{Narra Dani}
Me toca joder pero si me odia para que voy a entrar seguro que me dice que me vaya a la mierda por todo lo que le he echo. Vamos a ver que pasa.
Dani: No se como empezar , seguro que sabes quien soy. Dani soy Dani seguramente estés queriendo mandarme a la mierda pero te quiero decir algo. Lo siento por todo lo que te he echo lo siento por el día que me reí no sabia lo que te había pasado. Lo siemto por cuando te grite no sabia lo que estaba haciendo. Lo siento por cuando fui un cotilla con Pablo. Lo siento por todas y cada una de las veces que te he echo sufrir. Y lo siento por lo de la muñeca no pensaba que tendría tanta fuerza fui un gilipollas por todo lo que te hice ojalá pudieras perdonarme alguna vez y te repetiré una y mil veces LO SIENTO. Ahora descansa y despierta pronto no lo digo por mi sino por Pablo lo tienes muy preocupado el si que te merece, el si que merece tus besos, tus abrazos, tus te quiero, tus risas, te merece a ti. Lo siento y espero que despiertes pronto.
{Narra Rocio}
Acaba de entrar Dani y me ha dicho todo eso? Dios es que haber en parte lo odio y en parte le quiero perdonar porque se arrepiente de todo. Noto como poco a poco estoy abriendo los ojos PORFIN!!! Y como puedo intento hablar.
Rocio: P-Pablo.
De repente entra en la habitación el doctor.
Doctor: Uy veo que se ha despertado señorita. Como se encuentra?
Rocio: Pablo y Pablo!!!
Doctor: Espere aquí.
{Narración Normal}
El doctor salió y estaban todos fuera.
Doctor: Esta despierta!!
Todos: Bien!!!
Doctor: Pero no para de repetir un nombre es Pablo quien de ustedes es Pablo?
Pablo: Yo! Me esta llamando? Puedo pasar?
Doctor: Claro que puede pasar.
Pablo entra en la habitación y la ve despierta va hacia ella.
Pablo: Pequeña!!!-Dice llorando-Te he echado muchísimo de menos.
Rocio: Pablo!!!!!-Dice llorando-Yo también quédate aquí por favor no te vayas.-Dijo llorando a mares-Te he echado tanto de menos😭😭.
Pablo: No me iré te lo prometo. Gracias por despertar.
Doctor: Siento cortar el royo pero tenemos que hacerle pruebas a la señorita.
Pablo: Esta bien esperaré aquí.
Rocio: No por favor no me separen de el otra vez no😭😭.
Rocio se aleja en la camilla llorando y Pablo destrozado no la puede ver llorar. Por fin ha despertado.
{Narra Pablo}
Oigo una voz que dice algo de Pablo pero no se si es ami me giro y veo la camilla.
Rocio: Pablo!!!-Dice con una sonrisa-Nos podemos ir a casa😃😃.
Pablo: Enserio?!?!!? Bien!! Por fin -La coje como una princesa y le da un abrazo.
Entran en la habitación y recogen se van y están sus padres y todo fuera.
1 hora mas tarde
Están Rocio y Pablo en el sofá, Carmen y Jesus en la piscina, y Dani en el otro sofá.
Pablo: Pequeña la mano esa que tal?
Rocio: Bueno me duele menos, pero queda mucho hasta que me lo quiten😔
Pablo: No hombre que quedan 3 días!!!
Rocio: Eso es mucho!
Pablo: Lo que tu digas jaja.
Dani no soporta ver como tontean delante suya. Se cabreo y se subió a la habitación.
Rocio: Y a este que la picao?
Pablo: No se pero yo paso de tener problemas!!
Rocio: Ahora vuelvo vale? Voy a hablar con el.
Pablo: Vale, pero cuidado😘
Rocio sube y encuentra a Dani llorando en la cama.
Dani: Quien sea que se vaya quiero estar solo.
Rocio: No me voy a ir.
Dani se da la vuelta y la ve se queda sorprendido. Rocio se acerca.
Dani: Que haces aquí?
Rocio: Pues estar contigo no lo ves?
Dani: Vete con Pablo.
Rocio: Encima que vengo te quejas? Enserio?
Dani: No se pa que as venido si Enserio
Rocio: PUES HABÍA VENIDO A SOLUCIONAR LAS COSAS SABES, PERO EL SEÑORITO PARECE SER QUE NO ME QUIERE VER NI EN PINTURA Y ESO QUE ME DIJISTE EN EL HOSPITAL DONDE SE QUEDA EH, Y ESE LO SIENTO QUE YO ESCUCHE, TE IBA A PERDONAR PERO SABES QUE?QUE TE VAYAS A LA MIERDA. AHORA SI QUE LA HAS CAGADO NO TE ME VUELVAS A ACERCAR NUNCA ME OYES, NUNCA.
Se va cabreada baja al salón coje su movil y todo y se va a la puerta.
Pablo: Que te ha echo?
Rocio: Nada quiero estar sola. Después vengo.
Rocio se fue al parque donde se conoció con Pablo y no pudo evitar llorar. No sabia porque Dani se comportaba así. Le estaban petando el movil a llamadas y a wassap.
Que pasara con Rocio?
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido
Teen FictionEsta historia ira sobre una chica llamada Rocio que a los 15 años de edad le ocurre un espantoso suceso del que siempre se acordara día tras día y será duro olvidarse pero lo conseguirá con ayuda de su gemela Carmen y de los gemeliers.