ella es...

1.6K 119 22
                                    

Narra liu

Otra dia, otro dia sin saber nada de (t/n) y elliot.
Pero no devo rendirme podré encontrarla a el y a elliot.....y cuando eso pasé no los dejaré escapar a ninguno y (t/n) me tendrá qué amar, aunque sea por las malas, usaré cualquier método si es necesario.
Intenté ser amable y gentil pero esta vez no seré el mismo idiota de antes.

Estaba en una estación de servicio en mi forma ilusión, estaba comprando unos cigarrillos cuando escuché una horrible y Chillona voz.

-ay esa voz me recuerda a la de la entrometida de Agustina.
Aaag cómo odio a esa tipa, si la tuviera Aqui en frente le encajaría un cuter en su rostro mas horrible que el de jeff.
Volteó a ver a la tipa dueña de ésa horrible voz y me llevó una sorpresa es ella ¿y con un hijo?.sea quien sea el esposo de esa chusma entrometida, lo compadezco y le compro un par de anteojos.

Agustina:"¡(t/n), ya te dije mil veces que no le hagas caso a esas anorexicas ninfómanas!"...

????:qué es ninfómana Mami?

Agustina:ahora no maxi, Mami esta hablando con la tía (t/n).....ah y cómo te decía, debés darle una patada en el cu-....máximo cubrete los oidos.
El niño se Cubrió los oídos y Agustina se puso a decir groserías en el celular. Pero eso no es lo qué me interesa, Agustina ve a (t/n) diariamente se me a ocurrido una buena idea.
Alze la vista y Agustina ya se habia subido a su auto, sali de la estación de servicio y Subi a mi auto....mas bien el auto de slenderman. ..si a mi también me sorprendió qué el tengo un auto y nosotros no.

me arruinaste la vida (homicidal liu y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora