Capitulo 34 {Cuando menos te lo esperas}

24 3 0
                                    

Cuando salió a la calle puso música y los cascos en su movil. Iba andando mirando al horizonte y pensando en todo. Iba escuchando la canción de Eres el juego, de los gemelos. Decide ir al parque y se sienta en un banco.
{Narra Rocio}
Y ahora que? Esta todo acabado. No puedo evitar llorar. Bueno al menos se que pasado mañana vienen mis primos intentare distraerme un poco. Alguien me saca de mis pensamientos.
X: Hola, soy Álvaro que te pasa?
Rocio: Hola yo Rocio, nada solo que estoy pensando.-Dijo secándose las lagrimas-.
Álvaro: A bueno es que te he visto llorando. Eres de aquí?
Rocio: No, soy de Jaén pero me mudado aquí con mis padres y mi hermana.
Álvaro: Tienes hermanas?
Rocio: Si una gemela y otro mayor.
Álvaro: Que guay yo tengo uno que tiene 18 años y otro 10 somos tres y yo 15 jaja.
Rocio: Solo niños? Qué guay eres de mi edad jaja.Yo tengo 15 años.
Álvaro: Tu hermano es de la misma edad que mi hermano. Y como que no estas con tu hermana?
Rocio: Pues que ella esta por ahí con su novio y yo aquí.
Álvaro: Y tu novio?
Rocio: Em es que lo dejamos ayer-Dijo llorando un poco-.
Álvaro: Ah lo siento, bueno y tu donde vives yo en la calle sol numero 6.
Rocio: Yo en la misma calle numero 7.-Se rieron los dos a la vez-. Bueno por allí viene mi hermana.
Álvaro: Anda jaja que bien.
{Narra Carmen}
Me pareció ver de lejos a Rocio con un chico pero no sabia si era ella. Nos acercamos y si era ella.
Carmen: Hermanita!!-Dijo dandole un abrazo-Hola soy Carmen la hermana de Rocio.
Álvaro: Encantado yo Álvaro, sois idénticas.-Dijo riéndose-.
R&C: Somos gemelas, somos iguales-Se ríen-.
Jesus: Hola soy Jesus el novio de Carmen-Le estrechó la mano-Álvaro verdad?
Álvaro: Si encantado. Bueno me tengo que ir ya nos veremos-Dijo dándoles dos besos a cada una y le estrecha la mano a Jesus-Adios.
Todos: Adios!
Carmen: Quien era ese? Que hacia aquí?
Rocio: Pues me ha dicho que me ha visto aquí y ha venido.
Jesus: Parece buena gente. Sabes donde vive?
Rocio: Si en el número 6 es nuestro vecino.
Carmen: Anda😂ah me han llamado los primos.
Rocio: Que dicen!!
Carmen: Que se ha adelantado todo y vienen mañana😃 a las 11 están en casa.
Rocio: Guay. Son las 13:30 nos vamos a casa?
Carmen: Vale y ya comemos allí.
Jesus: Venga.
En Islantilla
Dani está con sus primos le va muy bien allí está contento en la playa y ha conocido a mucha gente. Esta en la piscina con sus amigos y sus primos.
Lorena: Dani estas bien?
Dani: Sisi ahora vuelvo.
{Narra Dani}
No se lo que hacer, echo mucho de menos Sevilla pero si voy se pueden torcer las cosas otra vez. Voy a llamar a Jesus a ver lo que me dice.
📱CONVERSACION TELEFÓNICA📱
Jesus: Hombre bro!!
Dani: K tal bro?
Jesus: Bueno como siempre y por allí?
Dani: La verdad es que te llamaba por esto.
Jesus: Espera un momento. Ya estoy en el jardín. Dime
Dani: Creo que voy a volver echo mucho de menos Sevilla pero tengo miedo.
Jesus: Miedo de que?
Dani: De volver a torcer las cosas.
Jesus: Tranquilo eso no pasará por favor vuelve.
Dani: Vale pero no se lo digas a Rocio vale?
Jesus: Así que una sorpresa?
Dani: Si y que tal esta? Ayer cuando hable con ella estaba enfadada y llorando.
Jesus: Pues desde que tu te fuiste esta echa una mierda ha salido hoy pero menos de 10 minutos y se ha vuelto a encerrar en su habitación y no come desde hace 5 días.
Dani: Joder.
Jesus: Cuando vuelves?
Dani: Mañana por la noche intentaré estar allí vale? Sobre las 9:30 cosa así.
Jesus: Genial bro me tengo que ir Adios.
Dani: Adios!!
📱FIN DE LA LLAMADA📱
Jesus volvió dentro y se lo digo a Carmen todo.
Carmen: Que bien!! Pues ahora a comer. Rocio!!!!!
Rocio: Que!!!
Carmen: A comer!!!
Rocio: No tengo hambre!!!! Comed vosotros!!!
Y comieron ellos dos. Después de comer se durmieron.
A las 17:30 se despertaron
Carmen: Joder hemos dormio unas horas😂 voy a subir.
Carmen llama a la puerta.
Rocio: Quien es?
Carmen: Soy yo fea.
Rocio: Pasa.
Carmen pasa y se sienta al lado de su hermana.
Carmen: Tienes que comer algo por favor.
Rocio: Joder que no tengo hambre.
Carmen: Te vas a poner peor mucho peor. Y no queremos eso, y mañana cuando vengan los primos no piensas comer o que?
Rocio: Si tengo hambre si sino no. Y ojalá que me ponga mucho peor y me muera si ya no hago mas que causar problemas y que se acabe toda esta mierda ya no es suficiente joder!!-Dijo llorando-Estoy harta de todo macho.
Carmen no dijo nada solo le abrazo mientras lloraban las dos. En eso que acabo Rocio dormida y Carmen y Jesus salieron por ahí.
Pasaron el resto del día así.
Al siguiente día....

Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora