Capitulo 31 {Te amo como una puta loca}

24 4 2
                                    

Son las 10:30 de la mañana. 21 de julio.
Narración Normal
Se despierta Carmen primero ya que es mas madrugadora que su hermana y hace lo mismo de siempre se levanta se lava se viste y desayuna.
Carmen: Fea arriba vamos a correr!!
Rocio: Venga vamos!!
Se arregla iguales como siempre y salen a correr. Después de 2 horas corriendo llegan a casa. A las 12:30 se cambian y se meten en la piscina.
Rocio: Llamamos a los chicos?
Carmen: Vale así no nos aburrimos-Dijo soltando una carcajada-.
📱CONVERSACION TELEFÓNICA📱
Rocio: Bb
Pablo: Enana❤️que tal?
Rocio: Perfe y tu?
Pablo: Perfe😊 que querías?
Rocio: Pos que te vengas a la piscina que mi her y yo nos aburrimos mucho!!
Pablo: Ahora mismo estoy allí adiós bb😍❤️
Rocio: Adios te quiero❤️
📱FIN DE LA CONVERSACIÓN📱
Carmen: Que dice? Jezu viene pa ca ya con Dana.
Rocio: Que ya viene pa ca😋.
Carmen: Ves a abrir la puerta tu-Dijo poniendo cara de cachorro-Porfi!!
Rocio: Ufff vale!!
Abre la puerta y son Jesus y Dani.
Rocio: Yisuu-Le da un abrazo-.
Jesus: Hola princesita-Le dio otro abrazo-.
Rocio: Hola -Le da un abrazo-.
Dani: Hola-Le da otro abrazo-. Vamos allí?
Rocio: No ve tu yo estoy esperando a Pablo.
Dani: A que viene ese..-Dijo susurrando pero Rocio se entero perfectamente-.
Rocio: Si viene algún problema?-Dijo cabreada-.
Dani: No-Dijo enfadado-Ninguno.
Dani se fue dentro un poco enfadado igual que Rocio se quedó esperando a Pablo.
DIN DON DIN DON
Rocio abre y es Pablo.
Rocio: Pablu!!!!-Dijo dandole un abrazo-.
Pablo: Enana-Dijo dandole un beso-Guapa!!
Rocio: Pero tu no tas mirao al espejo?😍.
Se van para la piscina y entran y empiezan a darse mimos y esas cosas. Se salen de la piscina y entran en el salón.
Rocio: Sabes cuanto te quiero?
Pablo: Hum no no lo se me lo dices?
Rocio: Mira al cielo y cuando termines de contar las estrellas lo sabrás.
Pablo: Te como ya o que?-Dice dandole besos-.
Rocio: Yo si que te como-Dice dandole un beso dulce-
Pablo: Sabes que?-Dice cogiendo sus manos-Dentro de cinco días hace un mes que empece a salir con la niña mas bonita.
Rocio: Anda igual que yo y se puede saber quien es esa niña?-Dice con una sonrisa
Pablo: Si-Le da un beso-Ya lo sabes?
Rocio: Por supuesto-Dice apoyándose en su pecho-Gracias.
Pablo: Gracias?
Rocio: Gracias por haberte conocido, por estar conmigo desde el principio de todo esto, por esas mañanas con las tortitas, por cuando me pasaba algo tu me llevabas al hospital. Por cuando yo decía que no podía más y que me quería ir de este mundo y estaba hundida tu me ayudaste a no pensar eso me apoyaste. Por cuando me pasa algo con Dani siempre estas tu para defenderme. Por todo este tiempo que llevo contigo ha sido el mejor mes de mi vida y espero que esto no se acabe nunca.-Dijo emocionada-Te repetiré las veces que hagan falta un te quiero nunca me cansare gracias por haberte conocido.
Pablo no sabia que decir solo le dio un gran beso pero no normal sino un beso en el que se decía todo un beso maravilloso. Se separaron por falta de oxígeno y se miraron se abrazaron así estuvieron pero alguien les interrumpió.
Dani: Uy lo siento interrumpo?-Dijo chuleando se-.
Rocio: Demasiado-Dijo borde-
Dani: Borde eres niña.
Pablo: Nene déjala ya en paz.
Dani: Hago lo que me sale niño no te metas-Dijo con cara de asco-.
Rocio se levanta cabreada y va hacia Dani.
Rocio: A EL NO LE VUELVAS A HABLAR ASÍ ENTENDIDO?-Le pego una ostia en la cara-VETE.
Dani se fue enfadado con ira y Rocio se quedo mirándole como se iba con una cara de enfado increíble.
Pablo: Joder nunca te había visto así-Dijo abrazándole por la cintura-.
Rocio: Pues ya sabes como me puedo poner🙈parezco una bruja malvada-Dijo tapándose la cara-.
Pablo: Eres mi bruja-Dijo dandole un beso-
Que hará Dani?

Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora