Lauren se preparaba para ir a la escuela . Es una chica de 16 años de altura media tiene el pelo largo como el ala de un cuervo y unos ojos azules que demostraban superioridad y autoconfianza en ella misma. Demasiada tal vez.
Tras maquillarse y peinarse adecuadamente, sale de casa. Por el camino se encuentra a vente de su instituto, los cuales le saludan con una gran sonrisa, a lo cual ella responde con una mirada de indiferencia cortante. Excepto una. La chica se llama Rebecca. Su mejor amiga. Era de estatura media, con el pelo largo y castaño claro, y unos ojos verdes que contrastaban con el blanco de su piel. Seh.
- ¡Hey!- le saluda su amiga - ¿qué pasa morena?
- Buenos días Queca- sí, le llama así.
-¿Eres consciente de que hay que llevar uniforme Lau?-Dijo Rebecca.
-El profesor me va a comer todo el papo-contesto ella indiferente.
-¡Estas loca retrasada mental , que hay lengua ya sabes como es el profesor!-contesto exaltada rebecca.
-Pues OK me da igual -contesto.
-No tienes remedio mira que eres inmadura - dijo ella cansada.Al final llegaron al instituto como el que no quiere la cosa. Entraron a clase y se sentaron al final. El profesor les esperaba desde hace unos minutos. Era muy puntual.
Unos minutos más tarde, se dieron los resultados de los exámenes de la semana pasada.
-Rebecca.
-S-sí - dijo nerviosa poniéndose de pie.
- Nueve y medio- tras eso, Rebecca se dejó caer en la silla aliviada.
-Lauren.
-Seh - se puso de pie de mala gana.
-Un cinco. Pero veo que no lleva el uniforme.
-Eh... Está en la lavadora.
- Da igual, es obligatorio llevarlo y lo sabe. La semana pasada me dijo que le estaba pequeño y tenía que comprarse uno nuevo. Por eso mismo tiene un cuatro e irá a recuperación.
- ¿¡QUÉ!? - dijo gritando. -He estudiado demasiado para ese examen ¿y por no llevar uniforme un cuatro? - de repente pegó un golpe en la mesa, y curiosamente la partió por la mitad. Todos los compañeros que antes se aguantaban la risa, explotaron a carcajadas.
-¡Lauren! ¿Se puede saber que le pasa por la mente? Eso vale dinero y tendrá que pagarlo.
- ¡No me joda!- el profesor puso una expresión seria- ups...
-Fuera de mi clase. YA.Lauren no tuvo más remedio que salir. Se colocó de pie al lado de la puerta pensando en sus cosas. Lo que no sabía es que alguien encapuchado la observaba.
Holiwis. Esta historia es una PARODIA vale? Por lo tanto no sigue el curso original o cosas así. Es fruto del aburrimiento. Agredrcería que le dierais al botoncito ese tan bonito (sí, el de la estrellita, ese) y comentarios pls. Espero que os haya gustado :)
ESTÁS LEYENDO
PARODIA: CRONICAS DE LA TORRE
FanfictionLauren una chica de dieciseis años vive con su abuela es una chica fria y muy rebelde , su mejor amiga es una chica llamada Rebecca ; todo normal por ahora no?? . Pero que pasaria si de pronto Fenris viniese a por ti ??. Un terrible pasado se escon...