40 parte 2

15 3 2
                                    

Narra Rocío
Quién será ese amigo? En fin espero que no sea el típico chulito, me estoy preparando enciendo la ducha y la pongo a 33 grados mas o menos calentita. Enchufo el iPhone al cargador y pongo música me salta la canción de Calum Heaslip contigo es una de mis canciones favoritas, a demás de que Calum es guapísimo y la verdad es que me encantaría conocerlo. Me termino de duchar y me aliso el pelo dejándome dos mechones rizados. Me visto (foto multimedia) y me pinto la raya y me echo rímel. Cuando termino me cojo mi pelo y me hago un moño en el que dejo por fuera los mechones rizados. Me miro y perfecta😊.
Narración Normal
Dani: Tardas mucho!?!?
Rocio: No!!! Ya casi estoy!!
DIN DON DIN DON
Dani: Voy yo
Abre la puerta y llega su amigo.
X: Hey que pasa!! Cuanto tiempo ee!
Dani: Joder tío cuando llevo sin verte!!😂
X: Estas solo?
Dani: No ahora baja Rocio, esta terminando de arreglarse.
X: Jajaj las tías para arreglarse tardan siglos😂
Dani: Ya ves espera, Rociooooo!!!!
Rocio: Ostia que ya voy Dani!!
X: 😂😂
Dani: En fin😂
Narra Rocío
Cojo mi movil 10 euros y cuando estoy bajando las escaleras veo a Dani en la cocina pero no consigo ver a su amigo. Entro un poco mas y....DIOSSSSSSSSSS no me lo creo!!!!
Dani: Por fin!!😂
Rocio:.....-Mira asombrada a Calum que esta en su casa-.
Dani: Estas bien?-Dice dandole golpecitos en el hombro-.
Rocio: Ssisi, por que no me habías dicho que venia Calum?!?😒
Dani: No se😝
Calum: Hola😊tu debes de ser Rocio no?
Rocio: Si☺️-Le da dos besos-
Calum: Encantado guapa😉😘
Dani: 😂tu cara es un poema
Rocio: Y tu un gilipollas😒
Dani: Ehh que yo no he echo nada!!
Calum: Madre que dos😂bueno nos vamos?
Rocio: Okey vamus😄pero a donde?
Dani: Ni idea a donde vamos?
Calum: Vamos a la pista que hay al lado de la playa?
Rocio: Por mi perfecto.
Dani: Rtt
Se van y comienzan a caminar hacia la pista. Mientras van los tres caminando Rocio va en un lado y los niños en otro hablando. Esta se aburre y se pone los cascos va escuchando música. De repente la llaman.
CONVERSACIÓN TELEFÓNICA
Rocio: Si?
Pablo: Soy yo, oye donde estas?
Rocio: A va, pues con Dani y un amigo suyo y tu?
Pablo: En casa de unos amigos, y que se supone que haces con Dani y su amigo?
Rocio: Pues que mi hermana se ha ido y ha llamado a Dani y Dani a un amigo suyo y estamos dando una vuelta.
Pablo: Ah bueno adiós.
Rocio: Adios.
FIN DE LA CONVERSACIÓN
Rocio nota raro a Pablo, ya no se dicen "te quiero" ni "gorda" nada teme que algo va a pasar. Sabe que no esta en casa de unos amigos en fin.
Dani: Oye te pasa algo?-Le dice preocupado-
Rocio: No, nada cosas mías-Dice mirando al suelo-.
Calum: Si necesitas algo lo dices eh
Rocio: Gracias-Dice mirándole a los ojos-.
Dani: Llegamos😊
Calum: Pues la pregunta del millón que hacemos?
D&R: 😂😂😂
Rocio: Lo que queráis.
Dani: Estamos casi acabando el verano y hace un calor impresionante😱
Calum: Ya ves, oye a que insti vas Rocio?
Rocio: A la Salle y tu?
Calum: Pues todavía no lo se por que según donde este la discográfica me quedo en Mayorca, Madrid o aqui😄
Dani: Hombre si te quedas aquí mejor no?
Calum: La verdad es que si.
Rocio: Yo es que me he mudado aquí a principios de verano.
Calum: Donde vivías antes?
Rocio: En Jaén y por mis padres pues aquí estamos.
Calum: Y tienes hermanos o algo?
Rocio: Si jaja somos 3 Carmen que es mi gemela🙈 y uno mas mayor de 18 años que se llama Juanfra
Calum: Gemelas?!?😳
Rocio: Si😂y si supiera que estoy contigo se moriría😂
Calum: Ahí mae pero os parecéis mucho en plan sois gemelas vale pero iguales iguales?
Rocio: Pregúntaselo a Dani 😜
Dani: Clavadas macho, pero a Rocio se le diferencia un poco por que es mas bajita, y tiene los ojos claros.
Calum: Y pulseras o algo?
Rocio: Yo nunca llego pulseras y ella siempre. Yo algunas veces llevo un collar pero casi nunca. Y también yo soy mas delgada que ella.
Calum: Es que esta gorda o algo?😁
Rocio: No!!!! A ver ella es delgada también pero yo soy mucho más delgada entiendes?
Calum: Si ahora si😊
Dani: Mira esta es Carmen
Le enseña una foto que se hicieron hace unos meses.
Calum: Vale sois idénticas pero me las apaño😌
D&R: Eso esperamos!!!
Calum: Bueno yo me tengo que ir a mi casa pero toma mi numero 66......
Rocio: Vale toma el mío!! 633...
Dani: El mío ya lo tienes😂
Calum: Es verdad jajaj😂
Calum se va y yo me quedo con Dani sentada en unos bancos de la pista.
Dani: Que te pasa?-Dijo tocándole el hombro-.
Rocio: Nada tonterias😓-Mirando al suelo-.
Dani: Estoy aquí para lo que quieras vale?
Rocio: Gracias-Se fue hacia él y le dio un abrazo-
Dani: Mira se que soy un pesado vale? Pero tu no estas bien.
Rocio: No, no estoy bien-Dijo evitando llorar-Ya nada es igual.
Dani: Nada de que?
Rocio: Mi relación con Pablo se esta llendo a la mierda, no es el mismo de antes, hoy ni si quiera nos hemos dicho "te quiero" ni nada de eso. Me ha dicho que esta con unos amigos pero se que me ha mentido😣y no se que esta pasando. Habrá encontrado a alguien mejor que yo verdad?
Dani: Tranquila, sería tonto si te dejara por alguna otra.-Le estiro del brazo-Ven anda.
Se dieron un abrazo y Rocio no lo pudo evitar se desahogó. Se fue calmando poco a poco cuando la llamaron por el movil.
Rocio: Toma cógelo tu yo no tengo ganas-Le dio el teléfono-.
CONVERSACIÓN TELEFÓNICA
Dani: Si?
Pablo: Que haces tu con el movil de Rocio?
Dani: Me ha dicho que lo coja yo que ella no tiene ganas.
Pablo: Pues dile que se ponga
Dani: Espera
.
.
.
Rocio: Que?
Pablo: Que te pasa?
Rocio: Nada que quieres
Pablo: Por qué tenía ese tu movil?
Rocio: Ya te lo ha dicho yo no tenía ganas de cogerlo, me dices que quieres?
Pablo: Quiero verte en el parque a las 7 vale? Sola
Rocio: Sola? Pero que pasa?
Pablo: Que te tengo que decir una cosa ok?
Rocio: Vale
Pablo: Adios
FIN DE LA CONVERSACIÓN
Dani: Hey estas bien?-Dijo cogiendole la mano-.
Rocio: Me va a dejar, seguro😢me ha dicho que a las 7 en el parque que me tiene que decir algo. Estaba borde y nunca esta borde.
Dani: Te acompaño?
Rocio: Pero que no te vea, me ha dicho que vaya sola-Le miro a los ojos con miedo-Tengo miedo😭
Dani: Tranquila, todo saldrá bien vale?
Rocio asintió eran las 6:30 faltaba media hora así que fueron despacio hasta el parque. Llegaron a las  7menos cuarto decidieron echarse algunas fotos y eso. Cuando dieron las 7 menos cinco Dani se fue detrás de un arbusto.
Dani: Tranquila vale? No va a pasar nada y si pasa algo yo estaré aquí.-Le dio un beso en la frente-
Dani se fue. Ella espero unos minutos cuando aparecieron Pablo y 3 personas mas. Dos chicas y un chico. Una de las chicas estaba al lado de Pablo cosa que a Rocio no le gusto nada.
Rocio: Hola
Chica1: Es esta?
Pablo: Si
Chica2: Pues haber si elegimos mejor eh porque vaya mierda te has buscado.
Rocio: Que has dicho niña?
Chica2: lo que has oído o estas sorda?
Rocio: Que coño queréis?
Pablo: Lo que quiero es que me expliques que hacías con esos dos.
Rocio: Son mis amigos, puedo hacer lo que yo quiera. Y tu que haces con estas dos?
Pablo: Pues lo que no hago contigo.
Rocio: Estas....poniéndome los cuernos?-Rocio aprieta los puños-.
Pablo: Eso mismo y tu no lo has sabido durante todo este tiempo. Te crees que yo voy a estar con alguien como tu? JAJAJAJ ni muerto.
Rocio:....-Estaba completamente derrumbada-Por que a mi?
Pablo: No tengo nada mas que decirte, adiós.
Se marchó riéndose con las putas esas y el otro chico que la miraba con pena. Esta se quedo ahí parada sin saber que hacer, no era ella en ese momento. Nota unas manos en su cara pero no sabe, no consigue distinguir la cara tiene los ojos empapados.
Dani: Por favor, Rocio que ha pasado!!
Rocio: Todo este tiempo, ha estado con otra-En ese momento deja que todas las lagrimas salgan de sus ojos, toda la furia de saber que ha estado siendo el segundo plato de aquel que decía quererla-
Dani: No, no llores por favor-La levanto y vio en su cara miles de lagrimas sin control, sin más que decir ni hacer le pego a el, dejando que sus brazos quedaran al rededor de su cintura y los brazos de Rocio en el cuello de Dani. Estuvieron un largo rato así hasta que Dani se separó y la miro a los ojos-Vamos, te llevo a tu casa y me quedo contigo.
Rocio no hablaba solo se dedicaba a llorar. Cuando llegaron se fue directamente a la habitación del saco de boxeo y sin mas le dio con todas sus fuerzas una y otra vez. Sin cansarse gritando echa una furia con los nudillos raspados. Dani cuando vio que le dejaba de dar al saco la Cogio y la llevo al baño, le echo agua y le curo los nudillos.
DIN DON DIN DON
Dani bajo, dejo a Rocio en el sofá y abrió la puerta.
Carmen: Ya estamos aquí!!
Este es más largo💕💕espero que os guste

Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora