28 parte 2

21 4 0
                                    

Doctor: Espérese aquí un momento señor. Tenemos que llevar a la señorita a rayos.
Pablo: Pero si la otra vez pase con ella!
Doctor: Bueno está bien pase con ella.
Rocio: Gracias doctor!!
Se van a la sala de rayos y allí el doctor le pone en diferentes posturas la mano. Ella intenta hacer como que no le duele. Cuando terminan el doctor le dice que esperen en esa sala.
Rocio: Pablo.
Pablo: Dime.
Rocio: Me estoy mareando.-Dijo con la cara blanca-.
Pablo: Espera aquí voy a buscar al doctor.
Pablo sale corriendo a buscar al doctor y lo encuentra le dice que se está mareando y tal.  Cuando llegan a la sala Rocio no tiene buena pinta. Deciden llevársela.
Pablo: Enana ven-Dice cogiéndola-Aguanta un poco.
La llevan a una sala y le dejan descansar un poco. Mientras el doctor revisa las radiografías. Pasa un rato y Rocio ya se encuentra un poco mejor pero el doctor decide hablar con Pablo.
Doctor: Señor puede venir un momento?
Pablo: Si claro, dígame.
Doctor: En las radiografías no sale nada pero esos mareos no son muy normales ha tenido en estos días más mareos? O le ha pasado algo?
Pablo: Si hace unos días tuvimos que llevarla al hospital porque no paraba de vomitar y la ingresaron pero solo eso y ahora se ha empezado a encontrar así.
Doctor: Come bien? Es que esta demasiado delgada para su edad y puede que los mareos sean de no comer bien.
Pablo: Bueno no come mucho solo desayuna un zumo y luego en la comida no come y casi no cena. A no ser que le obligue.
Doctor: Pues siga obligándola porque puede que esos mareos sean unos de los primeros síntomas de la anorexia.
Pablo: No dígame que no es anorexia por favor haré que coma.
Doctor: Tenemos dos opciones. O se va a su casa y come en condiciones. O la tendremos que ingresar unos días aquí. Háblelo con ella.
Pablo: Esta bien lo hablare.
Van hacia Rocio y ya esta mejor pero ahora tiene un dolor de cabeza impresionante.
Pablo: Enana estas mejor?
Rocio: Si, gracias.
Pablo: Tenemos que hablar vale? Pero no te pongas nerviosa ni te enfades todo lo que te voy a decir es por tu bien.
Rocio: La comida verdad?
Pablo: Si escúchame. El doctor ha dicho que en las radiografías todo bien, pero esos mareos pueden ser de anorexia, me ha dicho que estas demasiado delgada para tu edad y tenemos dos opciones vale?
Rocio: Pero no yo no puedo tener eso-Dijo llorando-Joder.
Pablo: Venga tranquila sigo vale? Las dos opciones son o vamos a casa y comes bien en todos estos días o te ingresan aquí unos días. Lo que tu elijas.
Rocio: Uf es que se que en casa no comeré mucho y aquí no voy a aguantar. Ayúdame por favor-Dijo llorando y abrazando a Pablo-Quiero salir de este infierno!!😭
Pablo: Si quieres nos vamos a casa y como tu hermana esta siempre contigo le digo esto y ella te lo prepara y algunos días voy yo vale?
Rocio: Si pero nos podemos ir ya.
Pablo: Espera.
El doctor y Pablo hablan y ya se pueden ir.
Doctor: Cuídese y la semana que viene el jueves aquí la espero a la misma hora vale?
Rocio: Vale. Adiós.
Se van y llegan a casa y Rocio se va a la habitación. Pablo busca a Carmen y a Jesus.
Carmen: Hola! Qué tal todo?
Pablo: Bueno no muy bien la verdad.
Jesus: Y eso?
Pablo: A ver que la mano perfecta pero tiene otro problemas mas grande...
Carmen: Que le pasa a mi hermana?
Pablo: Se ha mareado y esos mareos pueden ser de no comer y el doctor al verla ha dicho que está muy delgada y todo se resume a un poco de anorexia.
Carmen: Que!? No puede ser.
Pablo: Hay dos opciones o quedarse aquí y comer bien con nuestra ayuda o en el hospital ingresada. Y tu hermana a elegido aquí  con nuestra ayuda.
Carmen: Y que hay que hacer?
Jesus: Ayudarla a que coma. Pero entre todos sino no podremos.
Pablo: Yo si queréis preparo hoy la comida. Vale?
Carmen: Me parece bien.
Jesus: Estupendo! Y que hay pa come?😂
Pablo: Pues no se que queréis?
Carmen: Macarrones!!
Pablo: Pues macarrones se dijo. Tu hermana esta en la habitación.
Carmen sube y entra Rocio esta con la música de los gemelos y dormida. Pero la despierta luego ahora se queda mirando a su hermana.
Abajo
Jesus: Te ayudo?
Pablo: Hombre si quieres jaja.
Jesus: Pues manos a la obra. Oye onde coño sa metió mi hermano?
Pablo: No lo se llámalo no?
Jesus: Buena idea.
📱CONVERSACION TELEFÓNICA📱
Dani: Dime Bro.
Jesus: Vas a veni a come?
Dani: No me quedo a come con un amigo.
Jesus: Vale pásalo bien Adios bro.
Dani: Adiós oye que tal Rocio y la mano algún problema?
Jesus: Ya te contare. Adios!!
Dani: Vale Adios!!
📱FIN DE LA CONVERSACIÓN📱
Jesus: No se queda, esta con un amigo.
Pablo: Vale. Pues esto ya esta. Anda sube a despertar a la marmota que mientras voy a poner esto.
Jesus: Vale😂.
Sube arriba y la ve dormidita con los cascos. Le quita los cascos y escucha la canción es una de GEMELIERS y la despierta con cuidado.
Jesus: Princesita..despierta anda que hay que comer.
Rocio: Estoy muy cansada!!
Jesus: Venga marmota😂-Dice haciéndole cosquillas-Arriba.
Rocio: Y mis cascos? Los tenia puestos.
Jesus: Buena música eh jaja están aquí.
Rocio: Si jajaj gracias vamos a comer.
Bajan abajo y se sientan. Carmen-Jesus-Pablo-Rocio.
Jesus: Y esta tarde que vamos ha hacer?

Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora