Cuando tomaron rumbo a Sevilla cada una cogio du movil los cascos y se pusieron a escuchar música claro estaba la música era de los GEMELIERS y de Calum Heaslip.
Al rato de ponerse los cascos sus padres les dijeron que se durmieran que todavía había un largo camino por delante.
{Narra Rocio}
Y si conocemos a los gemelos, y si nos hacemos muy amigos, va no creo eso seria un milagro y seria cosa de amor a primera vista cosa en la que yo no creo. Es mas los gemelos ni saben que existimos. (Dicho esto se entristeció un poco) Ojalá este mes cambie todo un poco y vuelva a ser como antes.
{Narra Carmen}
Bien que ilusión podremos ver a lo mejor a los gemelos y se harán muy amigos nuestros, pero temo que mi hermana se ponga peor con esto de los chicos. Bueno ya se verá hay que ilusión!!!😝😝. Ojalá vuelva todo a la normalidad.
{Narración Normal}
Lo que ellas no saben es que sus padres le tienen preparada una sorpresa que esperan que gracias a eso cambie todo. Estaban los cuatro montados en el coche cuando estaban apunto de llegar.
MG: Chicas venga que ya hemos llegado despertad!!
C&R: Por fin se nos ha echo eterno el viaje Jajaja
PG: Bueno chicas ayudadnos ha subir las maletas.
C&R: Vale!!
Ayudaron a subir las maletas a la casa y cuando entraron se quedaron sorprendidas la casa era más bien una mansión.
PG: Os gusta?? Tiene 3 plantas. 4 dormitorios, 6 baños, 2 salones, 3 cuartos de juegos, 2 piscinas una climatizada y la otra normal, 2 cocinas una en cada planta y la última planta es la azotea que tiene un pequeño jacutzi y varias amacas y sombrillas.
C&R: GUAUUU ES GENIAL!!!!
MG: Me alegro de que os guste, venga iros a dar una vuelta y conocéis esto mejor pero a las 2 estad aquí que a las 3 hemos quedado a comer con unos amigos😋
C&R: Vale!!!
Que amigos serán esos??? Todo en el siguiente capítulo 😘😘💕
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido
Teen FictionEsta historia ira sobre una chica llamada Rocio que a los 15 años de edad le ocurre un espantoso suceso del que siempre se acordara día tras día y será duro olvidarse pero lo conseguirá con ayuda de su gemela Carmen y de los gemeliers.