Aun con liu
Tome a toby de su camiseta y como yo era mas alto que el lo eleve un poco.
-:¡oh la dejas o te mato!
Cuando toby estaba apunto de sacar sus hachas, bloody y e, Jack nos separan.
B, painter:ya chicos no pelen es ¡N! Quien deve escoger
E, Jack:bloody tiene razon no ganan nada golpeandose
-: stk -subi a mi habitación dejando a los chicos solos, la verdad lo que ocurrió con tn y yo comenzo con un maldito mal entendido. Inventado por la maldita de suicide sady y candy cane, como a suicide sady a ella siempre le fastidió que siempre la rechazara inventó un sucio rumor de qué vio a mi tn saliendo de un hotel cojida de la mano de un tipo. Me enfade mucho cuando me enteré pero no me atreví a preguntárselo a tn, con el tiempo ellas seguian inventado rumores sobre tn que la vieron besandose con los malditos mujeriego de la clase de tn paul y stevan y demas barbaridades.
la bebida me fue consumiendo que todos los dias venia borracho a casa y golpeaba a tn al recordar lo que me dijeron candy cane y suicide sady.
Una noche llegue al departamento de (tn),mas borracho que nunca me abalanze a (tn) con intensiones de tener relaciones sexuales con ella, pero se nego al ver que me rechazo una gran rabia eh ira se acumuló y la tomé a la fuerza no satisfecho con tomar la inocencia de tn, coji mi acuchilló y la apuñale en su estomago repetidas veces hasta que apuñale su corazón, cuando ella dejo de moverse Sali corriendo de aquel departamento horrorizado al saber lo que acaba de hacer.
Mientras caminaba por las calles alli aparece sady y Candy cane con una risa burlesca, les pregunte de que se reian tanto y alli ellas me lo contaron todo.
Todo aquello fue una trampa habia lastimado a la persona que amaba por un maldito rumor que nisiquiera era sierto.