Pov Agustina
Estoy muy preocupada por (tn), cuando leei la carta supe exactamente que se hiba a la creepyhause. Tengo mucho miedo que uno de ellos la lastimen o peor que la maten.
No devi esconder la carta que slenderman le entregó a (tn) simplemente no devi. Aunque de todas maneras ella se hubiese marchado.
Mi pobrecita amiga, y que tal si los demas creepys la tratan mal.oh si se encuentra con el desgraciado de liu.-:tsk cada vez que menciono su nombre me da un mal sabor en la boca.
Como sea devo hacer que tn regresé a la casa, y le insistire incluso le rogare a qué olvidé su plan de matar a liu. Aunque yo también quiero que lo maté no merece vivir despues como trató a tn.
Flashback
Tn me habia pedido que le hiciera compania ya que su padre estaba de viajé y se sentia muy sola.yo gustosa acepté ya que no aguantaba a mis hermanos y a mi madre.
Me vesti rápido y me dirigí a la casa de tn. Al llegar toque el timbre y ella de inmediato me abrió.
Subimos a su habitación y nos pusimos a ver películas de terror y cantar karaoke y comer papas fritas.
Todo pareciese que hoy las dos la íbamos a pasar de maravilla pero siempre "siempre" hay alguien que arruina la fiesta.
Liu el novio de tn, entró de golpe y miró a tn fríamente y luego me miró a mi con mucha rabia y odio.Liu:¿ahora me engañas con ella verdad? No te fue suficiente engañarme con aquellos malditos y ahora me engañas con una mujer eh? ¡RESPONDEME!
Tn:yo nunca te engañe, liu por favor tranquilizate haz bebido demaciado
-:¡tn! ¡No dejes que te traté asi!
Liu:¡tu te callas!
-:¡que te den por culo hijo de puta!
Liu:¿como me haz dicho?
-:con gusto lo repetire. Te dije "hijo de puta"
Liu:ahora si te mueres -liu saco su cuchillo, y se aserco a mi peligrosamente cuando estaba apuntó de apuñalarme tn se puso en el medió y recibio la apuñalada.
-:¡tn! ¡tn resiste! -dije entre lágrimas-
Tn:estoy bien......s- solo fue el brazo
-:debemos llevarte al hospital, puedes morir desangrada. "Tu" ¿porque te quedas alli? ¡Llama a una ambulancia!
Liu:no es mi problema
Liu se marchó, dejando a tn muy mal herida.