25 parte 2

18 4 0
                                    

Rocio: Me has echo mucho daño, no entiendo el porque de tu comportamiento, yo no creía que fueses así.-Dijo girando la cabeza para el otro lado-.
Dani: Lo siento de verdad, jamás volverá a pasar. Ese no fui yo, fueron mis celos. Por favor perdóname.
Rocio: Esta bien te perdono. Pero espero que no vuelva a pasar. Entiende que yo estoy con Pablo y le quiero.
Dani: Gracias de verdad nunca volverá a pasar. Me alegro de que estés con Pablo se os ve muy felices.-Se dan un abrazo-.
Salen fuera y se sientan con los demás.
Rocio: Todo arreglado con Dani no pasará nada mas.-Dijo susurrándole a Pablo-. Vale?
Pablo: Genial-Dijo dándole un beso-Te quiero enana.
Rocio-Le dio un beso-Y yo-Otro-Mas💕
A Rocío le suena el movil. Y ve que es el was.
📱CONVERSACION DE WAS📱
Juanfra😎:Hey fea.
Rocio: Hola.
Juanfra😎:K tal por allí? Se os echa muchísimo de menos!!
Rocio: Muy bien aquí en la piscina con algunos amigos. Aquí también se te echa de menos. Si quieres llámanos.
Juanfra😎: Esta bien os voy a llamar.
📱FIN DE LA CONVERSACIÓN📱
Rocio: Carmen!!!!
Carmen: Dime!!!
Rocio: Corre ven va a llamar Juanfra😋😋.
Carmen: Si?! Dios que bien vamos para allá.
Se alejan un poco de el circulo y les llaman. Para que se escuchara mejor puso el altavoz.
📱CONVERSACION TELEFÓNICA📱
Juanfra: Hey feas!
Carmen: Juanfra😍 se te echa de menos! K tal?
Juanfra: Hey Carmen yo también os echo de menos pequeñas muy bien aquí en Londres y vosotras? Alguna novedad?
Rocio: Nosotras con los amigos aquí en la piscina si varias novedades jaja y tu?
Juanfra: Uy eso suena a amor jaja cuenta cuenta😂
Carmen: Tu sabes que nos encanta GEMELIERS verdad? Pues mama conocía a sus padres y no nos lo dijo y el otro día nos dio una sorpresa llendo a su casa y pues nos hicimos amigos y eso y yo estoy con Jesus😍.!!!!
Juanfra: Dios que bien no? Y Rocío estarás con el otro?
Rocio: No...es una larga historia-Le cayeron algunas lagrimas-
Juanfra: Hey no llores no hace falta recordarlo vale? Entonces Carmen esta con Jesus y tu?
Carmen: Esta con uno que se llama Pablo. Te lo digo yo porque ella no puede hablar esta un poco decaída otra vez.
Juanfra: Joder dile que lo siento. Y que no llore por ningún tío eh que lo que paso con ese ya se va a solucionar vale?
Carmen: Hablandode ese... Nos lo encontramos ayer aquí en Sevilla!!! Y amenazó a Panlo y a Rocio.
Juanfra: Como os toque le mato y siempre que salgáis salid con algún chico vale? Venga tengo que colgar un beso.
Chicas: Un beso😘.
📱FIN DE LA CONVERSACIÓN📱
Carmen colgó y abrazo a Rocio que estaba llorando a mas no poder. La intentó tranquilizar pero no servía de nada. Los chicos se acercaron a ver que les pasaba. Y les preguntaron.
Pablo: Hey que os pasa?
Carmen: Nada, solo hemos tenido un pequeño bajón.-Dijo secándose las lagrimas y abrazando a Jesus.
Jesus: Venga princesita no estés triste vale?
Carmen: Vale.-Se fundieron en un beso cálido y dulce-. Vamos.
Se fueron y allí se quedaron Pablo y Rocio.
Pablo: Enana cuéntame lo que te pasa.-Dijo agarrándole las manos-.
Rocio: Que hemos llamado a mi hermano mayor Juanfra y nos preguntó alguna novedad o algo. Y Carmen le contó lo suyo con Jesus y dijo entonces tu estas con el otro. Y no pude aguantarme las lagrimas. Y me dijo que no pasa nada y me saco el tema de Pedro y me dijo que ya estaba solucionado y ya sabe que está aquí y tengo miedo.-Dijo llorando-Mucho miedo. Y no quiero que pase otra vez.-Dijo mirándole a los ojos mientras las lagrimas invadían su cara.
Pablo: No pasará nada y si pasa algo estaremos juntos no nos separará nadie vale? Y yo te ayudare a olvidarte de todo enana y no llores mas vale?
Rocio: Vale-Dijo un poco mas tranquila-.
Sus labios se juntaron hasta hacer un puzzle de una sola pieza encajaban correctamente. Cuando se separaron se fueron con el resto.
Pablo: Quien se baña?
Todos: Yo!!-Excepto las gemelas-.
Gemelas: No podemos😔
Jesus: Vaale me baño y ahora vengo.
Todos se fueron hacia la piscina y ellas se quedaron tomando el sol. Rocio estaba tan casada que no pudo aguantar y se durmió. Cuando los chicos se salieron decidieron no despertarla. Y Pablo la llevo a la habitación. La dejo en la cama y se tumbó con ella.
A las 20:00
Rocio y Pablo seguían durmiendo pero Rocio comenzó a despertarse. No quiso despertar a Pablo sino que le echo una foto. Se la puso de fondo de pantalla.
Rocio: Enano-Dijo dandole besos-Es hora de levantarse.
Pablo: Guau que bien se duerme aquí😂.
Rocio: Si jajaja eres tan mono cuando duermes😍.
Pablo: Mala no me habrás echo fotos no?
Rocio: Bueno.. Jajaj puede que una😋. Mira me la he puesto de fondo.
Pablo: Oish que mala eres. Bueno yo también tengo una jajaja.
Rocio: Lo se jajaj, me amas-Dijo dandole un leve beso-.
Pablo: Más que eso-Dijo mirándole a los ojos.-Amarte se queda corto.
Estuvieron dándose besos y mimos hasta que bajaron abajo.
Carmen: Rocio ya se han ido todos menos Jesus y Pablo dice mama que nos tiene que decir algo.
Rocio: Vale vamos.
Que les dirán? Será bueno o malo?

Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora