Con los chicos
Toby: jejejeje
L, jack:¿de que te ries toby?
Toby:de nada, de nada
~sonido del timbre~
Jeff:masky atiende
Masky: -suspira-
Masky fue a la puerta de entrada y al abrirla se sorprendió al ver a Candy pop.
Masky:crei que vendrias mañana
C, pop: si pero no queria esperar mas ademas extrañaba la creepyhause.
Masky:hummm bien entra te guiare a tu habitación.
C, pop:gracias :D
Pov N
Que osadia tiene ese sujeto de volver hablarme, sin duda liu es un descarado.
Espero que no siga en el living no me puedo pasar toda el dia aqui también tengo que salir.-tienes que salir afuera y enfretartelo N, tu eres mucho mejor que el y eso salta de vista.
Si soy mejor que el, no tengo que ocultatme, mas bien el tiene que ocultarse de mi.
Okey ire al living y platicare un poco con los chicos y si el esta alli solo ignoralo.
-:¡habran paso perras porque aqui llego N nightmare! -dije yo mientras salia de mi habitación y sali corriendo por las escaleras cuando estaba por llegar al living me detuve al ver a masky acompañado de un hombre de cabello azul, ojos rojos y piel blanca su vestimenta era identica a la de un bufon y con el llevaba un gran martillo entre sus hombros.
-:h- hola -dije un poco timida-
Masky:N el es candy pop
-:- el es candy pop, es un poco extraño pero no deja de ser lindo- hola un placer en conocerlo, candy pop soy N nightmare
Candy pop:el placer es todo mio bella señorita -el cojio mi mano y la beso, waaaaa que lindo.
Masky:¡hey candy pop no tengo todo el dia ven!
Candy pop: ah si ya voy -el se voltio a verme- la vere mas tarde señorita N
-:esta bien -me despedí de candy pop y fui hasta el living y si alli estaba el de nuevo, que molesto es ese tipo, odio como me mira, odio cuando me sonríe, pero lo que mas odie de el es que aun me sigue gustando.