahí... yo apenas voy en la segunda temporada...no me spolees...
Yo rio...aunque No lo crean Simón es una gran compañía...pero sigue siendo medio pendejo...
-Bien...no te diré que...
-Ahh...no me digas más....eres un maldito
-No siquiera he dicho nada...
Sigo riendo, es agradable sentir la risa...
-Y....¿como vas?-pregunta, se de que habla pero no lo quiero aceptar...
-Bien, aveces siento que mi runa parabatai sigue bien...y que Alec está vivo...pero después recuerdo que el no está...y que jamás volverá...
Jamas lo hara y ya nunca lo vere...
Eso es lo que más me duele...
➰〰➰〰➰〰➰〰➰〰➰
Magnus
Las lágrimas siguen corriendo por mis mejillas, mi garganta arde por mis sollozos y los recuerdos destrozados por mi mente deprimente.
Mi cama está fría, como siempre pero hay algo diferente
Su aroma.
Su esquisito aroma que hace que mi corazón salte y nos ojos de humedescan, se que fue un sueño, pero nunca un sueño es tan vivido.
Se donde está. Se que es Alec. Se que regresará conmigo.
Ahr holi Azul235
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Mentira «ˢ̶ʰ̶ᵃ̶ᵈ̶ᵒ̶ʷ̶ʰ̶ᵘ̶ⁿ̶ᵗ̶ᵉ̶ʳ̶ˢ̶»
أدب الهواة✧・゚: *✧・ Shadowhunters・゚✧*:・゚✧ ᴄᴀɴᴄᴇʟᴀᴅᴀ 《 El amor es... Cruel. Dulce. Peligroso. Hermoso. Loco. Malo. Bueno. El amo es una hermosa mentira que todos. q...