Capitulo 9 {Preguntas sin respuesta}

32 6 0
                                    

Carmen se fue a la habitación junto a su hermana la cual estaba llorando sin parar. Intentando relajarla no hubo resultado durmió llorando. Al día siguiente.
{Narra Rocio}
Me despierto con la cara empapada en lagrimas y con dolor de cabeza. Decido darme una ducha que eso me relaja cuando acabo , me vuelvo a la habitación donde Carmen sigue durmiendo me cojo el movil los cascos y me pongo música pero no cualquier música sino dos chicos que me hacen olvidar todo que son mis ídolos GEMELIERS escucho todas las canciones y me adentro en un profundo sueño.
{Sueño}
Dani: Hola princesita!! Qué tal está la mas guapa??
Rocio: Hola Dani !! Pa guapo Tuu coño😂
Dani: Estamos pensando en sacarte al escenario en el concierto quieres??
Rocio: Ojalá pudiera ir .... (Agacha la cabeza y le saltan algunas lagrimas)
Dani: Hey princesita no agaches la cabeza que se te cae la corona. Dijo con su maravillosa sonrisa.
Rocio:.....
{Fin del sueño}
Rocio se despierta con la voz de su hermana llamándola
{Narra Carmen}
Hay que ver esta niña como duerme joder imposible despertarla.
Carmen: Marmota despierta que mama y papa dicen que bajemos que nos tiene que decir algo.
Rocio: Buenos días a ti también eh hermanita😂😂.
Bajan las dos hermanas y comienzan a desayunar cuando los padres dicen
PG: Chicas id haciendo las maletas que mañana saldremos de viaje!!
Carmen: A donde??????
MG: Hay que ver al final se lo tendremos que decir 1,2,3....
MG&PG: A Sevilla!!!!
C&R: AHHHHHHH DONDE ESTÁN LOS GEMELIERS BIENNNNNNN!!!!
MG&PG: Id haciendo las maletas y despediros de vuestras amigas que mañana a las 8 tenemos que salir de Jaén.
C&R: Vale!!
Subieron corriendo a su cuarto y al cabo de una hora acabaron de preparar las maletas y se despidieron de sus amigas.
A la mañana siguiente se levantaron desayunaron y tomaron rumbo a Sevilla.
Que pasará en Sevilla??? Todo en el próximo capitulo❤️

Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora