Pov liu
Antes de presentarme a la nueva integrante fui hasta la cocina por un jugo de naranja, al dirigirme al living vi a toby, nina y ben delante de una chica de cabello rojo fuego hasta las rodillas, ojos ambarinos, y devo admitir que es muy bonita cuando me acercó mas a ella deje caer mi vaso al ver que esa linda chica se trataba de (tn) mi novia bueno mi ex novia, no esta muerta que bien.
Desde aquel dia en que dañe a la persona que mas queria en mi vida no volví a ser el mismo, deje de ser sociable, comenze a comer menos y comenze a autoleccionarme a mi mismo.-:¿t- tn eres tu?
???:tn quien es ella yo soy N nightmare -ella sonrió de oreja a oreja- la tn que tu conociste murió.
-: -agache la cabeza- mi (tn)
N:que hipócrita -ella me fulmino con la mirada- señor slender podria mostrarme mi habitación
Slendy:ah si si vamos
Despues de que N y slenderman ae fueran los chicos no dejaron de preguntarme si la conocia o si ella es tn.
Toby:liu ella es la famosa tn de el cual nos platicaste?
-:ella dice que no lo es pero estoy seguro que es ella, sus ojos su cabello sus labios su figura se parecen en todo.
L, jack:¿tal vez sean dos personas diferentes?
-:pero dos personas no pueden parecerse en tanto. .....ademas su voz es igual que la de (tn) estoy seguro que es ella.
E, jack:¿tu la amas?
Liu:bueno devo admitir que ella siempre fue especial para mi
Toby:me la puedo quedar
-:¡No es mia no la toques!
Toby:no veo tu nombre en ella
-:de todas formas no te aserques a ¡tn!
Toby:¡N!
-:como sea mantente alejado de ella
Toby:¿o si no que? -dijo toby en un tono amenazante
-:creeme que no querras saberlo