Capitulo 31 parte 2

26 3 1
                                    

Rocio: Yo no soy una bruja-Haciéndose la enfadada-.
Pablo: Una bruja buena-Le hizo cosquillas-. A la que quiero mucho mucho.
Rocio: Me quieres mucho mucho? O poco poco?
Pablo: Si te digo mucho mucho se queda corto😉-Le dio muchos besos.
Rocio: Oish te como-Le abrazo muy fuerte-. Me aburro.
Pablo: Pue vemo alguna peli?
Rocio: Cual quiere? Tengo muchas.-Dijo sacando todas las pelis.
Pablo: Scream-Dijo sonriendo-Es de miedo.
Rocio: Vale voy a ponerla.
Fuera en la piscina
Carmen: Y mi her?
Jesus: Estará dentro con Pablo creo tu lo sabes Dani?
Dani: Si esta con ese hay dentro.-Dijo con cara de asco mirando pa tras-.
Carmen: Vale ahora vengo.-Se fue fuera de la piscina. Y entro dentro.
Jesus: Tío eres un borde.
Dani: Contigo no.-Dijo mirándole-. Perdón si te he dicho algo que te molesta.
Jesus: Es por ella no?
Dani: Si hemos discutido otra vez.
Jesus: A ver cuéntame-Dijo poniendo una mano en su hombro-.
Dani: Pues que entre cuando se estaban dando un abrazo y empece a ponerme chulo hasta que Rocio me pego una ostia y esta muy borde.-Dijo llorando-. Por que siempre la cago yo? Por que me esta pasando esto a mi? Yo solo quería que fuésemos amigos desde el principio pero ya veo que no valgo para eso me voy de Sevilla. No puedo seguir aquí.
Jesus: Pero como que te vas?-Dijo llorando-No te puedes ir Dani por favor😭. Que hago para que no te vayas!!
Dani: Si me voy esta tarde hablo con mama y me voy con los primos a Islantilla no hay nada que hacer. Lo siento-Dijo llorando-Te voy a echar muchísimo de menos hermanito. Después te digo que me ha dicho mama.
Dani se fue y Jesus se echo a llorar no podía entender como ha pasado todo esto si se va se ira su mitad y nada será como antes.
Dentro en la casa
Carmen: Y eso vale? Me voy fuera.
Rocio: Vale.
En ese momento pasa Dani corriendo por la puerta llorando.
Carmen: Dani que pasa?
Dani: Que te lo cuente mi hermano tengo que ir a mi casa.-Dijo llorando y saliendo por la puerta.
Carmen se fue fuera y vio a Jesus llorando a mares con la cabeza entre las piernas.
Carmen: Hey que te pasa cariño?-Dijo limpiándole las lagrimas-Cuéntame.
Jesus: Que todo es una mierda eso e lo que pasa. Que se han vuelto a pelear tu hermana y mi hermano y Dani está arto y se va. Con mis primos. Dice que no puede seguir aquí.-Se echo a llorar😭-.
Carmen: Mírame-Le miro a los ojos-Todo se va a arreglar vale? Vamos a dejar que se vaya un tiempo a ver si piensa por que mientras estén más alejados el uno del otro puede que piensen los dos. Ya se que es tu gemelo que si se va es como si te faltara algo a mi también me pasó. Pero te prometo que esto pasará rápido vale?-Le dio un beso dulce-Te quiero.
Jesus: Te quiero. Prométeme que lo nuestro es un para siempre.-Le cogió de las manos-.
Carmen: Te lo prometo-Le dio un beso-.
En casa de los Oviedo
Dani: Mama podemos hablar?-Dijo con la voz entrecortada-.
Eva: Claro que te pasa cariño? Has estado llorando?
Dani: Pues que me quiero ir de Sevilla no puedo seguir aquí.-Dijo llorando-No puedo estar mas tiempo aquí.
Eva: Pero que te ha pasado?
Dani: Me he peleado muchas veces con una de las gemelas y no paro de cagarla y como ahora esta con Pablo y esta muy borde y a mi me gusta me jode que este así y no quiero seguir aquí por que si me quedo mas tiempo la seguiré cagando hasta que se harte de mi y paso-Dijo llorando-.
Eva: Hay hijo son cosas de la edad pero si tanto quieres irte a donde quieres ir?
Dani: A Islantilla puede ser? Con los primos.
Eva: Si ahora hablo con ellos cariño-Le da un beso en la frente-Descansa un poco.
Dani: Gracias mama-Le abrazo-Muchas gracias.
Se fue a su cuarto y se durmió llorando. Pensando en que ya se ira y no volverá a verla. Pero lo peor es su hermano. Jesus no tiene la culpa de nada. Decidió llamarlo.
📱CONVERSACION TELEFÓNICA📱
Jesus: He Bro!!
Dani: Bro ya he hablado con mama se lo he dicho todo.
Jesus: Y que a dicho?
Dani: Que hablara con los primos para irme. Lo siento se que es duro pero es lo mejor.
Jesus: Se lo has dicho a las gemelas?
Dani: Supongo que Carmen lo sabrá pero a Rocio no.
Jesus: No se lo vas a decir?
Dani: Le escribiré una carta. Será mejor. Después te llamo estoy cansado.
Jesus: Vale Adios bro.
Dani: Adios bro.
📱FIN DE LA CONVERSACIÓN📱
Que pasara cuando Rocio se entere? Se enfadara? Todo en el siguiente cap

Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora