Capítulo 6. -Fiesta, bromas y borracheras.-

137 19 6
                                    

Narra Cath:

Al llegar a la cueva estaba con una sonrisa que no cabía en mi cara, más que nada estaba riéndome un montón con las tonterías que podía a llegar a decir Nick.

-Pesas un rato.- Dijo Nick mientras me dejaba en el suelo en la entrada de la cueva. Y caminábamos hacia dentro.

Sí, como suena, cuando nos pusimos a correr y, como es natural, consiguió alcanzarme, empezó a hacerme cosquillas, caímos al suelo y no sé cómo acabé subida a caballito en la espalda de él para ir a la cueva.

-¿Perdona?- Dije ofendida.

-Perdonada.- Contesto este.

-Eres idiota.- Dije dándole en el brazo de broma. -No será que eres tú el que está flojo.

-Ya, eso díselo a esta belleza.- Dijo sacando bíceps. -O esta otra.- Dijo enseñándome el otro brazo mientras que yo ponía los ojos en blanco.

-¿A ver?- Dije acercándome a su brazo, estaba duro, se nota que el chico se lo trabajaba. -No, en realidad esto es grasa, además de quejica y flojo estás gordo, estás perdiendo puntos Nick.- Dije en broma sin poder contener la risa.

-Ja, ja. Muy graciosa, ya te gustaría tener a alguien como yo de novio.

-Déjame que me lo piense...- Dije poniendo un dedo sobre mi barbilla. -No, en realidad no me gustan flojos, quejicas y fofos.- Dije sin parar de reír.

-Te estás metiendo en un juego que luego vas a tener que terminar.- Dijo acercándose a mi poco a poco hasta estar a punto de rozar nuestras narices.

-¿A sí?- Dije tentándolo.

-Sí...

-Ey, parejita, buscaos un hotel.- Dijo un chico con el pelo hacía un lado, ojos verdes y alto. ¿Soy yo o todos estos chicos podían ser modelos de Calvin Klein perfectamente?

-Que te jodan Dave.- Contestó Nick sonriendo mientras se acercaba y se daban la mano seguido de un abrazo, vamos el típico saludo entre tíos.

-Me alegro de verte Nick, tío. Te iba a preguntar cómo te va la vida, pero después de verte con este bombón, creo que no hace falta.- Dijo el tal Dave que tenía una voz muy grave y sexy.

-¿Lo dices por Cath? No, ella es solo una amiga.- Uh, eso escuece, en realidad tiene razón, no somos nada, pero tampoco es que actuemos como amigos normales ¿no?

-Ya... pues si es una amiga, no lo parecía hace dos segundos.- Dave cállate, me caes bien, no lo arruines.

-Solo es una amiga.- Sentencia Nick.

-Lo que tú digas... ¿me la presentas?- Pregunta Dave.

-Claro.- Dice Nick y se dirige a mí.- Cath, este es Dave el mayor capullo del universo, pero con buen corazón.- Dijo a lo que yo sonreí. -Dave,- Dijo dirigiéndose a este. -ella es Cath, una amiga, ni se te ocurra ponerle una mano encima que nos conocemos y ella no es como el resto ¿estamos?- Dijo Nick apuntándole con un dedo acusatorio.

-Tío solo fue una vez y estaba borracho ¿nunca lo vas a olvidar?- Dijo este.

-No.- Contestó Nick.

-¿Me he perdido algo?- Dije yo, dado que estaba claro que los dos se han olvidado que estaba aquí.

-No es nada, solo que Dave se emborrachó una noche y se montó un cuarteto él solito con tres chicas más y una de las chicas era la prima de Kyle. Y desde ese entonces no dejo que se acerque a nadie que me importa.

-Sí, pero aquí tu casi novio/solo somos amigos no lo va a olvidar en la vida.- Dijo Dave.

-Ah.- Dije.

La otra cara de la realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora