Capitulo 13 {Felicidad asegurada}

55 5 0
                                    

No podía ser estaban en frente suya los GEMELIERS estaban en su casa en la casa de sus ídolos. Sus padres al mirarlas las vieron llorando a las dos dando se la mano fuertemente y corriendo fueron a abrazar a Jesus que había abierto la puerta.
Rocio: No puede ser esto es un sueño ojalá nunca despertase. (Dijo llorando)
Carmen: Dios cuanto he soñado este momento no me lo creo. (Dijo llorando)
Jesus: Princesitas no lloréis anda que no es un sueño jaja pasad.
Baja Dani por las escaleras y las chicas van corriendo hacia él y le dan un abrazo y comienzan a llorar de nuevo
Dani: Hey princesitas no lloréis.
C&R: Como no vamos a llorar si sois nuestros ídolos!!!
Los gemelos soltaron una carcajada y les abrazaron.
Jesus: Asi Que vosotras sois las hijas de los amigos de mis padres?
Carmen: Si y no nos habían dicho nada sabiendo que os adorábamos!!!
Dani: Era una sorpresa (Dijo abrazando a Rocio y Jesus a Carmen)
En ese momento bajan Eva y Juan Carlos y cada uno se saluda y se van a cenar. Los sitios eran Dani-Rocio-Carmen-Jesus. Cuando terminaron de comer.
Eva: Chicos iros a la habitación y jugáis a algo.
Todos: Vale!!
Se fueron a la habitación y se sentaron en circulo encima de la cama. Y Dani rompió el hielo.
Dani: Bueno sois gemelas no?😂
C&R: Sii!! Igual que vosotros pero nosotras tenemos 15 años.
Jesus: Y bueno contadnos algo que estáis muy calladas.
Carmen: Es Que estamos en el cuarto de nuestros ídolos hablando con ellos🙈😍
Dani: Jajaja queréis que cantemos algo?
Carmen: Sii la de eres el juego🙏
J&D: Vale.
(Pasan 3 minutos y terminan de cantar)
Carmen:👏👏👏👏👏👏👏👏 😍😍
Dani: Hey princesita que te pasa?? (Vio a Rocio llorando ya que esa canción no le traía buenos recuerdos)
Rocio: Nada, nada voy a tomar el aire un poco.
Carmen: Hey fea por favor tranquila.
{Narra Rocio}
Esa canción era la que menos me gustaba ya que me recordaba ha lo que me paso me siento muy identificada. Me salgo al jardín y noto como mis lagrimas intentan escaparse y lo consiguen haciendo que se humedezcan mis mejillas. Esto es un sueño pero yo no quería que me viera llorar justo en ese momento una mano me saca de mis pensamientos. Me giro y veo a Dani.
Dani: Princesa estas bien? Porque lloras?
Rocio: Si si estoy bien, yo no estoy llorando ( Dijo limpiándose las lagrimas)
Dani: Venga no mientas se que estabas llorando. Se te nota tienes los ojos rojos y todo el rímel corrido😂 (Dijo riéndose cosa que ha Rocio le molesto)
Que dirá Roci?? Se enfadara por reírse ?? Todo en el siguiente💕

Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora