¿Nos destruimos o nos amamos? (Jonalec)

1.5K 63 26
                                    

Alec: Ciudad de fuego celestial...

Continuación de dos pasos...

Las personas que más amamos son las que nos destruyen...

Veo los tenues rayos de luz que iluminan mi habitación mientras se abren paso en sobre las finas cortinas.

Estoy frío y a la vez cálido, mis lágrimas ya desaparecieron desde hace dos horas, no he dormido desde...según Simón tres días...y creó que ahora cuatro, no tengo sueño, mis pensamientos revolotean alrededor de una sola cosa o bueno más bien persona...

Oigo los leves pasos que se acercan por el pasillo.

"Fantástico ahora quien vendrá a lamentarse de mi"

Tocan la puerta, contesto cansado ya que estoy seguro que es Isabelle

-Isabelle largo, cuantas veces tengo que decirte lo mismo-digo mientras me acomodo en mi cama de espaldas a la puerta

Tocan otra vez.

-Largo...

Y otra.

-VETE

Y otra...

-Te dije que...-digo mientras me volteo y me interrumpe al ver quien esta entrando...no es Isabelle es...

-Magnus...

-Hola Alexander-oh no, odio cuando ocupa ese tono conmigo

-Odio cuando me dices así...

-Como?-pregunta, en realidad no se que tono esta usando conmigo-así te llamas si no mal recuerdo...

-Magnus, por favor deja me explicarte...

-Que tienes que explicar?... El motivo por el cual te enamoraste de...de un...de un inútil demonio de mierda...

Woowow. Que?. Acaba de llama a Jonathan inútil demonio de mierda?

-Magnus cállate-le digo mientras me levantó, veo que en sus ojos hay una...tremenda tristeza...eso no me gusta verlo en el...odio que el este triste, y odio más que este triste por mi...

-Magnus...

-No-dice mientras se acerca y cierra la puerta detrás suyo-Solo...tengo una pregunta...Porque el?. Porque de todas las personas el. Me duele saber que fue por mi culpa... Alec te pido por favor que dejes todo esto...no tienes que pasar por esto...no le debes nada...

-No, no se lo debo. Pero lo amo, lo amo como no tienes idea, mira admito que en serio, en serio me dolió que me terminaras pero tenias razón, tal vez nosotros dos no...no seamos tal para cual. Aun me duele saber que mi primer amor, el que yo creía que se quedaría conmigo hasta que muera...no era para siempre...me sigue doliendo saber que tu ya no me amas como lo hacías antes, al igual que yo ya no te amo igual...esto tenía que acabar y tu mejor que nadie lo sabia...

-Alec-responde el-si me amas tanto porque dañarme sabiendo que te perderé y no podre evitarlo...

-Te amo, pero el amor que siento por Jonathan es más fuerte...

Magnus me mira destrozado...

-Sabes que es lo peor?-no digo nada-que aún después de todo esto te sigo amando... Soy un idiota al pensar que deja rías de nuevo todo por mi...me equivoque...

-Magnus...

El no me hace caso, se da la vuelta y la abre antes de salir sin voltearse a ver me dice:

-Espero que te guste su infierno...

Si antes estaba perdido ahora estoy jodido...

➰〰➰〰➰〰➰〰➰〰➰

Mi Hermosa Mentira «ˢ̶ʰ̶ᵃ̶ᵈ̶ᵒ̶ʷ̶ʰ̶ᵘ̶ⁿ̶ᵗ̶ᵉ̶ʳ̶ˢ̶»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora