Capitulo 15 {Mi Mayor Apollo}

22 5 2
                                    

Rocio: DÉJAME EN PAZ NO VES QUE NO QUIERO SABER NADA DE TI? Y A TI QUE TE IMPORTA QUIEN ME ACOMPAÑA O QUIEN ES ESE, NO ME HABLES MAS (Dijo llorando)
Carmen y Jesus suben corriendo abren la puerta y se encuentran a Rocio llorando y a Dani enfadado muy enfadado.
Jesus: Que coño pasa aquí?
Carmen: Gordo llévate a Dani y yo me quedo con mi Her
Jesus: Dani vamos ahora volvemos😘
Carmen: Vale❤️ (se dan un beso)
Jesus y Dani salen fuera al jardín.
Jesus: Dani tío que ha pasado estabais gritando muchísimo?!
Dani: No quiero volver a ver a esa niñata de mierda.
Jesus: Dani tío no digas eso ni en broma va? Esa niña ha sufrido muchísimo. No te das cuenta de que NOSOTROS somos su apoyo aparte de su hermana?!
Dani: SERÁS TU SU APOYO PORQUE ESA NO VA A VOLVER HA HABLARME EN SU VIDA Y QUE PORQUE SUFRA LO TIENE QUE PAGAR CONMIGO? NO ESO NO VA A PASAR.
Jesus: Mira haz lo que quieras luego te arrepentirás de todo esto yo solo te digo una cosa. Como le hagas algo veras.
Carmen y Rocio en la habitación.
Carmen: Que te ha pasado?
Rocio: Se ha puesto a preguntarme que me pasa y que quien era Pablo y después se ha puesto a decirme que no me iba a dejar irme de la habitación sin decírselo y me ha gritado😭😭😭😣😣 (Dijo llorando a mas no poder)
Carmen: Déjalo esta enfadado por lo de esta mañana y nunca dejes que te grite nadie tranquila hermanita se solucionará. (Dijo dandole un abrazo tranquilizandola)
Rocio: Por que a mi? Esto debería ser un sueño no una pesadilla!! Dice que no me quiere volver a ver en su vida😭😭😞😔😓
Carmen: Se solucionara eso lo ha dicho sin pensar déjalo se arrepentirá. Vamos a cenar.
Rocio: No tengo hambre me voy a quedar aquí díselo a Eva y a mama.
Carmen: No tu vas a bajar a comer como que soy Tu hermana
Rocio: Esta bien pero por ti. Gracias por todo de verdad. No se que haría sin ti.
Carmen: venga vamos a bajo
{Narración Normal}
Estaban cenando en este orden Rocio-Carmen-Jesus-Dani. Durante toda la cena no hablaron ni Rocio ni Dani estaban mirando cada uno para un lado. Cuando terminan se van a la habitación y a Rocio le suena el teléfono la canción de "Tan Mía" de GEMELIERS y lo mira y era Pablo. Lo cogio.
📱CONVERSACIÓN TELEFÓNICA📱
Rocio: Hola
Pablo: Hola guapa que tal ha ido la cena?
Rocio: bueno.. Bien
Pablo: Uiui que ha pasado?
Rocio: Luego te lo cuento por was y tu cena que tal?
Pablo: Bien aquí aburrido jaja no se lo que hacer.
Rocio: Quedamos ahora? Es que yo no tengo ganas de seguir aquí.
Pablo: Vale a las 22:00 en la puerta de esa casa?
Rocio: Vale te espero!
Pablo: Adios guapa!😘
Rocio: Adios guapo!
📱FIN DE LA CONVERSACION📱
Carmen: Quien era fea??
Rocio: Pablo. Dice que va a venir a recogerme a las 22:00.
Carmen: Vale que te lo pases bien fea😘
Jesus: Uiuiui quien es jajaj broma guapa pásatelo bien!!
Rocio: Un amigo jaja Adios guapo gracias!!
Que pasara?? A donde irán??

Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora