Capitulo 5 parte 2

26 8 2
                                    

Las chicas se fueron y Rocio intento dormirse pero cada vez que cerraba los ojos le venían a la cabeza miles de recuerdos de ese día, miles de recuerdos de esa persona, miles de recuerdos que hicieron que sus mejillas se volvieran a humedecer haciendo caer de sus ojitos marrones miles de lagrimas.
{Narra Marta}
Escuche algo en la habitación de Rocio,algo como un llanto así que decidí ir a ver lo que le ocurría. Entre en la habitación y me la encontré con la cabeza entre las rodillas diciendo: Para, por favor no me hagas daño.
Marta: Hey que te pasa tranquila ya paso. Tranquila no me llores mas pececillo. Cuéntame que te pasa
Rocio: No puedo, cada vez que cierro los ojos recuerdo todo no puedo mas me quiero morir!!! (Dice llorando a mas no poder, en esto que ha Marta le caen lagrimas por las mejillas rosadas sin poder contenerlas)
Marta: No digas eso ni en broma porque estoy segura de que pillaremos a ese subnormal y le pegaremos y le haremos lo que se merece. Tranquila estoy aquí contigo y para todo😘
Rocio: Dios gracias muchísimas gracias por haberte conocido.(dijo mientras se calmaba un poco)
{Narración Normal}
Están las dos amigas en la habitación y solo con Marta al lado y con Carmen que se fue ha descansar, solo con la compañía de su gemela y de su amiga pudo dormir un rato sintiéndose protegida y acompañada.
Doctor: Uy veo que ya se ha despertado señorita, esta bien le daremos el alta y podrá irse a su casa.
R&M: Bien!!!
Doctor: Pero usted (dijo señalando a Marta) deberá cuidar muy bien de ella. Y usted Rocio no deberá hacer esfuerzos.
Que pasara?? Encontraran a quien se lo hizo??
Espero que os este gustando❤️❤️

Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora